Jornada 14Shohoku CB -
C.B.TudelaPuf, vaya marrón de semana para Tico. Creo que, estando a una victoria y media de Mick y teniendo lo que tiene en Copa, podría tirar este.
Narahio CB -
C.B. MotrilSabemos que Guismo le echa huevos al asunto. ¿Pero le echará tantos como para ir con todo en éste y en el de Serch, e intentar sacar el de Copa con lo mínimo pensando que Ciego10 lo tirará? Sí, carallo, sí!!!!
Chupa-Chups Club -
Valencia BàsquetPutada para Serch estar ya fuera de Copa, así que a amarrar la permanencia. La tiene prácticamente hecha porque Ocap está a 2.5 victorias y los 3 de abajo somos unos paquetes.
Los Tumularios -
yeahhLa Seta, otro que tiene una semana de pesadilla. ¿Priorizará la Copa, la Liga, o intentará los tres de la semana con alguna pasada de minutos? Ni putísima idea. André, a morder, que sin Copa no le quedan más huevos que intentar huir de los puestos calientes.
Perfidia Myrmidons - Los gringos (TV)
El plato fuerte de la temporada de Alberdiez es el partido del jueves. En este podría ir con todo, pero no me extrañaría que Permu oliera sangre y metiera nor para intentar sacarlo.
Mequetrefes - Tojuplastica
Mick, otro que se tendrá que volver loco para poder sacar los tres. Eso, o meterlos en 110', la típica!!
Cuernavilla BC - Folgado Lakers (TV)
El tener a Moncholis el martes y la Copa en casa creo que le da margen para ir los tres. Yo, sin Hajri ni entu, y dispuesto a fallar la doble predicción.
Sant Mateu - cb moncholis
Dramoncio lo tiene bien para sacar los tres, y así coger aire en liga y poder pensar en disputar la Copa sin volverse loco.