Ya que nadie se motiva aquí les dejo algunas predicciones:
Raptors Valpo vs Planeta Hollywood: Los dinosaurios han avanzado consistenmente en la copa y van por el verdugo de lijas, las estrellas de Hollywood, quienes difícilmente se guardarán algo para este partido, además la localía les favorece. Esperamos ver alguna movida en el mercado?? habrá algun MOT?? muchas dudas, pero de momento apuesto por los de Valparaíso.
Santiago Smogs vs C.D Leyenda: El partido de la fecha, los Smogs de John Doe, frente a las Leyendas de su servidor. Leyenda está realizando algunos movimientos en el mercado y en algunos días podrían haber sorpresas, se irá su actual figura y base de la selección de Rumania, que pensará hacer de cara a enfrentar a los seleccionados chilenos, Yanick y Ramos, además del internacional Sue de Australia... el chino quiere dar que hablar. Me reservo mis apuestas por razones obvias.
EDUR vs Conchalí Runners: Otro duelo DIMAYOR. Los corredores de Conchalí cuentan con una ventaja en plantel y localía, pero les pasará la cuenta haber mal distribuido los minutos la semana pasada, mal gastar entusiasmo, malas formas. Lo sabremos hasta llegar el día, sin embargo, creo en ellos, apuesto por los locales, que saldrán airesos.
vagancias vs piñas ballerz: Duelo de titanes, el ex multicampeón contra el actual multicampeón Piñas y su poderoso quintero. Podrán los reformados vagancias, sus juveniles y la astucia del ex NTM U21, capaces de ganar en su visita a Piñas. Este humilde servidor, lo ve muy complicado.
A animarse...
Hagan sus apuestas...
Last edited by Chelo C.D at 5/18/2018 9:58:02 PM
En Tierra de Leyendas y Gigantes