Buen equipo tenías la temporada pasada jj, a ver si refuerzas el poquito que te falta para llegar a los PO con algo más de fortuna que este año anterior. Sinceramente te consideraba favorito al ascenso.
Por mi parte este año va a ser de transición, tengo en venta unos cuantos de mis titulares (echadles un vistazo que aún tienen un par de temporadas buenas por delante y están muy baratos para lo que se lleva ahora en el mercado). Una vez que vea qué puedo hacer con los rookies de este año (el mejor me va a servir para rellenar decentemente el banquillo en dos o tres temporadas, qué cambio con los drafts anteriores que tuve bastante más suerte) intentaré completar plantilla a mi gusto. Los que ya me conoceis sabeis que no me gustan las estrellas de 40 pts por partido, prefiero que los suplentes sean casi igual de buenos que los titulares, y tendré que mejorar la defensa, que también me gusta hacer equipos defensivos.
En la Conferencia Oeste entran boniches (que vuelve a la IV, supongo que habiendo hecho un poco de cash en V), Leon renegades (nuevo compañero en el juego, espero que le des tiempo al BB Basket y lo tomes con calma, que no es nada fácil, jejeje; verás cómo engancha) y CB Sevilla (que también vuelve a IV después de un añito en V).
En la Conferencia Este entran GuiaSidra Basket (ascendiendo de V y jugando desde hace poco), y Wichita Shockers (otro de V, pero este equipo ya lleva unas cuantas temporadas jugadas).
El resto más o menos ya nos conocemos, así que basta de hablar y vamos a ver qué fichajes hacen los rivales y cómo podemos pararlos. Esta temporada voy a tener algo más de tiempo que la pasada, así que estaré por el foro muuucho más.
Saludos a los nuevos y a los conocidos.
Brian.
P.D. Este año no ha venido nadie de III. Creo que es la primera vez que pasa en esta liga no?
Last edited by BrianAldiss at 2/17/2016 5:13:15 PM