Espero que la transición no sea traumática, debo ir renovando el juego interior intentare fichar a algún buen jovenzuelo y entrenarle hasta que mi pívot veterano comience a bajar de rendimiento
El como empecé no lo recuerdo, eso si empecé allí por la temporada 7, en la liga V.48 una liga que por aquellos entonces estaba muy animada y que me hizo engancharse y aunque no le dedico demasiado tiempo al juego si que procuro entrar antes de los partidos y hacer un análisis muy básico de mis rivales.
Sorprendido por mi resultado de ayer, no tanto por la victoria ya que jugaba de local y eso tiene bastante pero en BB, pero si por el resultado. Supongo que la táctica elegida por mi rival, la forma de alguno de sus jugadores y el hecho que se AP titular se cargase de faltas pronto influyo bastante. Ahora me pongo líder de mi conferencia y eso me hace apretar el culo ya que creo que el que gane mi conferencia, salvo sorpresa, sera quien ascienda y si bien no es ni mucho menos mi objetivo, a nadie le amarga un dulce. Veremos a ver como termino los dos partidos que me quedan contra rivales de la conferencia ya que hasta ahora el calendario ha sido benévolo, de los resultados de esos dos próximos partidos dependera si cambiamos el objetivo cara a final de año.
Animaos a comentar en el foro, aunque sean chorradas, hace mas dinámico y entretenido el juego.