BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El bus de la Ñ21

El bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V

This Post:
11
275704.2 in reply to 275704.1
Date: 12/11/2015 9:58:34 AM
Overall Posts Rated:
369369
Más de uno estará pensando... ¿Este tío quien es? y ¿Que coño es esto del bus de...? Para más info. consultar este hilo: (275703.1)


Mientras esperamos que la gente se anime a saludar y todo eso, aprovechando que me queda 1/2 hora antes de irme a currar un rato, me gustaría presentar un par de las secciones fijas que se van a poder leer cada semana (si me renuevan el contrato claro) en las previas de la Ñ21.

La primera se titula Un mensaje para el enemigo. Señores aunque no se lo crean nuestra selección tiene un nuevo enemigo cada semana y este enemigo no es otro que la selección rival. Esta semana Australia

En esta sección espero que hagamos gala del tópico español de chistosos y les dejemos entre todos (En este hilo) un buen montón de comentarios desmotivadores. Cuando vengan a espiar y los pasen por el traductor seguro que les hace mucha gracia. Los mejores comentarios de cada semana se recopilaran en un álbum editado en tapa dura que el diario Marca repartirá el día después de la gran final del mundial.

Yo no soy muy bueno con las gracias pero dejo aquí un pequeño ejemplo.

"Queridos miembros del staff australiano. Saludos.
Mucha suerte en las próximas jornadas por que lo que es esta semana, no os coméis un moj´_. Hacer el favor de hablar con Foto para que os explique como defender con un poquito de gracia. Vaya tela la de puntos que os metió Tunez.


Algo así pero con más salero. Seguro que se os ocurre algo. (Eso si manteniendose dentro del limite que marcan las normas de participación de los foros de BB, que ya nos conocemos.)

Continuará


Last edited by Ctrl+V at 12/11/2015 10:01:45 AM

This Post:
00
275704.3 in reply to 275704.2
Date: 12/11/2015 10:41:09 AM
Overall Posts Rated:
769769
Uno que se pasa a saludar el foro de la II.1, como bien dice nuestro "speaker", "La ordenada II.1".


Querido amigos australianos:
Nos jugamos bastante contra vosotros, como siempre en los mundiales es muy importante pasar da fase, y hacerlo con victorias ante los equipos que pasen, y vosotros parecéis firmes candidatos a ser uno de ellos. Nosotros por nuestra parte, estamos casi obligados a hacerlo.
Tirando de tópicos, imagino que no les hará ni la más mínima gracia a vuestros canguros y koalas tocar tierras Húngaras, el clima no se parece lo más mínimo al de vuestras latitudes, como tampoco os hará mucha gracia a vosotros que vuestra paupérrima conexión a internet os juegue una mala pasada y os deje sin enviar la alineación. A nosotros nos encantaría...

Un fuerte abrazo Aussies

PD: Está claro que esto no es lo mío.

Last edited by DonQuinho at 12/11/2015 10:42:17 AM

From: Promesa

This Post:
00
275704.4 in reply to 275704.3
Date: 12/11/2015 11:27:44 AM
From: Pepelu
This Post:
11
275704.5 in reply to 275704.3
Date: 12/11/2015 11:34:04 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
No me desmontéis el chiringuito que me ha costado mucho ordenarlo

A lo que vamos. Dices que esta semana nos la jugamos con Australia?...lo de jugarnosla es un decir, porque lo mas cercano que he encontrado ha sido esto:



“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
44
275704.6 in reply to 275704.3
Date: 12/11/2015 11:40:27 AM
Overall Posts Rated:
206206
Gracias Rajoy, tu reforma laboral trae más becarios Pleasant-Team, seguramente mal pagados y como queda en evidencia, mal formados...

Queridos Aussies:

¿Sabeis que le pasa a un australiano cuando compra un boomerang nuevo?
Que no sabe como deshacerse del viejo.

Ea, a surfear e intentar salir de la edad de piedra en internet... los 10 megas tienen que ser como cuando veis a una oveja!!!..

saludos.

From: Forgo

This Post:
00
275704.8 in reply to 275704.7
Date: 12/11/2015 12:07:09 PM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Ajajajaaj, el màs muermazo dice

Seguro que para escribir este post te has disfrazado de cocodrilo dundee

Un saludo!!

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Ctrl+V

This Post:
00
275704.10 in reply to 275704.6
Date: 12/11/2015 1:14:09 PM
Overall Posts Rated:
369369
Gracias Rajoy, tu reforma laboral trae más becarios Pleasant-Team, seguramente mal pagados y como queda en evidencia, mal formados...

Queridos Aussies:

¿Sabeis que le pasa a un australiano cuando compra un boomerang nuevo?
Que no sabe como deshacerse del viejo.

Ea, a surfear e intentar salir de la edad de piedra en internet... los 10 megas tienen que ser como cuando veis a una oveja!!!..

saludos.



jajajaj Tu mensaje al enemigo, se va de cabeza al recopilatorio que editara MARCA.


Mientras Calgar prepara los datos técnicos de la jornada, voy a ir presentando otra de las secciones. En esta sección, siempre que sea posible, promocionaremos los hilos o posts más comentados de los últimos días en BB-España, para que ningún despistado se pierda nada de lo que se cuece es ese foro.

Para esta primera edición me gustaría destacar un hilo entero y también la pedazo ruta por Zaragoza que nos ofreció hace unos días buzer ko. El primer hilo de la interesante guía es este: (275541.18)


BB-Mundo Today se está convirtiendo en el diario electrónico más leído por nuestra comunidad. Editado por Kronos y comentado por un buen número de usuarios contiene bastante información sobre BB. mujeres, la selección... Esta disponible aquí: (275564.1)

Enjoy!

From: Pepelu
This Post:
33
275704.11 in reply to 275704.10
Date: 12/11/2015 1:31:21 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Un par de chistes para los Aussies que vengan a chafardear:

- Oye, y tu follarias con una de siete años ?
- Que dices, teniendo ovejas jovenes en el rebaño para que me voy a ir a por las viejas...

..............................................................

- Doctor, doctor, que no consigo pegar ojo.
- Ha probado usted a contar ovejas ?
- Si, pero es que me acabo empalmando y entonces me cuesta todavia mas dormirme...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Ordog
This Post:
44
275704.12 in reply to 275704.11
Date: 12/11/2015 1:42:53 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Otro chiste temático:

- Cariño, esta noche follamos al estilo australiano.
- ¿Y eso en que consiste?
- Pues que yo me follo a la canguro, y tu te vas dando brincos a tomar por saco.

Así que aussies... id practicando el brinco, porque os vamos a pasar por la piedra.

Advertisement