BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Churros J7 T34

Churros J7 T34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
277914.3 in reply to 277914.2
Date: 3/12/2016 9:00:09 AM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
El alto comisionado para la igualdad, junto con la asociación de motrileños ofendidos y la academia de chistes facilones, subcategoría con carga sexual, te conceden por unanimidad el premio Jeremy Clarkson, con la egregia distinción de cum laude.
(*) (trophy) (*)

From: Foto
This Post:
00
277914.4 in reply to 277914.3
Date: 3/12/2016 9:56:50 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Folgado Lakers -- Lugo warriors
Pues yo también creo que hoy podría ser el día

NoAguantoLaJuerga -- Estudiabaantes
Ahora ya las apuestas casi son más deseos que certezas

Totwart -- ValenciaBSKT
Voy a apostar por mi en todos los partidos de aquí al final. Aunque viendo mi éxito en las porras, igual era mejor hacer justo lo contrario

Fab Five -- C.B. Motril
Gentilicio aparte, aquí ya todos aseguran los de casa

ZfreeSyria -- CB Rabadense
Difícil adivinar si los dos van a hacer alineación y alguno va a intentar ganar el partido. Si juegan los internacionales, debería ganar Mr.Mac

Abelendo Forever
-- C.B. Paralímpicos
Ojo que ciertas obras faraónicas han hecho que los de la operación púnica se hayan interesado por buji.

Mequetrefes -- Tojuplastica
El cabrito este va y lo tira...

boston LEGENDS -- BBRosso
Igual hasta reserva algo y gana

This Post:
00
277914.5 in reply to 277914.4
Date: 3/12/2016 1:56:31 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
El equipo de Darko está a otro nivel. Los demás sólo podemos respetar su jerarquía.

Votaré por mí para que nadie piense que voy de victima, pero los locales han montado un equipo para salir del pozo.

Totwart -- ValenciaBSKT
A Foto le van tocando los recién reforzados, con las incorporaciones ya en forma. Muy dificil que los valencianos se vean sorprendidos.

Fab Five --C.B. Motril
Salvo robo...

ZfreeSyria -- CB Rabadense
Por poner algo.

Abelendo Forever
-- C.B. Paralímpicos
Nunca he tenido una gran relación con él, pero reconozco que Buji es un gran manager, capaz de competir al máximo nivel, a la vez que cuida su saneada economía.

Grande también el manager de los locales. Mick, por lo menos es sábado sabadete.

Claros favoritos los de casa.

Saludos

From: dsanch
This Post:
00
277914.6 in reply to 277914.5
Date: 3/12/2016 2:26:21 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
656656
Second Team:
Paralinaikos
Mi nivel de maestría táctica hoy ha sido de otro planeta.

Me voy a hablar con un colega farmacéutico, a ver si tiene apronal.

From: elcadro
This Post:
00
277914.7 in reply to 277914.6
Date: 3/12/2016 3:54:40 PM
Tojuplastica
II.2
Overall Posts Rated:
140140
Que pupita a Fleury. Me duele mas a mi que a el...

This Post:
33
277914.9 in reply to 277914.5
Date: 3/12/2016 6:23:33 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Mis reflexiones J7

Impresionante partido, resuelto en los últimos instantes favorablemente para los grandes aspirantes al título. Aunque está fuera de duda la calidad de los lucenses, esperaba algo más de claridad en la victoria de Folgado. En mi opinión las super-defensas locales han complicado muy mucho la orientación ofensiva neutra de los visitantes. Ahí podría estar una de las claves para explicar la igualdad, que como digo , no esperaba...

Creí que sería un partido a cara o cruz, pero me han sorprendido los ex-estudiantes alineando como escolta a un 3k, además de utilizar una ofensiva que probablemente no sea la más potente atendiendo a las características de su escuadra. Entiendo que tienen una eliminatoria de copa delicada, pero no pensé que no fueran a darlo todo hoy.

Totwart -- ValenciaBSKT
Los valencianos han compensado perfectamente su conjunto, y en casa hoy han sacado adelante un encuentro a menor esfuerzo ante un rival que ha sacado a relucir un gran poderío ofensivo exterior. Diferentes estrategias, diferentes esfuerzos, igualdad en el marcador...Viva BB!

Fab Five --C.B. Motril
El lastre competitivo de las reposiciones para el entreno, han dejado a los visitantes lejos de lo que se podría esperar en otras circunstancias, a pesar del acierto en las predicciones. Los locales disponen de un ramillete de excepcionales jugadores, en mi opinión, muy mal gestionados.

Abelendo Forever
-- C.B. Paralímpicos
Se esperaba muuucho más igualado, pero el error de planteamiento reconocido por los locales, ha dado al traste con las expectativas. Los visitantes son un auténtico equipazo, hasta el punto de tener un MA y una paciencia de los más poderosos, como mínimo de BB España.

Los mequetrefes están por debajo de lo que imaginaba a principios de temporada, todo lo contrario que su rival de hoy. Plantilla a la altura, manager ambicioso y estratégicamente hábil, son algunos de los factores que explican su posición en la tabla. Hasta dónde llegarán?

La plantilla de los locales, aunque corta, está claramente entre las más potentes de la liga. Su nivel de sueldos también es de los más elevados. Sería logico verle posicionado más arriba en la clasificación. Respecto a las leyendas, poco que comentar; no entiendo sus objetivos...ni sus chistes (?).

Se admiten opiniones, aunque sean discordantes.

Saludos

Last edited by resacoso at 3/12/2016 6:24:34 PM

This Post:
00
277914.10 in reply to 277914.9
Date: 3/12/2016 6:39:27 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Muy buen post-análisis. Yo creo que das en el clavo en todo.
Ha sido una jornada muy entretenida. En el oeste va a estar muy complicado salvarse y si nadie abandona, será una pena al que le toque. A ver cómo se da ahora el interconferencias, pero me da que los estudiantes, Foto y yo tenemos bastantes papeletas para repartirnos las últimas posiciones.

This Post:
00
277914.12 in reply to 277914.9
Date: 3/13/2016 5:39:06 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43314331
Second Team:
Folgado Lakers II
Acabo de ver cómo fue mi partido de ayer y quería felicitar al patriota por el partidazo que se marcó. Si no fuera por el triple en fuera de juego de Batazza, nos íbamos a la prórroga. Si El Patriota sigue así, creo que puede llevar a los suyos muy lejos en liga y copa.

De lo del Paralímpicos-Abelendo mejor ni hablar. Por mucho que dsanch tirase el partido, esa predicción de interior normal la debió poner de borrachera.

Análisis de la venta de Tabakovic

Después de tres años y medio a la venta (récord de la ACBB por detrás de los 17 años que tuve yo en venta al grandioso Demetrio Bolaños hasta que un tío con mucha pasta y poco sentido común, o ambas, me lo fichó) se nos va un grande. La puja a las 17:48h de un poderosísimo equipo alemán, que necesitaba esas defensas y ese TI como el comer, nos hacía presagiar que algún otro grande de BB trataría de entrometerse y llevárselo a casa. Otro notable conjunto alemán, viendo el terremoto que podría ocasionar en el BB germano la irrupción de Tabakovic, decidía repujar por partida doble. Para su desgracia, un II español apareció finalmente para poner las cosas en su sitio y conseguir que El Elegido se quedase en la misma comunidad autónoma. Ojo, que podría ser el pilar de su nuevo equipo ascenso futuro, circunstancia que sin ninguna duda aprovecharía para vengar al vil Resacas, que sucumbió, como tantos otros, al aroma del dólar.

Advertisement