Y motaco la próxima semana...
Si Uruguay nos motea (lo cual no quiere decir que no vaya hacerlo), tiene muchas posibilidades de perder frente al decisivo de los Nigerianos, que seguramente saldrán relajados con Australia y se guardarán el mot para el final. En ese caso (y siempre que avancemos), la derrota frente a los uruguayos no afectaría a nuestra clasificación, ya que se borran los resultados frente a selecciones que no avanzan.
Pienso que nos irán normal (y tendrán opciones de ganarnos, porque traen una de las mejores selecciones que han tenido), para asegurarse el partido de Nigeria. De esta manera quedarán 2-3 si pierden o 3-2 si nos ganan.
Si nos meten el decisivo nos ganarán, pero los veo 2-3 y con el average perdido.
También pueden jugar mal y clavarnos el CT, de hecho hay una rivalidad que viene de muy lejos con ellos. Hombre, si vienen a jodernos nos joderán porque son buenos y nosotros tenemos que reservar para el de Francia, pero 1) no creo que con un decisivo avancen por lo anteriormente expuesto y 2) de avanzar, perderán una ocasión única de hacer algo bonito, las selecciones del otro grupo son muy duras y van a destrozar a cualquier equipo que llegue sin entusiasmo.
El grupo está ahora mismo así:
Equipo G P PF PC Dif %
1 Australia 3 0 360 341 19 1,000
2 España 2 1 338 301 37 0,6673 France 2 1 336 316 20 0,667
4 Slovensk 1 2 332 305 27 0,333
5 Uruguay 1 2 306 311 -5 0,333
6 Nigeria 0 3 277 375 -98 0,000
Eslovaquia y Francia juegan entre ellas y no pueden ganar las dos, ambas han jugado con Nigeria y Uruguay no. Francia sólo ha ganado de 19 a Nigeria esforzándose lo mismo, yo no tengo claro que Uruguay deba jugarnos decisivo, y mira que suelo decirlo cuando creo que habrá decisivo.
Sobre el grupo, comentar que Australia (3-0) ha demostrado que no ha ganado la copa Asia por casualidad, me ha sorprendido mucho su rendimiento, puede ser que haya tenido suerte en algún momento puntual, pero sus jugadores son muy buenos. Los brutos tienen buenas secundarias y los que no son brutos son unos multiskills de cuidado. El seleccionador ha acertado con sus decisiones, unos pocos matices y Australia quizás estaría 1-2 o 0-3, pero al césar lo que es del césar, van 3-0 a falta de pillar a los Nigerianos para el 4-0. Tendrán difícil parar a las bestias del otro grupo, pero están con opciones de hacer semis de un mundial. Y eso es la hostia.
Francia (2-1) lleva una trayectoria paralela a la nuestra desde el principio del mandato, enmarcados en la misma fase del Europeo, los dos pasamos con 6-1, los dos hicimos después semis, los dos nos hemos metido vía repesca, los 2 vamos ahora 2-1 y los dos hemos jugado ya contra Nigeria. Encima nos queda jugar entre nosotros. Situación parecida a la nuestra, para mí son un equipazo, pero la hostia contra Australia los ha metido en problemas. Últimamente, en duelos a cara perro, nos han ganado, y el partido que nos espera con ellos va a ser durísimo. Los veo mejores, pero no inalcanzables.
Eslovaquia (1-2) tiene que jugar contra Australia y Francia. Son los campeones de Europa y ganarán uno más seguro, pero vaya varapalo que se están llevando. Selección con buen palmarés (3 eurocopas) a la que le falta el lustre del mundial, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que se estrenen este año.
De Uruguay (1-2) está dicho todo más arriba, y de Nigeria (0-3) poco hay que decir, lo normal es que terminen 1-4 o 0-5.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/30/2016 12:32:14 PM