BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > ¿a quien venderiais?

¿a quien venderiais?

Set priority
Show messages by
From: Albertus

This Post:
00
52110.2 in reply to 52110.1
Date: 9/30/2008 6:57:40 AM
Overall Posts Rated:
00
y no puedes vender a los dos?, igual con lo de los dos y lo q tengas, puedes comprar a uno q rinda...
Es broma, todos tenemos esta clase de jugadores en v, tu mismo, si no vas a entrenar, para q quieres al chaval, porq entenandole las habilidades de fuera, con esa altura iba a progresar rapido, pero al otro si q no le vas a entenar las posiciones de dentro, por lo mismo, la altura... ademas de la edad.
Yo me quedaria con el joven para entenar por fuera y convertirle en un buen escolta, o si estas decidido a no enternarlo, quedarte con el viejo, pero hasta q fiches a otro y darle boletus rapido... si puedes prescindir de los dos unas jornadas hasta q fiches uno, mejor...

From: Jalux

This Post:
00
52110.3 in reply to 52110.1
Date: 9/30/2008 7:15:21 AM
Overall Posts Rated:
22
Yo me quedaría con el segundo independientemente de la edad. Las razones para mi son evidentes, LA DEFENSA de un alero tiene que ser buena tanto interior como exterior y el jóven va bien en esos 2 aspectos y además podrías mejorarlo. Lo malo es que por el jóven te darían bastante más dinero que por el mayor.

Lo ideal es tener 2 aleros, un titular y un suplente pero usar uno de ellos cuando te atacan por dentro (mas defensa interior) y otro para cuando te juegan por fuera (def. exterior) pero claro, eso a veces es dificil.

Aunque no entrenes aleros (igual que yo) lo que hago es que en el amistoso pongo a los aleros en posiciones de escolta o alapivot para sacarles entreno aunque no sea los 48 min pero algo me han subido.

PD: Te quedes con el que te quedes, mejora la resistencia pues te perderán mucha efectividad de tiro en el 2 y 4 cuarto.

From: Pixiya

This Post:
00
52110.4 in reply to 52110.1
Date: 9/30/2008 10:51:36 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
quedate con el 2,entrenale resistencia de aqui a final d temporada,y tendras un buen escolta para tu division

;)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
52110.5 in reply to 52110.4
Date: 10/1/2008 8:47:15 AM
Overall Posts Rated:
3737
entrenar resistencia de hasta el final de la temporada????? vaya desperdicio tio...

si tus interiores andan bien de resistencia, y les vas a entrenar a ellos, yo te recomendaría entrenar rebotes o tiro interior.

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
52110.6 in reply to 52110.5
Date: 10/1/2008 9:03:00 AM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
entrenar resistencia de hasta el final de la temporada????? vaya desperdicio tio...

si tus interiores andan bien de resistencia, y les vas a entrenar a ellos, yo te recomendaría entrenar rebotes o tiro interior.

los mios andan perfectos

le di un consejo al q abrio el hilo

:)

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)