BuzzerBeater Forums

España - II.3 > El Bus de la Ñ21. El último viaje.

El Bus de la Ñ21. El último viaje.

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V
This Post:
22
276391.2 in reply to 276391.1
Date: 2/5/2016 9:18:32 AM
Overall Posts Rated:
369369
TIEMPO DE PORRAS.

Vamos, vamos que se hace tarde… Los partidos de la semana.

Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)
Algeria - Egipto (Diego10)
Argentina - Colombia (Vanexa)
España - República Checa.

Los habituales ya sabéis que en la segunda parte de la porra os pedimos recomendaciones. Esta semana aparte de eso os pedimos que abráis vuestro corazón y nos contéis algún momento mágico vivido en vuestra vida como aficionados al deporte. ;) Vamos a ver el ejemplo…

Momento mágico.

A lo largo de mi vida he acumulado un montón de cromos virtuales de jugadas y momentos mágicos deportivos. Pero el momento que recuerdo con más cariño es el primer play-off de la NBA que pude seguir por la TV.
De eso hace 30 años, pero aún hoy recuerdo el quinteto de aquellos Lakers, de su Show Time, de sus transiciones eléctricas. Rebote de Kareem, contra de Magic, mate de Worthy.
Plis, Plas, cara a cara, frente a frente a Bird y sus míticos y Celtics.

Ese es y será mi momento mágico, el primer pase sin mirar, la primera vez que vi a Magic dar una asistencia mientras miraba al público.

Momento amargo.

Unos pocos años después en otra gran final. El mito se derrumbó deportivamente ante el equipo con el mayor carácter competitivo que recuerdo. Aquellos Pistons tenían la mayor colección de jugadores con mentalidad de acero.
No podía ser. No me lo podía creer. Con la diferencia de talento y velocidad de unos y otros (Sobretodo en el juego interior) los de Detroit dejaron KO a mis idolos.
Las lágrimas de aquel día ahora me saben a gloria. Yo disfruté en aquellas finales de la mayor de las sensaciones al ver a mi equipo luchando hasta el final por un título que se escapaba.

Venga que tengo ganas de leer vuestros recuerdos.

Last edited by Ctrl+V at 2/5/2016 9:19:40 AM

This Post:
11
276391.3 in reply to 276391.2
Date: 2/5/2016 9:01:38 PM
Overall Posts Rated:
369369
Bueno, vaaaale! ya veo que eso de abrir vuestros corazoncitos en público no esta de moda en estos barrios.

Pues nada yo me lo guiso y y me lo como, pa dos semanas que me queda de Speaker... ;)

Veamos que se cuece a estas horas en el Bunker del staff... A si, noticia de última hora.

Esta semana los servicios médicos de la federación española de BB en colaboración con nuestro RRPP (Alias Calgar) han contratado a su nueva fisio para las dos jornadas restantes.

Visto el exitoso trabajo desarrollado por Eva Carneiro en el Chelsea, nuestros técnicos también han apostado por una buenorra para cuidar las tensiones musculares de los nuestros.
La elegida es Tiffany Toth http://www.si.com/extra-mustard/2016/02/05/fridays-pm-hot...
Tiffany atesora un extenso curriculum en el campo de la medicina preventiva. Es capaz de arreglar todo tipo de lesiones musculares etc etc.

Espero que todo el mundo la reciba con el cariño que se merece.

Según me cuenta Tiffany, después de supervisar a nuestros nenes, de los 16 convocados contamos para esta semana con 8 jugadores en excelente. Podría ser mejor, pero tampoco es un desastre absoluto. Aparte de estos 8, dos de los nuestros están lesionados y al resto según ella, parecen algo tensos y con síntomas de puválgias incipientes. Pero vamos nada preocupante y que eso lo arregla ella con unos masages rápidos y vigorosos en la zona afectada.

Amigos de la II.3 ¿Como ven ustedes la eliminatoria? ¿Apostarían por España? ¿Dan por seguro que Italia nos volverá a pasar por encima?

Venga hombre no sean tímidos que Tiffany no muerde y yo tampoco y ambos somos la ostia de cariñosos. guiño, guiño ;)

Dejense querer hombre, que la temporada se esta acabando y para muchos la competición esta apunto de terminar...

Last edited by Ctrl+V at 2/5/2016 9:07:31 PM

From: Tatamka

This Post:
11
276391.4 in reply to 276391.3
Date: 2/6/2016 2:07:12 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
No estoy dedicando demasiado a los foros últimamente y ni diagonalmente puedo decir que me lea muchos post, entre los que reconozco que han estado los de encima de este.

Además, ahora no tengo mucho tiempo ya que salgo de fin de semana en un rato pero intento comentar como lo veo.
Claramente ellos son los favoritos y en el partido anterior nos arrollaron, pero tengo fe en la ilusión del staff y en la calidad de los jugadores. Aunque parezca imposible, hay que intentarlo.
Que somos el Valencia y solo han sido siete...

From: kotxu
This Post:
22
276391.5 in reply to 276391.4
Date: 2/6/2016 4:25:47 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
Bienvenidos a nuestra liga, esperemos que no sea el último viaje vuestro y lleguemos a la final, yo creo que se puede rascar algo y el staff sabrá aprovechar las virtudes de sus pupilos,no será fácil pero hay armas contra las primarias, comentar que tengo a Enric Gracia y que ha llegado a la cita a tope para aportar su granito de arena.

GO GO GO!!!!!

This Post:
11
276391.8 in reply to 276391.5
Date: 2/6/2016 12:33:48 PM
Overall Posts Rated:
369369
Bienvenidos a nuestra liga, esperemos que no sea el último viaje vuestro y lleguemos a la final, yo creo que se puede rascar algo y el staff sabrá aprovechar las virtudes de sus pupilos,no será fácil pero hay armas contra las primarias, comentar que tengo a Enric Gracia y que ha llegado a la cita a tope para aportar su granito de arena.

GO GO GO!!!!!

Llegar llegamos seguro. Lo que pasa es que la previa de la final la haremos en el hilo oficial de la Ñ21 ;) Una final es una final y hay que vivirla por todo lo grande.

This Post:
22
276391.9 in reply to 276391.2
Date: 2/7/2016 6:59:47 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
TIEMPO DE PORRAS.

Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico.

Me quedo con los dos siguientes:

1. Por lo que suponía, el gol de Iniesta en la final del Mundial y la tanda de penaltis en cuartos de la Eurocopa anterior contra Italia. Para los que pasamos la infancia escuchando a nuestros mayores la cantinela de que seríamos eternamente la comparsa en los cuartos y octavos de final de los grandes campeonatos, aquellos dos momentos fueron inolvidables.

2. El primer mundial de Carolina Marín. Hasta los 17 años, entrené en un centro de alto rendimiento de badminton en Madrid. Hice durante varias temporadas el circuito nacional sub15 y sub17, compartiendo pistas y rivalidad con Carolina Marín, ya que ella jugaba para Andalucía y yo para Madrid en los campeonatos importantes. Desde el principio destacó por su rara virtud de tener un poderío mental, una confianza en sí misma y una capacidad de lucha que la hacían imbatibleante jugadoras de su edad (y mayores) que no eran peores táctica o técnicamente que ella. Eso sí, ni los que la vimos crecer ni los entrenadores más optimistas podían prever una progresión tan meteórica como la que iba a ir siguiendo:
campeona de España en categoría absoluta, primera española en ganar un Grand Prix Gold (equivalente a ATP 500-Masters 1000 de tenis), primera española en ganar un Europeo, primera española en llegar a octavos, cuartos, semis y final de un Superseries (equivalente a un Grand Slam de tenis) y, finalmente, primera española en llegar a octavos, cuartos, semis y final de un Mundial. Esa final la jugaba contra la imbatible número uno mundial Xierui Li. Nadie se podía explicar (y no es un tópico) qué cojones hacía una europea (y, más concretamente, una española) jugando aquella final, territorio
normalmente reservado a las intratables asiáticas. Aquello era, sin exagerar, similar a si la final de Roland Garros la jugaba un congoleño (con un ranking mundial del 10 o del 15) contra Djokovic. El partido comenzó mal y siguió peor: un set abajo y 13-8 abajo. En ese momento, cuando todos pensábamos en plata, ella siguió creyendo en sí misma, y firmó una remontada para la historia del deporte español. Recuerdo perfectamente cómo, tras el punto definitivo del tercer set, me tiré al suelo y me puse a llorar. Sólo con recordar aquel momento, se me pone la carne de gallina.

(https://www.youtube.com/watch?v=eA4hwNA7MJg)

Momento amargo

El mundial de ciclismo perdido por Purito en 2013. Purito Rodríguez ha sido el más humano de los grandes ciclistas españoles de la última década. Ha combinado grandes actuaciones con pájaras, despistes (como el que lo costó la vuelta en Fuente Dé) y contrarrelojes desastrosas. Eso sí, sus arrancadas en el muro de Huy, en Romandía, en el Tour, en la Vuelta, nos arrancaban del sofá a todos los aficionados a este deporte. Su pasión, su entrega y su carisma serán recordados más que muchos grandes títulos de otros ciclistas. Después de perder en 2012 dos grandes vueltas que tuvo prácticamente en su mano, Purito encaraba la última recta del mundial de 2013 en solitario. Parecía que, por fin, el ciclismo iba a devolverle en forma de un gran resultado todo lo que él le había dado al ciclismo. Pero apareció por detrás Rui Costa y, con una potencia terrible, se enganchó a la rueda de Purito. Sólo la soltó para meterle la estocada a unos pocos metros de meta.

(https://www.youtube.com/watch?v=XL1p1BfB6s0)

From: ocap88

This Post:
00
276391.11 in reply to 276391.1
Date: 2/7/2016 4:39:10 PM
Overall Posts Rated:
362362
Suerte mañana!

From: GrFlur

This Post:
22
276391.12 in reply to 276391.1
Date: 2/8/2016 3:12:11 AM
Overall Posts Rated:
592592
Ñ21 - Italia
China - Macau (Pixiya)

Momento mágico:

Recuerdo con muchísimo cariño un día, por allá por el '87 cuando un mindundi apellidado Samaranch decía unas palabras que sonaban "ma o meno" así:

(https://www.youtube.com/watch?v=WZFqWb9cXjA)

Escuchar esas palabras me erizaron los pelos y me invadió tal sensación de alegría que no pude más que ponerme a llorar.
(ni que decir tiene que la canción de Montserrat caballé con Freddy Mercury es... FKNG amazing)
(https://www.youtube.com/watch?v=Y1fiOJDXA-E)

Momento Amargo:

Creo que no puedo considerar un momento concreto, si no que me quedo con una franja de tiempo. El tiempo que paso Marco Simoncelli en la máxima categoría del Motociclismo (MotoGP). Su conducción temeraria al limite, los constantes accidentes que causaba, los suyos propios, hasta que finalmente uno de ellos le costó la vida. Era crónica de una muerte anunciada y nadie hizo "nada" por evitarlo.

PD Quisiera decir que, esto de llevar el bus a diferentes foros está muy bien, pero si andas un poco "apurado de tiempo" y entras a ver si hay mensajes nuevos en los foros que sigues... la gente que no tiene el foro donde estáis, en favoritos, no ve las novedades ni si hay mensajes nuevos y perderse las charlas discusiones porras y demás...

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement