BuzzerBeater Forums

BB España > Diario de un mánager

Diario de un mánager

Set priority
Show messages by
From: PIPO68
This Post:
00
280696.2 in reply to 280696.1
Date: 7/17/2016 5:51:11 PM
Overall Posts Rated:
230230
**********RECOPILACIÓN DE CAPÍTULOS**********

-Capítulo 1(1ª parte)(280696.3)

-Capítulo 1(2ª parte)(280696.4)

-Capítulo 2(1ª parte)(280696.9)

-Capítulo 2(2ª parte)(280696.11)

-Capítulo 3(1ª parte)(280696.15)

-Capítulo 3(2ª parte)(280696.16)

-Capítulo 4(1ª parte)(280696.17)

-Capítulo 4(2ª parte)(280696.23)

-Capítulo 5(1ª parte)(280696.24)

-Capítulo 5(2ª parte)(280696.29)

-Capítulo 6(1ª parte)(280696.32)

-Capítulo 6(2ª parte)(280696.33)

-Capítulo 7(1ª parte)(280696.40)

-Capítulo 7(2ª parte)(280696.41)

-Capítulo 8(1ª parte)(280696.43)

-Capítulo 8(2ª parte)(280696.44)

-Capítulo 9(1ª parte)(280696.45)

-Capítulo 9(2ª parte)(280696.46)

-Capítulo 10(1ª parte)(280696.49)

-Capítulo 10(2ª parte)(280696.50) capítulo final 1ª edición

Last edited by PIPO68 at 7/24/2016 6:36:33 PM

From: PIPO68
This Post:
22
280696.3 in reply to 280696.2
Date: 7/17/2016 5:52:06 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 1(1ª PARTE)*****

Por fin llegó el día. Estaba en mi casa tomando el desayuno cuando tocaron el timbre. "Sí, de Buzzerbeater", me dicen. Salí apurado y recibí la carta que había estado esperando hacía más de dos meses.;Me habían elegido para ser el manager de un club de baloncesto; Todavía no sabía cuál, pero no importaba. Era algo que siempre había soñado ser, desde que tuve que dejar el baloncesto a los 12 años, por falta de coordinación.
¡¡¡Ser manager!!! Todavía no podía creer que fuera a cumplir mi sueño... yo dirigiendo a un club grande como el Barça o el Madrid...
En la carta me contaban que los jugadores estaban muy motivados, así que llamé al club, pregunté la dirección y empecé a preparar las cosas para ir temprano al día siguiente a conocer a los empleados y jugadores. El entrenamiento era la madrugada del jueves a viernes, llegué a las 2.30 y no podía creer lo que veía. La fachada estaba toda sucia, las rejas oxidadas, el escudo ni estaba... entonces vi a un barrendero y le pregunté: "¿este club está abandonado?" y me contestó : "el dueño anterior hace mucho que se fué, se llevó el dinero, los jugadores y a la secretaria... tiene que estar por llegar el nuevo manager, porque ya pasaron los 45 dias de login"
¡¡ No entendía nada¡¡, así que le pregunté que era eso del login y me contestó de muy mal humor "no, esas cosas no las contesto... lee los foros o estúdiate la guía"... y se fué con un humor de perros.
¡¡Cada vez entendía menos la situación¡¡.
Llego a la puerta, saludo al portero que parecía un rottweiler de esos cuando te miran de reojo y entro al club.
El pabellon no estaba tan mal, tenía 1000 asientos, pero obviemos el tema del suelo...¡¡ ni siquiera había parquet!!

Me quedé sin saber qué hacer. En eso, llega un tipo que me grita "¡¡ehhh!! Lo estábamos esperando"...CONTINUARA......

Last edited by PIPO68 at 7/17/2016 6:04:13 PM

From: PIPO68
This Post:
66
280696.4 in reply to 280696.3
Date: 7/17/2016 6:21:36 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 1(2ª PARTE)*****

Tenía gafas, un silbato en la mano y un chándal estilo Luis Aragonés. Ante mi sorpresa, siguió explicando "soy el entrenador Johan Nils Pielsen" "ahhh, ¿usted es noruego?" le pregunté yo con cara de tonto...
“De Oslo.” me respondió y para empezar con buen pié y agradarle le dije yo:“¿Sabe usted como se dice allí calzoncillo?...¡Escondinavo! "
Venga que le presento a los jugadores" me dijo él con poco humor.
¡¡Seguía sin entender nada¡¡.
Los jugadores tenían una pinta asquerosa. Toda la ropa gastada y del mismo color: blanco.
"¿por qué toda la ropa es blanca?" le pregunté a Johan "porque no somos supporters" me contestó...
"Quiere que alguno en especial sea el base?" me pregunta y yo horrorizado le contesto "no, ¿cómo lo voy a decidir yo?, usted los conoce, debería elegir el equipo usted" Pero casi sin mirarme a la cara se fué diciendo... "Yo los entreno, pero el equipo lo arma usted"
En ese momento dudé si irme o seguirlo hacia la “cancha” así que lo acompañé y me señaló a uno de los jugadores, que tenía pelo largo y barba candado. "Aquel es el que mejor tapona, se llama Nafarroa López"... Y lo llamó a los gritos "¡¡Nafarrooaaaa!! ¡¡ven!!"
¿ Nafarroa? ¿De dónde sacan los nombres esta gente?; Mientras mi cabeza seguía pensando a la velocidad de la luz, llegó Nafarroa y el entrenador le ordenó "cuéntale cómo taponas al señor" y él, todo emocionado, dijo: "tapono a nivel 9 (excelente) pero los demás son ineptos de nivel 4 en tapones"
Tenía que ser un chiste esto. Habría que refundar el club y en mi agenda lo primero que anoté fué "conseguir jugadores interiores" .
En la otra mitad del pabellon entrenaba el resto de los jugadores. ¡¡Entrenar es una forma de decir algo¡¡, pero estaban contentos se ve que mi cara de espanto le causó gracia al entrenador, porque me tranquilizó diciendo "ese es el MVP, usted tiene suerte de que le haya tocado uno",en ese momento yo pensé que debía jugar como Abdul Jabar, o a lo sumo como Arlaukas...
Me fui al despacho;Había una carta en la que me proponían jugar un amistoso el jueves y lo acepté luego de consultar al entrenador.
Vi el partido en casa, por el canal de la zona, El BB-Live, codificado pero gratuito. Pensé que íbamos ganando hasta que reconocí a Nafarroa buscando por quinta vez la bola debajo del aro.
Es que las canastas solo las hacían los verdes...
Esa noche no pude ni dormir pensando todo lo que iba a tener que trabajar en ese club y anoté en mi agenda "averiguar por qué todos los equipos usan camiseta coloreada"
.....PROXIMAMENTE EL II CAPITULO.....

This Post:
00
280696.5 in reply to 280696.4
Date: 7/17/2016 6:32:02 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
32983298
Second Team:
Súria Lakers II
Tengo que decir que con la introducción, no había entendido muy bien el hilo, pero el primer capitulo me ha encantado y me ha hecho reir bastante. Me gusta!

Que lástima no poder darte 1 pelotita cada hora...

PKT desde la Temporada 4



Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
280696.6 in reply to 280696.5
Date: 7/17/2016 6:35:22 PM
Overall Posts Rated:
230230
Tengo que decir que con la introducción, no había entendido muy bien el hilo, pero el primer capitulo me ha encantado y me ha hecho reir bastante. Me gusta!

Que lástima no poder darte 1 pelotita cada hora...


jajaja,no es necesario hombre,solo el ver que os gusta ya me llena lo suficiente...Gracias crack

From: PIPO68
This Post:
00
280696.7 in reply to 280696.6
Date: 7/17/2016 6:36:47 PM
Overall Posts Rated:
230230
Bueno,os dejo la 1ª parte del 2º capítulo y a dormir que mañana toca currar tempranito...

From: Diego10

This Post:
00
280696.8 in reply to 280696.6
Date: 7/17/2016 6:43:20 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48254825
Second Team:
GMA Súper Team
Jajajajaja qué gracia me ha hecho, suscribo las palabras de Gerard una a una, yo tampoco lo había entendido bien al principio y he ido leyendo y me ha sacado una sonrisa, sobre todo el Nafarroaaaaa Taps.9

From: PIPO68
This Post:
11
280696.9 in reply to 280696.7
Date: 7/17/2016 6:43:36 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 2(1ª PARTE)*****

Al día siguiente fuí a trabajar como todos los días, tratando de poner la mejor cara en la oficina. No quería contarle a nadie que me haría cargo de un club para que no sepan que me reparto las horas de la oficina y además, me daría mucha vergüenza por el resultado de ayer. Ya hacía dos horas que estaba sentado en mi escritorio cuando mi jefe me preguntó qué me pasaba. Le dije que nada, pero casi le pregunto dónde podía conseguir un pivot bueno.
No lograba centrar mi atención en el trabajo... entonces llamé al club y pedí hablar con Johan. Le dije que iba a pasar por el club en cuanto pudiera salir de la oficina para hablar con él.
Cuando llegué al club, noté que estaba todo un poco más organizado que cuando fuí por primera vez. Me crucé con el tesorero y le pregunté cuánto habíamos recaudado ayer. No supe qué contestarle cuando, en medio de la emoción, me contó que habíamos recaudado 140 €. "¡¡ ¿140 €?!!" "Sí, vinieron 16 hinchas."
Todavía no habían pasado ni 10 minutos desde que había llegado y ya había sudado más que esos muertos de hambre que vi el día anterior por el Criollo Channel!!!
Johan estaba sentado en el banco de suplentes, ni un alma se veía en el pabellon. "Johaaann!!!", grité preocupado porque ni se inmutó... cuando llegué a donde estaba, lo noté medio triste... "¿y los jugadores?" "Dijeron que no tenían más ganas de entrenar, se fueron a sus casas" "¿y los dejaste?" (Ya me estaba poniendo más nervioso…)
"Soy un entrenador básico, no puedo yo solo,necesita al menos uno de nivel competente para obligarles a entrenar... ni siquiera tengo academia de juveniles ni gimnasio", me dijo casi llorando.
Bien, además de ser un entrenador básico, era sensible... entonces decidí convocar a los jugadores por mi cuenta para entrenar a la noche, después de cenar.
Fui a casa y volví al club a eso de las 2:00 ...CONTINUARA...

From: PIPO68

This Post:
11
280696.10 in reply to 280696.8
Date: 7/17/2016 6:47:09 PM
Overall Posts Rated:
230230
Jajajajaja qué gracia me ha hecho, suscribo las palabras de Gerard una a una, yo tampoco lo había entendido bien al principio y he ido leyendo y me ha sacado una sonrisa, sobre todo el Nafarroaaaaa Taps.9 XD



Me alegro que os guste Diego...¡¡Pues espera a ver lo que queda por venir¡¡ :D XD

From: PIPO68
This Post:
11
280696.11 in reply to 280696.10
Date: 7/18/2016 3:42:02 PM
Overall Posts Rated:
230230
*****CAPÍTULO 2(2ª PARTE)*****

Los jugadores no entendían nada, estaban con Johan y las caras no eran las mejores. "¿Por qué entrenamos de noche?" me preguntó uno de los muchachos, vestido de blanco (como siempre). "Porque trabajo durante el día" dije yo... Los murmullos crecían... le dije a Johan que consiguiese ascender a entrenador competente y el me respondió que era pobre y no podía pagarse tales estudios..."No te preocupes,estoy dispuesto a hacer un gran esfuerzo por éste club y pondré el cash que haga falta y ahora vamos a armar la táctica para el sábado.
Ese era mi primer partido de liga y no quería que saliera nada mal.
"Johan, ¿cuál es el mejor escolta?" "Ese, Xavier" "¡¡¡Xavieeer!!!¿Qué tal se te dá tirar desde lejos?..."Pufff,tengo una fuerza increíble,mire que biceps tengo" ...Tu juegas de escolta" y ahí me entusiasmé y empecé a dar órdenes. "Tú de base ya que controlas muy bien los pases, tú de alero porque tomas red bull, tú de ala/pivot que te veo en todas partes...
Y ellos que contestaban... "no entiendo, ¿qué hago?, pero si me dijiste que juegue debajo del aro y yo ¡soy bajito!". Le pedí a Johan un papel porque se me estaba yendo de las manos... y traté de aclarar las cosas. "Tu vas al banquillo porque jugaste mal ayer, el que lanze mal en el próximo entreno se queda fuera... bla bla bla..."
Cuando me di cuenta, eran las 2 de la madrugada y estábamos todos en el círculo central del pabellon muertos de sueño. "Johan, así como dice en este papelito salen a jugar el sábado ¿ok? nos vamoooosss a descansar chicos... ¡hasta mañana!"

El viernes no tuve tiempo de ir al club, pero hablé con Johan y me contó que el clima en el club estaba mucho mejor; Me quedé tranquilo porque sentí que los había hecho reaccionar y el sábado no pude ver el partido porque mi mujer me iba a matar por pasar mas tiempo en el club que en casa pero ya había quedado con mi primo en que el lo iría mirando y yo lo llamaba cada 10 minutos para ver cómo íbamos.
LLegó el dia grande del partido y no sé para qué lo llamaba porque cada frase que decía me hacía sentir cerca del infarto... "el relator dice que están jugando con una formación extraña,el base que dijiste esta de alero y el pivot de escolta o algo por el estilo..." "la sexta canasta consecutiva de ellos estuvo muy buena, fué desde la mitad de la cancha..." "ya terminó el primer tiempo, tuviste muy poca posesión de la bola"
Evidentemente, iba a tener que hacer cambios drásticos en el club y asesorarme muy bien sobre este tipo de tareas... lo que sí hice bien por suerte fue vender a ese que le gritaban "payasoooo" en 4.000 €. Era malísimo jugando el pobre.

Encima el que me lo compró se iba con el jugador gritando "¡¡¡cabr*n!!!". Increíble que haya sacado tanta plata por un jugador tan malo. ¡¡¡Vamos por el buen camino...¡¡¡

CONTINUARÁ.....

From: wherter

This Post:
11
280696.12 in reply to 280696.11
Date: 7/18/2016 3:56:27 PM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
304304
Muy bueno PIPO, siempre vienen bien unas risas y si es con historias que uno puede reflejarse en ellas mejor que mejor. Un saludo!!!!

Advertisement