BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Draft en liga de bots

Draft en liga de bots

Set priority
Show messages by
This Post:
11
278610.2 in reply to 278610.1
Date: 5/2/2016 4:11:09 AM
Garrapata Team
IV.37
Overall Posts Rated:
8080
Hola!

Sí, los bots eligen de forma aleatoria. Pero veo que vas a quedar primero, por lo que te merecería más la pena guardar esos puntos del draft para la temporada que viene, cuando estés en IV ;)

From: drama7

This Post:
22
278610.3 in reply to 278610.1
Date: 5/2/2016 7:22:02 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Buenas,

Estoy en una liga de bots, y me preguntaba si los bots elegirán de forma aleatoria a los jugadores del draft, si escojeran los que yo no escoja para que asi me toquen los que yo quiera o si cojeran los que yo prefiero a proposito para fastidiarme.

Si alguien pudiera echarme un cable le estaria eternamente agradecido.

Gracias y saludos!


si vas a quedar primero lo lógico es que guardes puntos de draft, pero piensa que tienes 2/3 parte de posibilidades de que los BOTS no pillen al crack que haya en el draft...

Así que, si tienes puntos de sobra, yo intentaría gastar puntos que quizás dicho "crack" no sea elegido aleatoriamente por los BOTS en su primera elección...

This Post:
11
278610.4 in reply to 278610.3
Date: 5/2/2016 7:50:11 AM
VillaCrepusculo C.B.
II.4
Overall Posts Rated:
8787
Second Team:
Cantera Sabrosa
Muchisimas gracias por las respuestas!

Intentaré que haya suerte y me toque el que quiero, pero ya no gastaré mas puntos, me los guardaré para la próxima temporada, como me recomendais.

Muchas gracias una vez mas y saludos!

This Post:
00
278610.5 in reply to 278610.1
Date: 5/2/2016 9:25:12 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
Ciertamente todos los bots eligen antes que tú y por tanto pueden elegir ese jugador que tu querías. Es arriesgado pero la temporada que viene si quedases penúltimo también habría la posibilidad que el último te quitará ese mismo. Al final, la única forma de ir seguro al draft que te tocará el que has elegido es quedar último de las dos conferencias y te aseguras un jugador bueno (Bueno eso si tienes la suerte que ese 5 pelotitas de potencial y A+ no te sale con un par de pésimos puestos en sitios estrategicamente difíciles de subir, por ejemplo un pésimo en Defensa Exterior y otro en pases o Alcance de tiro).

Saludos

From: Morfeo

This Post:
00
278610.7 in reply to 278610.4
Date: 5/3/2016 8:44:42 AM
Overall Posts Rated:
1010
La temporada pasada quede primero de una liga de bots, y me gaste los puntos del draft (los que me venían de empezar con un nevo equipo, más 4 que pague por ellos). No pude conseguir el primero de mi lista, pero solo te diré que los tres que pude conseguir fueron buenos jugadores, y que saque unos beneficios de 2M por sus ventas.

Supongo que se tiene que tener también un poco de suerte, pero yo por ejemplo me lleve el segundo el tercero y el cuarenta de mi lista. Por tanto, si entre los 5 primeros metes a buenas opciones, seguro que uno o dos podrías llevarte ;)

PD: También te diré que el que escogí en la posición cuarenta, fue el mejor jugador de mi draft, y este no lo tenia visualizado hahaha