tonety, lo tiene a tu alcanse ganarle al ultimo de tu conferencia y quedar quinto, ya que phoenix campos lo tiene crudo con macaquillos, he visto tu equipo y tienes dos bases uno eloy es muy viejo y nivel bajo yo tu lo despedia y de los dos escolta pruebalo de base y los aleros despediria al de 25 años y los tres que te quedan tambien lo probaria de escolta el alapivot es bueno, los pivot despide al de 29 años y con los tres que te quedan pruebalo de alapivot, la idea es tener dos jugadores por puesto y uno ó dos de suplentes total 11 ó 12 por si se lesionan algunos yo tengo 11 jugadores y uno casi no entrena, la posicion original no tiene nada que ver puede jugar en cualquier sitio, yo tengo un alero que juega casi siempre de base y tengo cuatro escolta que juegan algunos de base ó alero, la cuestion es ver sus habilidades mas importante para su puesto y probarlo y siempre estudia a tu rival mira los puntos fuertes y los debiles, si tiene un jugador muy anotador exterior ó interior le pones tu mejor jugador en defensa exterior ó interior y la tactica tambien es importante, bueno tambien espera al draft y elige los puestos mas debiles que tengas y si tienes suerte y te toca tres mostruos vende los que te sobren de la posicion que te toque en el draft, bueno como veras es muy amplio el juego para poder en un mensaje decirlo todo, cualquier cosa en particular pregunta y dentro de mis posibilidades te ayudare, saludos