BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T67 - Jornada 19

T67 - Jornada 19

Set priority
Show messages by
From: Diego10
This Post:
11
326541.2 in reply to 326541.1
Date: 3/4/2025 6:42:00 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Jornada 19

C.B. Paralímpicos - Pixiya Bullies Va a estar súper disputado, puesto que dsanch lógicamente al estar fuera de la Copa va a ir con todo y con un buen planteamiento se lo puede llevar perfectamente. El que llegue a 55 puntos ganará.

Los Tumularios - Calitjar No lo veo nada claro pero si no saca este Presi ya puede ir despidiéndose prácticamente de ACBB... André no se lo va a poner fácil, eso seguro.

NoAguantoLaJuerga - Jedula Mamers II Resacas a jugársela con la doble predic y aún pillándoselas no le veo capaz de batir fuera a un Feder que en casa se muestra imbatible, todo lo contrario a los de fuera donde sufre mucho.

Totwart - Sant Mateu Paseíto, uno va con todo y el otro sin nada, ni los calzoncillos va a llevar puestos!!

Anonimo - Ziuwari Mojón va a querer casi asegurarse esa segunda plaza, muy buena temporada sin sufrir y a Anonimo le falta muy poquito para confirmar quedar entre los 4 primeros y poder vender antes de PO.

Valencia Bàsquet - GMA Team Pues me pongo ganador pero me veo palmando , entre unas cosas y otras no va a ser un partido nada sencillo, es lo que tiene tener 3 partidos durísimos en la misma semana constantemente, que hay que estar cuidando el entusiasmo, la carga de minutos... Si ganase hoy sería casi asegurar el factor cancha hasta la Final pero tengo la Copa a la vuelta de la esquina...

cascachosa - CEI TOLEDO Anda que no le viene bien esta victoria al bueno de recluta, que va como un tiro para arriba, quién se lo iba a decir hace 4-5 jornadas...

El Garito - yeahh Duelo de cojos, y es que ambos equipos han vendido pero claramente Tmag tiene aún mejores jugadores y se llevará el triunfo.

From: Foto
This Post:
00
326541.3 in reply to 326541.2
Date: 3/4/2025 12:06:16 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
Jornada 19

C.B. Paralímpicos - Pixiya Bullies
A pixi el 6º puesto ya le va bien, y no parece que se den los resultados extraordinarios que harían falta para que lo perdiese.

Los Tumularios - Calitjar
Creo que con la venta, el presi lo tiene complicadillo para ganar aquí.

NoAguantoLaJuerga - Jedula Mamers II
resacoso vuelve a estar en la pelea, pero este partido no debería estar entre sus prioridades.

Totwart - Sant Mateu
Calzoncillos sí voy a llevar, y además limpios, que uno es pobre, pero decente.

Anonimo - Ziuwari
El que gane se asegura el 2º puesto, suponiendo que Zuwari pierda en la última jornada, que es mucho suponer si se jugase algo. Una pena la lesión del visitante, porque desluce un poco el partido.

Valencia Bàsquet - GMA Team
Los dos próximos partidos de Diego debería esforzarse menos, si quiere optar a ganar la copa. La duda es cuanto menos se va a esforzar hoy, aunque también existe la posibilidad de que search vaya relajado y no le tenga tanta inquina, después de todo.

cascachosa - CEI TOLEDO
Recluta va a acabar 5º y contra un equipo a priori debilitado, creo que firmaba esto no hace mucho. jtot a ver si deja de fichar y se centra en vender, que uno no puede estar todo el día vigilando el mercado.

El Garito - yeahh
Para bajar sin boicot

From: t_mag
This Post:
00
326541.4 in reply to 326541.1
Date: 3/4/2025 12:13:10 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II
Jornada 19

Totwart - Sant Mateu
Anonimo - Ziuwari
cascachosa - CEI TOLEDO
El Garito - yeahh

Mucha suerte a todos!

This Post:
11
326541.5 in reply to 326541.1
Date: 3/4/2025 1:28:05 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
382382
Second Team:
Tramuntana
Jornada 19

Totwart - Sant Mateu
Anonimo - Ziuwari
cascachosa - CEI TOLEDO
El Garito - yeahh

This Post:
11
326541.6 in reply to 326541.1
Date: 3/4/2025 1:49:38 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
825825
Jornada 19

Parecería mentira, pero ninguno de los 2 se juega mucho aquí dado que ninguno de los 2 va a quedar 7º (Pixi todavía podría, pero sería extremadamente difícil dado que si pasa Drama a la final de copa, seguramente le tiraría el partido)

Mal asunto para el Presi, André tiene suficiente equipo como para ganarle. Tendrá que sacarse de la manga un buen planteamiento para rascar una victoria que necesita urgentemente

En un principio no veo otra cosa que no sea una victoria de Feder

Totwart - Sant Mateu
Y aquí lo mismo, Drama los de casa no los va a dejar pasar

Anonimo - Ziuwari
No nos engañemos, me puede ganar. Y no sería tan raro que me ganara. Lo que me va a joder es que va a bastar con poner la 2-3 para que me vaya por fuera y, a pesar de estar lejos de tener un ataque exterior top, se va a pasar por el forro mi DE. Va a ocurrir y lo sabemos

Aquí viene el salseo. Como Serch le endiñe otro mots a Diego por toda la chapa que le dio tras el partido de ida, va a ser gracioso 😂. Y ojo que no es el mismo equipo de la ida, aquí podría hacer daño teniendo en cuenta que seguramente Diego relaje y quizás incluso se guarde algo

cascachosa - CEI TOLEDO
Jtot va con 5 jugadores y moteó en el anterior. Si Recluta no se confía diría que lo tiene muy de cara

El Garito - yeahh
Ambos equipos desmantelados, pero T_mag, aparte de jugar en casa, le quedan más jugadores y tiene mas entu

From: dsanch
This Post:
11
326541.7 in reply to 326541.1
Date: 3/4/2025 1:50:04 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
662662
Second Team:
Paralinaikos
Jornada 19

Totwart - Sant Mateu
Anonimo - Ziuwari
cascachosa - CEI TOLEDO
El Garito - yeahh

This Post:
00
326541.8 in reply to 326541.6
Date: 3/4/2025 2:09:07 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Se ha portado bien Serch jajaja me va PIC, tiene posibilidades de ganarme porque casi me pilla la doble predic y yo no voy con todo, veremos a ver si me da para ganar que se antoja clave para el cancha en PO..lo que me queda ya debería ganarlo mientras que Jedula puede pinchar..

Pd: Dicho y hecho, Anonimo te va por fuera como bien preveías jajaja creo que de todas formas ganarás pero qué necesidad de esa zona jugando en casa?? 🤪

Last edited by Diego10 at 3/4/2025 2:10:08 PM

This Post:
00
326541.9 in reply to 326541.8
Date: 3/4/2025 2:21:56 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
Venga, que todos sabemos que has metido normal

From: Diego10

To: Foto
This Post:
00
326541.10 in reply to 326541.9
Date: 3/4/2025 3:54:55 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
49024902
Venga, que todos sabemos que has metido normal

Si en todo lo que llevamos de temporada habré usado un normal como mucho, soy Mr.Pic jajajaja.

Pues me ganó Serch, ninguna sorpresa.. es lo que tiene comerse la cabeza en cada partido para intentar ganar los 3 cuadrando como mejor se puedan los minutos.. igualmente se puede decidir por average el cancha, a ver si la semana que viene aprovecho que tengo 2 semi bots y recorto distancias a Jedula.

Igualmente sigo pensando que drama le va a levantar el cancha tanto a él como a mi.

This Post:
00
326541.11 in reply to 326541.6
Date: 3/4/2025 3:59:25 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
825825

No nos engañemos, me puede ganar. Y no sería tan raro que me ganara. Lo que me va a joder es que va a bastar con poner la 2-3 para que me vaya por fuera y, a pesar de estar lejos de tener un ataque exterior top, se va a pasar por el forro mi DE. Va a ocurrir y lo sabemos

Pues tengo que decir que me alegro de haberme equivocado, porque con esos planteamientos esperaba palmar, y no por poco.

Ahora a buscar cementeros en el mercado 😂

This Post:
00
326541.12 in reply to 326541.10
Date: 3/4/2025 4:08:28 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
Pues lo mismo pienso yo, que drama os va a quitar las pegatinas si no vuelve a tener una lesión.
Aunque me gustaría una final Jedula - GMA por variar un poco y que no haya doblete, salvo que des la sorpresa o el jueves se alineen los astros para los que no somos favoritos.

Advertisement