BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sí, yo he tenido nueve cuentas a la vez en BuzzerBeater

Sí, yo he tenido nueve cuentas a la vez en BuzzerBeater (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
55
264997.2 in reply to 264997.1
Date: 11/15/2014 3:30:47 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11351135
(viene del mensaje anterior)

Entre otras estrategias que probé, con resultados dispares, se hallan estas:
* Equipo con todos los jugadores con tiro, penetración y rebote por encima de fuerte.
* Equipo con la mayoría de jugadores veteranos.
* Equipo ultra-defensivo.
* Equipo con la mayoría de jugadores compensados.
* Equipo con jugadores con una sóla habilidad destacada.
* Equipos con jugadores entrenados posición a posición en varias temporadas.

EVIDENCIAS:
1. La defensa no es tan importante como pueda parecer.
2. La resistencia está de adorno.
3. Se "premia" la compensación. OJO, la compensación también equivale al equilibrio entre extremos.
4. La economía es BÁSICA para un equipo con aspiraciones.
5. El desarrollo de los partidos consiste en la justificación de un resultado producto de un cruce de habilidades previamente enfrentadas entre los equipos participantes en el encuentro.
6. La experiencia es un grado. Un grado MUY grande.
7. ME CONSTA que hay muchos jugadores con varias cuentas simultáneas (y no me refiero a la de Utopía, ya me entendéis).

ÚLTIMOS DETALLES:
Como ya comenté antes, poseo bastante documentación para controlar los resultados que iba obteniendo a lo largo de los partidos que he disputado (más o menos unos 4.800, que se dice pronto). Eso significa que poseo todas las subidas y bajadas de habilidades de mis exjugadores, incluidas las de experiencia, por si a alguien le interesa. También guardo formularios web con puntos de draft invertidos y jugadores revelados en alguna hoja de cálculo (nada relevante en este sentido).

CONCLUSIONES:
Llegó un momento en que me sobraban tantas cuentas, y algún abnegado administrador forofo stajanovista pensó que podría hacer méritos baneándome todas ellas porque, porqueee.... qué sé yo.... seguramente estaría desequilibrando la economía del juego e inestabilizando los servidores del mundo. Hala, pues nada, gallifante de mierda para él. La verdad es que me hizo un favor muy gordo y me quitó un gran peso de encima, pero me faltaba contároslo todo por si a alguien le extrañaba (aunque no lo creo) mi silencio por el foro.
Debo destacar y agradecer la magnificiencia del equipo de administración de Buzzer al permitirme crear una nueva cuenta a pesar de figurar en el sistema como poco menos que "proscrito" (aunque me pagué un "Supporter" en una de las cuentas) tras un par de correos en los que pataleé un poco. Reconozco que fueron comprensivos y actuaron de manera rápida y eficiente. "Chapeau" para ellos ;-)
Ahora seré buen chico y manejaré una sola cuenta, por si alguien piensa que volveré a las andadas, aunque la espada de Damocles penderá permanentemente sobre mí. Es una penitencia que aceptaré encantado.

Para finalizar, si necesitáis cualquier cosa/consejo/whatever me tenéis a vuestra plena disposición.

Un abrazo y saludos, gente.

This Post:
00
264997.4 in reply to 264997.2
Date: 11/15/2014 3:41:53 PM
Overall Posts Rated:
140140
Me imagino que cobociendo un póco a los BB'S te vanearan y con todo la razón del mundo.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
This Post:
11
264997.5 in reply to 264997.2
Date: 11/15/2014 3:48:15 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13301330
Me rindo ante usted. Podría decirte qe eres un fuera de ley, qe no te queremos en un juego así y todo ese rollo. Pero manejar 9 cuentas a la vez tiene su merito, mucho merito, que aparte de tener el tiempo necesario hay que echarle organizacion y cojones. Plas plas

This Post:
00
264997.6 in reply to 264997.1
Date: 11/15/2014 3:49:12 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Yo sólo quiero preguntarte 2 cosas:

- Como se llamaba tu equipo campeón en Andorra?
- Podrías aportar tantos datos como pudieses sobre la experiencia? Me interesaria tener datos "fiables" (entre comillas porque sólo son datos aleatorios) de cuanto tarda en subir, si es exponencial, etc.

Un saludo

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
264997.7 in reply to 264997.5
Date: 11/15/2014 3:52:24 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
La verdad es que a mí también me han caído los cojones al suelo, no debe ser nada fácil llevar mas de un equipo a la vez... que coño, ya me cuesta llevar el mío de Utopía, no me imagino hacerlo con 9 a la vez :S

Sobre lo que dice eizo, no se merece que le baneen ahora. Técnicamente tiene un sólo equipo en estos momentos por lo que no deben castiagrle por actos pasados, para algo le han aceptado este equipo. Y dentro de lo "malo" de tener 9 equipos, ya ha explicado que nunca hizo transferencias ni partidos entre ellosm por lo que poco se molestó a otros usuarios. No le perdono, ni soy nadie para hacerlo o no, pero creo que dentro de saltarse las normas, no ha hecho tanto daño...

PKT desde la Temporada 4

This Post:
11
264997.8 in reply to 264997.7
Date: 11/15/2014 4:07:43 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
pero creo que dentro de saltarse las normas, no ha hecho tanto daño...

No, hay que aplaudirle, que además ha abierto el hilo para eso

This Post:
00
264997.9 in reply to 264997.8
Date: 11/15/2014 4:11:28 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Yo no he dicho eso, y si lo has entendido así te pido que vuelvas a leer lo que he escrito. A mí la relación que lleves tú o cualquier otro mànager de BB con él me la lleva floja. Sólo digo que al menos ha tenido el valor de decirlo y que si abre un hilo para declararse culpable, digo yo que no va a engañar diciendo que no había hecho nunca tranasferencias,no?
Que ya lo sé que está mal hecho, pero que ya estuvo baneado y por suerte no se aprovechó de su situación, no hay mas.

Edito para decir que si crees que quoteándome esa frase dices que estoy a su lado, vas muy mal encaminado.

Ah y por cierto ya sé cuál era su equipo Campeón en Andorra, The Grandallers (buena fábrica de jugadores andorranes, por cierto)

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 11/15/2014 4:13:01 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
33
264997.10 in reply to 264997.9
Date: 11/15/2014 4:36:36 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31483148
Second Team:
Furabolos
G3rjo no doy crédito a lo que leo.

Sólo digo que al menos ha tenido el valor de decirlo y que si abre un hilo para declararse culpable

No ha abierto un hilo para declararse culpable, ha abierto un hilo para presumir de machote que puede manejar 9 equipos con la gorra. Valor hubiera sido decirlo cuando tenía los equipos y pidiendo perdón por haber hecho trampas. De hecho, ni siquiera está arrepentido.

por suerte no se aprovechó de su situación, no hay mas.

Eso se lo cuentas al que no ascendió porque el ascenso se lo quitó su 7º equipo, o a los de Andorra que jugaban con un solo equipo, a ver si les parece que no se aprovechó ni que no perjudicó a nadie. Las transferencias no son la única manera de adulterar una competición y eso lo sabemos todos.

This Post:
00
264997.11 in reply to 264997.9
Date: 11/15/2014 4:44:47 PM
Overall Posts Rated:
699699
¡¡¡Este tio era el sustento de todo Buzzerbeater!!! Ahora si que nos chapan el chiringuito.

This Post:
00
264997.12 in reply to 264997.10
Date: 11/15/2014 4:47:00 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Vale, retiro lo dicho en cuanto a lo de que no adulteró nada de la competición, tienes razón, me he patinado y te pido disculpas por mi tono.

En cuanto a lo primero que me replicas, puede ser que sea como dices tú, que viene fardando, pero realmente no sé hasta que punto eso sirve para fardar, no sé si me explico. Al fin y al cabo le banearon... Si me dices que eres capaz de llevar 9 equipos sin que nadie te pille ni sospeche pues si tendría mas mérito pero tampoco creo que fardar sea la palabra para describir lo que ha comentado el compañero.

Lo dicho, siento si malentendí sus palabras o si he ofendido, en ningún caso es mi intención

PKT desde la Temporada 4

Advertisement