BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Mejoras en el Draft

Mejoras en el Draft (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
42396.2 in reply to 42396.1
Date: 8/12/2008 5:26:53 AM
Overall Posts Rated:
170170
Evidentemente no parece descabellada la idea, pero en realidad estas considerando como que todos los managers tenemos las mismas habilidades administrando recursos, entrenando y proyectandonos a largo plazo.

A pesar de que tu propuesta es bastante "justa", dela algunas consideraciones de lado, como que en las ligas bajas usualmente hay mas bots, o managers menos dedicados, por lo tanto es probable que obtengas un mejor resultado en la liga menor.

Estos eventos dependen de varias variables... por lo tanto resulta practicamente aleatorio, en mi liga habian mas bots que en la de uno de los resien ascendidos, sin embargo el saco 2 jugadores buenisimos (eligiendo ultimo), mientras que en mi liga hay solo 1 jugador comparable con los suyos.

xD

From: FCamus

This Post:
00
42396.3 in reply to 42396.1
Date: 8/12/2008 6:14:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Me parece bien la sugerencia. Aunque no es completamente necesaria, puesto que ya se ha visto que los jugadores aparecidos en el draft raramente son cracks, y entonces, tener mayores facilidades para mantenerse por un juvenil del draft o dos es poco probable.

Quizá lo difícil sería ajustar el calendario para que se pudiese elegir de cierto draft o de otro, puesto que las actualizacion de las ligas y calendarios son después del draft. Por ello es bastante improbable que se lleve a cabo esta propuesta. Habría que remodelar varias cosas para que se pudiese hacer así.

Sin embargo, un apunte. Las ligas mayores no tienen mejores drafts, son todos exactamente iguales.

This Post:
00
42396.4 in reply to 42396.3
Date: 8/12/2008 10:07:53 AM
Overall Posts Rated:
308308
Foro de sugerencias (/BBWeb/Forum/read.aspx?folder=3) es el foro adecuado para tu sugerencia, allí es donde se discute de estos temas.

//Cierro