Hola comunidad, yo sé que he estado un poco perdido pero para remate se ma dañó la pc, ya la compuse y vuelvo al juego.
Primero quiero disculparme por no haber dicho lo que se pensaba hacer en los dos primeros partidos de la 2da ronda de las eliminatorias U21, bueno como yo me lo supuse inicialmente no pudimos ni contra Brasil (la mejor selección de America), ni contra Usa, ante Brasil salimos relajados porque no valía la pena perder entusiasmo, por el contrario centramos todas nuestras esperanzas en ganarle a Usa pero no se pudo, pueden ver que sus jugadores son muchisimo mejores que los nuestros y para remate no contabamos con Ramon Padron ya que su forma está tan baja que no rinde para nada en cancha.
Sobre ese jugador quería hablarles, si saben de alguien que tenga para comprarlo por favor háganlo porque es base fundamental de la selección U21, yo hablé con el dueño actual, un usuario de Holanda y me dijo que su economía estaba mal por loq ue debía salir de ese jugador debido a su salario y lo ideal sería que lo trajeramos a Venezuela asiq eu ya saben, corran la voz!