buenisimo el reporte!! esto es lo que yo llamo el lado positivo de poder compartir lo que uno va aprendiendo... yo tambien le di duro al juego interno durante las primeras temporadas, entrenando a lo que fue el mvp de la temporada anterior VALTER LEME que lo compre en 700k y que es un jugador vitalll!! y acompañando con el veterano marcelo osvaldo gabo... Despues en la temporada 5 saque a alesandro varesi, que lo pase de ser un jugador pedorro a ser el que mas puntos en general suma (puntos de skills me refiero, es multifasetico, puede jugar de 1, 2 y 3, lastima que como mide poco no lo puedo meter mas abajo)....
en la temporada 5 con la aparicion de varessi y la compra del shooter "marti mas", mas la compra del base osvaldo lovera (super figura de mi ascenso promediando mas de 30 pts en la final), le empece a dar bola al tiro externo, y comence a jugar en "aumentar ritmo"... mi estilo cambio rotundamente durante la temporada 6, que jugue durante todo el torneo en aumentar ritmo y marcando fuerte interno.... alguns partidos jugue en "jugar dentro" para despistar, pero la onda es el juego rapido y por afuera... Hacia final de la temporada pasada empece a entrenar duro en libres y llegue a tener un potencial espectacular, con un porcentaje de 73%, que yo considero vital a la hora de ganar los partidos... hay muchos equipos que pierden muchas chanches errando fules... entonces cuando voy a comprar algujien, si bien se que es una habilidad que sube rapido, siempre considero los tiros libres, y este pendejo va a ser un crack, pero lamentablemente es una pija en libres y eso lo va a tirar para atras... vere si por ahi mitad de temporada clavo unas semanitas de libres... y como decis vos, voy a entrenar anotacion interno solo para dos.. entreno ahroa para tres porque tengo como 6 internos que voy alternando, no porque queira entrenar en interno a los aleros.. tengo varios que me da lastima dejar, ej leme y gabo titulares, salas y solomonoff fueron mis rendidores suplentes siempre, y ahora a fin de la tempo pasada compre un pendejo AP que promete, mas este pendejo que saque del draft... 6 internos... jugando 3 y tres los entreno a los 6,,, asi que pensandolo bien sigo entrenando a tres. jajajaj
bueno espero no haberlos aburrido y me copa esto de compartir los conocimientos
saludos
nico