Por lo que se ha visto esta temporada no va a ser tan equilibrada como la anterior, sobretodo en mi división.
En mi división el claro favorito soy yo. Después AirTrogs muy distanciadamente y si los nuevos no se ponen las pilas, cleveland quedará tercero y queda un puesto en el play-off para los demás equipos, el mejor nuevo se lo llevará.
En el otro grupo está más igualado y parece que hay más equipos punteros. Está dantxe lógicamente, y a un paso por debajo Alcardete. Aunque solo a un paso. Baskonia será tercero y creo que Pratenc le quitará fácil el puesto de Pay-off a Toronto.
Eso mismo estaba pensando yo el otro dia...que en vuestra conferencia hay muchos nuevos!!! y casi todos con menos nivel :(
Esa claro que sereis 1-2 tu y the Air...
Y por aqui pues hay mas ambientillo.... estoy yo (jajaja obviamente) y mucho cuidado con AE Prantec este!! cuidaito!! y despues Alcardete que creo que luchara por AE por el segundo lugar... Y despues esta Go Baskonia y Toronto...
Veo 5 claros candidatos para 4 plazas...quien se quedara sin caramelito?! (creo que Toronto yo tambien)