BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > ¿Adiós, foro querido?

¿Adiós, foro querido?

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
00
286485.2 in reply to 286485.1
Date: 5/5/2017 1:28:45 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12801280
Second Team:
mamelete II
Te falta un: todo lo anterior es cierto

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Columbo

This Post:
00
286485.3 in reply to 286485.1
Date: 5/5/2017 1:31:24 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Yo he votado por la susceptibilidad de algunos, pero creo que los graciosillos de turno influyen algo. Me explico.

Como cada vez somos menos, algunos usan la broma, la ironía o cachondeo como respuesta, puesto que supone que ya nos conocemos y entenderemos de qué va el rollo. Es lógico que gente nueva no entienda alguna respuesta en este sentido.

Pero lo principal, para mí, es la excesiva sensibilidad de algunos. Si no estás de acuerdo con ellos se lo toman como algo personal y contraatacan o desaparecen del foro. En cualquier caso, se nos van.

Esto es un juego, cracks. Tranquilidad!


Just one more thing...
From: Columbo

This Post:
00
286485.4 in reply to 286485.2
Date: 5/5/2017 1:32:21 PM
Columbo Boys
III.15
Overall Posts Rated:
300300
Pregunto por la razón principal, entiendo que todo influye.

Just one more thing...
From: Diego10

This Post:
22
286485.5 in reply to 286485.4
Date: 5/5/2017 1:47:20 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Yo lo veo clarísimo...los graciosillos de turno te quitan las ganas y ya no lo digo solo por mi, que me ha pasado ya varias veces que dejo de escribir por que llegan a cansar, sino porque conozco a bastantes más mánagers que dejaron de escribir por lo mismo, no diré nombres obviamente pero podría decir bastantes...
Últimamente parece que se han tranquilizado las cosas y hay mejor ambiente, al menos por ACBB que tampoco es que se escriba demasiado pero bueno...

From: Fritzz

This Post:
33
286485.6 in reply to 286485.5
Date: 5/5/2017 1:56:37 PM
Overall Posts Rated:
345345
Yo lo veo clarísimo...los graciosillos de turno te quitan las ganas y ya no lo digo solo por mi, que me ha pasado ya varias veces que dejo de escribir por que llegan a cansar, sino porque conozco a bastantes más mánagers que dejaron de escribir por lo mismo, no diré nombres obviamente pero podría decir bastantes...
Últimamente parece que se han tranquilizado las cosas y hay mejor ambiente, al menos por ACBB que tampoco es que se escriba demasiado pero bueno...


Totalmente de acuerdo Diego,ya no es un tema de ser mas susceptibles o no,el tema es que muchos no tienen ni educacion ni la conocen,una cosa es la broma y otra que se te rian en la cara y te humillen.....en fin!,por cierto yo tambien conozco mucha gente que estaria encantada de participar y prefieren mantenerse al margen de tonterias,mas que nada porque ya tenemos suficientes problemas en nuestras vidas como para aun encima tener que aguantar a alguien a traves de una pantalla,me retiro a mi cueva,un saludo.

This Post:
00
286485.7 in reply to 286485.5
Date: 5/5/2017 1:58:58 PM
Ocoyorum
IV.50
Overall Posts Rated:
241241
Second Team:
Los 8 Elegidos
Me preocupa mucho más el descenso en el número de usuarios.

Yo he votado la última. Es verdad que puede haber mucho tira-púas y otros tantos con la piel de seda, pero... la gente es muy perezosa. ¿Cuántas personas se leen los manuales de los videojuegos si no es porque están cagando? Pues eso, mucha pereza leerse un tochaco de 4 o 5 líneas y un gran coñazo tener que teclear cosas que no tienen que ver con lo que te vas a meter el finde.

This Post:
00
286485.8 in reply to 286485.7
Date: 5/5/2017 2:04:56 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48284828
Second Team:
GMA Súper Team
Me preocupa mucho más el descenso en el número de usuarios.

Yo he votado la última. Es verdad que puede haber mucho tira-púas y otros tantos con la piel de seda, pero... la gente es muy perezosa. ¿Cuántas personas se leen los manuales de los videojuegos si no es porque están cagando? Pues eso, mucha pereza leerse un tochaco de 4 o 5 líneas y un gran coñazo tener que teclear cosas que no tienen que ver con lo que te vas a meter el finde.


Sí, eso también cuenta, hay de todo un poco en todas las opciones que puso Bellhorn, pero la más importante para mi es la que dije y de acuerdo con todo lo expuesto por Fritzz.

Pd: A mi sin embargo me gusta leer los tochopost...y los manueales de los videojuegos también jajajaja, aunque sea una ojeada por encima.

From: simba

This Post:
00
286485.10 in reply to 286485.9
Date: 5/5/2017 2:37:16 PM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12801280
Second Team:
mamelete II
Y por lo visto si haces una broma enfadas a alguien

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: PIPO68
This Post:
11
286485.11 in reply to 286485.10
Date: 5/5/2017 2:56:51 PM
Overall Posts Rated:
230230
Totalmente de acuerdo con Diego y Fritzz,la peña debería de reflexionar un poquito antes de postear y soltar dardos envenenados...

Sin ir mas lejos yo soy un amante de los foros,me encanta relacionarme con los demás y hacer cosas que puedan mover los foros aunque sean pequeñas;Es mas,para mí los juegos son un 10% competividad y un 90% foros y en cambio me siento bastante apagado por la cantidad de comentarios dañinos que se sueltan, ¡pero claro¡,es mas sencillo hablar de susceptibilidad de algunos y así se termina antes.

¡En fin¡,a ver si se me pasa pronto la susceptibilidad y retomo de nuevo los foros porque si no acabaré en un rincón aburrido dentro de éste maravilloso juego...Saludos,paz y amor para todos.

Advertisement