Gracias por tus palabras. Considerado reprochable igualmente el mal uso de las palabras y las faltas de respeto hacia tus jugadores (que con el tiempo que lleva entrenarlos, años en la vida de real, le tomas cariño), y de la forma que sea, broma o en serio, irónico, sadomasoquista, sexista, feminista, altruista, egoísta, etc.
Hacia una persona que no se conoce es igual o más reprochable aún, ya que no conoces su historia. Hay personas que conocen más allá de sus equipos y toman el juego de forma personal. Otros que ya llevamos tiempo, buscamos otras formas de entretencion, en este caso buscar ayudar a las selecciones para que jueguen de la mejor manera.
Cómo somos un país pequeño. Tenemos que armar, desarmar y hacer todo lo posible para que los mejores jugadores no se pierdan en el camino, por que es un fin común. Si gana Chile, ganamos todos, y justamente ahora estamos en el mundial adulto teniendo un gran plantel. Entonces esos nos motiva a los viejos, además de ayudar. Pecamos muchas veces en un exceso de ímpetu, ya que aleonamos a nuestro staf a enviar bbmail incluso hasta el cansancio para no caer en la frustración del "visto" y no respondido y vemos jugadores crack y muy buenos con gran potencial se van perdiendo en el camino, por que no juegan sus 48 minutos y entrenan de forma errónea.
En ese contexto te pido disculpas por Colina. Era parte del staf de la u21 y siempre fue de gran ayuda. Ahora ayuda externamente en varias funciones. Sin ir más lejos es quien nos ayudo en reformar la base de datos de nuestros jugadores y por eso se le tiene mucho cariño y aprecio.
Puedes seguir en contacto con los manager con quien haz echo buenas amistades, es la idea de hacer comunidad. Esta perfecto!! Si tienes dudas yo por mi parte te puedo ayudar igualmente. Llevo ya desde el 2007 jugando jajjaja y no me canso de la polémica, de echo la echaba de menos. Sin irme para otro lado, tengo experiencia y varias guías de entreno, tácticas y economía.
Tenemos un plan de entreno para todos los jugadores. Los vemos personalmente por equipo y adecuamos y discutimos cada caso en particular. Nunca vamos a querer obligar nada a nadie y ese exceso de palabras está demás
Vuelvo a pedir disculpas
Pd1 echo de menos a mi ex y mi hijo. La vida es dura. No sean weones.
Chao
En Tierra de Leyendas y Gigantes