BuzzerBeater Forums

BB España > Ñ [frikimordor]

Ñ [frikimordor] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30219.2 in reply to 30219.1
Date: 5/11/2008 11:42:16 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Qué importancia le vais a dar al factor experiencia, resistencia y tiros libres en los seleccionables?

La experiencia es un factor poco estudado en BB (o al menos yo no he visto demasiados estudios) y hasta qué punto la consideráis importante? Podría quedar fuera un jugador con un nivel más en algunas habilidades por tener menos experiencia que otros (claro está a igualdad de edad y demás factores)

En cuanto a la resistencia, supongo que será importante, o aquellos jugadores que tengan un recambio de garantías no necesariamente deberán tener un nivel alto?

Y en tiros libres, qué nivel crees exigible a un jugador de selección. Yo estoy viendo partidos en los que con el nuevo sistema de faltas continuas al final, se están remontando partidos que parecían perdidos por los malos porcentajes de TL.

Gracias de antemano por la respuesta

From: Tyrant
This Post:
00
30219.3 in reply to 30219.2
Date: 5/11/2008 11:45:19 AM
Overall Posts Rated:
00
]me alegra poder estar en esa lista, y sinceramente, creo ke eramos los unicos ke habiamos presentado algo razonable de cara al futuro de la seleccion.

saludos!!


1. Por qué tu candidatura es la única razonable de cara al futuro de la selección?

2. y Qué le pasa a las otras, por ejemplo a la de rafavazquez o leyendinha que "son de cachondeo2 comparadas con la tuya?



This Post:
00
30219.4 in reply to 30219.2
Date: 5/11/2008 11:59:03 AM
Overall Posts Rated:
33
muchas gracias x tu pregunta, ya ke me parece muy interesante :)

en cuanto a la experiencia, tienes razon: es una parte muy pco estudiada en BB, ya que todavia (que yo sepa) no se han dado signos visibles de que afecte demasiado en los partidos, pero quiero suponer ke en competiciones tan exigentes a nivel psiquico en los jugadores como el europeo o el mundial, la experiencia puede ser un factor a tener en cuenta. en paridad de condiciones, SI se podria sacrificar un nivel o dos en una habilidad principal por ganar en experiencia, aunke obviamente la diferencia de experiencia debe ser considerable como para poder afrontar lo perdido.

la resistencia siempre es un factor a tener en cuenta, y en caso de que fuera necesario, se hablaria con el dueño del jugador para que le subiera la resistencia al jugador, pero confio en que tengamos una plantilla lo suficientemente preparada como para que cada posicion tenga como minimo dos jugadores para ser cubierta, y no haya bajones de juego por el cansancio

y en cuanto a los tiros libres, tambien estoy de acuerdo contigo en ke el nuevo sistema hace mas determinante esa habilidad, sobre todo al final de los partidos reñidos, donde un punto vale oro (y en una final de un mundial mas), pero la experiencia por mis jugadores y por los ekipos de gente ke conozco me dice que tampoco es necesaria un elevadisimo nivel en esa habilidad para obtener buenos porcentajes, y aunke no conozco donde puede estar el nivel optimo de evolucion, no creo que supere el destacado para obtener unos buenos porcentajes

espero haber contestado correctamente a lo ke preguntabas. saludos!!

This Post:
00
30219.5 in reply to 30219.4
Date: 5/11/2008 12:01:13 PM
Overall Posts Rated:
00
cuantos años teneis los componenetes del staff de vuestra candidatura?

This Post:
00
30219.6 in reply to 30219.3
Date: 5/11/2008 12:04:02 PM
Overall Posts Rated:
33
]me alegra poder estar en esa lista, y sinceramente, creo ke eramos los unicos ke habiamos presentado algo razonable de cara al futuro de la seleccion.

saludos!!


1. Por qué tu candidatura es la única razonable de cara al futuro de la selección?

2. y Qué le pasa a las otras, por ejemplo a la de rafavazquez o leyendinha que "son de cachondeo2 comparadas con la tuya?




XDXDXD

perdona ke me ria, pero es ke esto es un malentendido. en ese mensaje, cuando dije nosotros, me referia a los cinco candidatos ke salimos elegidos para las votaciones finales, no lo dije solo x mi candidatura.

ademas, siempre estoy diciendo que los otros han hecho un buen trabajo, xq iba a cambiar tan radicalmente de opinion?? si buscas en el debate, encontraras un mensaje mio diciendo ke la candidatura de LA-leyendinha me parece una de las mejores, y ke si gana el, estaria encantado de ayudarle.

esta aclarado ya?? Saludos!!

This Post:
00
30219.7 in reply to 30219.5
Date: 5/11/2008 12:06:51 PM
Overall Posts Rated:
33
pues si te soy sincero, no tengo ni idea XDXD.

te puedo decir que yo cumplo 17 el dia 21 de este mes, y ke Jsp., mi asistente tecnico, tiene 16, pero no se la edad de los otros. de todos modos, Niotomi, por ejemplo, esta casado y tiene dos hijos, asi que no creo ke tenga 20 años precisamente.

saludos!!

PD: edito solo para decir ke no me parece bien ke andes pidiendo ke me baneen por el mensaje en el post de leyendinha, cuando he pedido disculpas y ademas lo he hecho sin maldad. con esto tampoco te estoy echando la culpa de nada, pero simplemente no me parece bien...

Last edited by alexvaleije at 5/11/2008 12:10:10 PM

This Post:
00
30219.8 in reply to 30219.6
Date: 5/11/2008 1:02:28 PM
Overall Posts Rated:
00
Claro, ok no pasa nada, repito.

Defecto de profesión-formación. jejje.

From: MOS

This Post:
00
30219.9 in reply to 30219.5
Date: 5/11/2008 5:05:48 PM
Overall Posts Rated:
1616
Si te causa curiosidad, tengo 28. Pero creo que es lo de menos. A parte de todo lo expuesto por frikimordor, podéis echar un ojo a nuestros equipos (los de los integrantes del staff) para ver qué tal nos manejamos, y haceros una idea aproximada sobre qué nivel tenemos en el juego y hasta qué punto podríamos tener conocimientos y calidad para encargarnos de tan difícil empresa. En mi caso, los que la meten para abajo. :D

Aprovecho para saludar al "electorado" y presentarme como scouter de pivots del equipo de frikimordor.


From: xosesinho

To: MOS
This Post:
00
30219.10 in reply to 30219.9
Date: 5/12/2008 6:26:38 AM
Overall Posts Rated:
00
Si te causa curiosidad, tengo 28. Pero creo que es lo de menos. A parte de todo lo expuesto por frikimordor, podéis echar un ojo a nuestros equipos (los de los integrantes del staff) para ver qué tal nos manejamos, y haceros una idea aproximada sobre qué nivel tenemos en el juego y hasta qué punto podríamos tener conocimientos y calidad para encargarnos de tan difícil empresa. En mi caso, los que la meten para abajo. :D

Aprovecho para saludar al "electorado" y presentarme como scouter de pivots del equipo de frikimordor.



el nivel del juego ahora es muy relativo, viene marcado mucho por a quien le dieron el equipo antes...
y la edad no es lo mismo un chavalín que mamá, mañana le corta el adsl por gandul, y nos quedamso sin convocatoria hasta que el peque vaya al ciber...

From: Jsp.

This Post:
00
30219.11 in reply to 30219.10
Date: 5/12/2008 8:40:12 AM
Overall Posts Rated:
00
tambien puede haber un fallo en telefonica y que no haya internet en toda la ciudad en toda la semana

afortunadamente, las posibilidades son muy escasas, o sea que mejor no preocuparse de ello

y me parece que la edad es mas por la experiencia que por otra cosa, quieras que no, no me gustaria tener un seleccionador de 10 años....

This Post:
00
30219.12 in reply to 30219.10
Date: 5/12/2008 9:16:53 AM
Overall Posts Rated:
33
el nivel del juego ahora es muy relativo, viene marcado mucho por a quien le dieron el equipo antes...
y la edad no es lo mismo un chavalín que mamá, mañana le corta el adsl por gandul, y nos quedamso sin convocatoria hasta que el peque vaya al ciber...


voi a decir ke tu argumento me parece bastante razonable, dentro de lo ke cabe, pero ke si tb me presento a seleccionador es xq saco buenas notas y tengo tiempo para ello

Last edited by alexvaleije at 5/12/2008 9:17:27 AM

Advertisement