La clasificación inversa del draft es lo que se mira para subir en los despachos
o mejor dicho
ordena los 16 equipos de tu liga en una sola columna por victorias vs derrotas, en caso de empate el que mejor basquet average haya sacado si en eso tambien empatan pon al que más puntos haya conseguido delante.
Con eso ya tienes el orden de liga, que te indica quienes han sido los mejores y empezando por el final quienes elegiran los primeros en el Draft.
En VI.55 la cosa no está fácil. Tras perder un partido por reposicionamiento de jugadores para comprobar los efectos del RRPP (que va muy bien para que no descienda tan drásticamente la entrada al estadio ni el merchandising) he quedado primero con 21-1
Mi máximo rival para el ascenso parece ser Cabaliers
(76173) que ha terminado con 20-2 pero no voy a desmerecer a ninguno de mis rivales de conferencia.
Ales and
(77008)parece un rival rocoso pero que ha sucumbido en los dos partidos en los que nos hemos enfrentado, por lo que hay esperanzas de pasar a semifinales
En cuartos de final nos tocará enfrentarnos al ganador de TRUL Atletico Baloncesto
(78390) Vs noshemoscoronao
(77445) (único equipo que me ha podido vencer en liga, por los motivos previamente expresados)
Sea quien sea quien llegue a las semifinales se puede augurar espectáculo en grandes cantidades.
Cabe destacar que cada uno de los equipos que aparecen en la lista tienen jugadores en las clasificaciones TOP de la temporada, excepto yo mismo, que no tengo a ningún representante.
Suerte a Todos y que las lesiones les respeten
Howl to the Moon, you won't regret it.