BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Rentabilidad veteranos

Rentabilidad veteranos

Set priority
Show messages by
This Post:
00
280111.2 in reply to 280111.1
Date: 6/11/2016 3:43:37 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Lo de las bajadas es aleatorio.

Yo tengo muchos veteranos y cada semana me bajan 4 o 5 habilidades (en total, claro), y algunos de ellos me bajan de 2 en 2 aún teniendo un entrenador con "Preparación física para veteranos" (ya me ha pasado 2 veces...). En realidad, si quieres algo para mantenerte, está bien, porque los de menos de 33 años suelen ser carísimos, pero para competir, no sé... ya te diré cuando acabe la temporada (estoy seguro que tendré que fichar a alguno más si quiero irme a III).

From: jlopem

This Post:
00
280111.3 in reply to 280111.2
Date: 6/12/2016 6:54:01 AM
Overall Posts Rated:
1111
Si lo que buscas es la permanencia están bien, se fichan baratos, no cobran mucho y su rendimiento es bueno. Yo tengo varios de 38 años que me estan salvando de los playoffs de descenso. Ahora, cada semana las 2 flechitas rojas estan casi aseguradas por lo que no puedes sacarles mas de una temporada de provecho

This Post:
11
280111.4 in reply to 280111.1
Date: 6/12/2016 8:48:47 AM
Great Fires
II.4
Overall Posts Rated:
10291029
Second Team:
Great Fires Academy
A ver si por rentable es que te puedan ayudar a ascender o salvar el descenso, pues si que sirven. Su principal problema son las bajadas que puede ser de cualquier skill en cualquier momento lo que puede ser complicado de prever. Son rentables en cuanto que poco salario pero buenas habilidades te pueden salvar algunos partidos. El único pero, que no recuperaras la inversión casi seguro y que bajaran varios niveles sus habilidades. Yo recomiendo ficharlos si lo que se quiere es buscar un ascenso rápido o salvar la categoría mientras vas entrenando jugadores jovenes. Posiblemente los tengas que ir sustituyendo cada temporada pero dan su rendimiento. Por último añadir que tienen un factor como es la experiencia que pese que no se sabe la utilidad real en los partidos es un plus que acostumbran a tener alto.

From: Kronos

This Post:
11
280111.5 in reply to 280111.1
Date: 6/15/2016 4:57:59 AM
Overall Posts Rated:
814814
Yo he subido a II con esta mezcla de viejos y entrenables.

Imprescindible entrenador con especialidad de Career Extension (no quiero parecer gilipollas por el rollo del inglés, pero no sé cómo es en castellano), para que no sangren muchas bajadas tus chicos. Los de 33 con mala suerte te bajarán un par de skills (3 si van bajos de subnivel), los de 34 igual. 35 quizá algo más (4-5) y de 36 para arriba ya... lo que salga. Ten en cuenta que las bajadas pueden no ser en primarias.

Jugadores con más de 37 años me parece demasiado riesgo.

Si no quieres estancarte, es necesario acompañarlos con buenos entrenables.

PROS

- Con poca plata te montas un buen equipo.
- Si fichas en buena época (en PO) puedes pillar auténticas gangas, y ya no sólo recuperar la inversión, si no ganar pasta incluso.

CONTRAS

- Riesgo de bajadas. Ficha al jugador mirando bien sus stats y calculando que si te baja dos niveles en pases o en DE por ejemplo te va a seguir valiendo, prevé el efecto de las bajadas.
- De usar y tirar. Cada temporada vas a tener que cambiar equipo, y para cambiar equipo lo mejor es vender antes de PO y comprar durante PO, por eso a veces con un ascenso está complicada la cosa, pero por experiencia propia, te digo que se puede hacer.
- Sueldo no es igual a skills. Bajan sus skills y no el sueldo durante la temporada. Al final de temporada estarás pagando un sueldo que no es real.


Parecen más Contras que Pros, pero el Pro de la plata compensa mucho.