Bueno, ya que veo que frikimordor ya ha respondido a la petición de GrFlur poniendo el staff en el primer mensaje del hilo, ahora voy a ser yo quien haga sus deberes contestando a la pregunta de LA-ebustelo:
- Roberto Gasque es un base que me vino con la plantilla que tenía de inicio, con 18 añitos y muy buenas maneras. A su lado, tenía otro escolta de 19 años con probabilidades de hacerse un gran jugador, por lo que decidí ponerme a entrenar las posiciones de base-escolta con el único objetivo de mejorar mi equipo poco a poco en esas posiciones y con alguna venta que fuera haciendo reforzar el juego en la pintura.
El chaval fue progresando y en un momento dado me puse en contacto con el scout de bases de la absoluta, para saber si el jugador podía interesarles: en esos momentos la posición estaba bien cubierta, pero me pidió que le fuera informando de las mejorías que fuera teniendo el jugador... y en esto se creó la U21. Sin dudarlo me puse en contacto con Marot y Mod-Julitos y fue uno de los primeros jugadores convocados para la U21.
En esos momentos, me dieron las pautas de lo que debía hacer con mi seleccionado, si realmente quería implicarme con la selección: formas, entreno, médico... de médico nivel 1 pasé a uno del antiguo nivel 9, fui negociando los entrenos con Marot o Julitos, siempre buscando un jugador compensado que es como me gustan los bases, pero atendiendo las prioridades dictadas por la selección y sobre todo, siendo menos egoista con los minutos en pista de una de mis estrellas, para cuidarle mucho el tema de la forma.
Ciertamente haber tenido un jugador en las selecciones implica mucho con la misma, estas pendiente del partido del lunes como de los tuyos propios, de ver como lo hace tu jugador, de tenerlo en forma para que el seleccionador cuenta a tope con él... y creo que esto nos va a venir bien a la hora de llevar la Ñ si somos elegidos, porque sabemos como es el otro lado, el de los managers que tienen a sus jugadores en la selección.
Por otro lado, esto me ha permitido desarrollar una buena relación tanto con Julitos como con Marot, con lo que además de adjunto al seleccionador llevaría las relaciones de la absoluta con la U21, algo que me parece de suma importancia.