Vaya lío que habéis formado mezclando todo ahí sin ton ni son.... ;-)
A ver, por partes:
- Yo digo que jugar PIC no baja las calificaciones (la calis visibles que aparecen tras el partido).
- Tú me respondes como que no estás de acuerdo, y sin embargo me muestras tu partido donde sacas mucho mejores calificaciones que el otro y pierdes (PIC contra MOTS, efectivamente), con lo cual al final estamos de acuerdo, no?
Así que finalmente:
- Jugar PIC o jugar MOTS ni sube ni baja las calificaciones.
- Sin embargo un equipo que juegue PIC sufre un bajón de efectividad en distintos aspectos (% tiro, rebote, faltas, robos...), independiente de las calificaciones. Lo mismo al contrario ocurre con MOTS, sin subir las calificaciones.
¿Se puede compensar jugar PIC con un entusiasmo alto? (como en HT).
En general, NO. Porque estamos hablando de cosas distintas y una de ellas "invisible". En hattrick, todo es lo mismo, PIC/MOTS y el espíritu del equipo no hacen más que modificar el centro del campo. En BB, hacen cosas distintas y por tanto es muy difícil decir que una cosa compense la otra.
En tu partido, jugaste PICxMOTS, y para interpretarlo bien tienes que olvidarte absolutamente de las calificaciones (ya habitualmente las calis son muchas veces sorprendentes).
Bueno, no sé si lo expliqué bien, pero creo me he ganado una ducha, con el caló que hace.
¡Me aburro! (Homer Simpson)