BuzzerBeater Forums

BB Chile > Selección Chilena

Selección Chilena (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
6412.2 in reply to 6412.1
Date: 11/7/2007 11:50:46 PM
Overall Posts Rated:
4949
REQUISITOS DE SELECCIÓN

Base
Hab. Primarias Def-Ext/ Manejo/ Pases
Hab. Secundarias Tiro/ Rango/ Penetración
Escolta/ Ayuda-Base
Hab. Primarias Def-Ext/ Tiro/ Rango
Hab. Secundarias Pases/ Manejo/ Penetración
Alero
Hab. Primarias Def-Ext/ Def-Int/Tiro/ Tiro-Int
Hab. Secundarias Rebotes/ Pases/ Penetración
Ala-Pivot y Pívot
Hab. Primarias Tiro-Int/ Def-Int/ Rebotes
Hab. Secundarias Tapones/ Pases/ Penetración

Hasta 20 años
Hab. Primarias mínimo Respetable (7)
Hab. Secundarias mínimo 2 habilidades en Respetable (7).

Mayores de 20 años
Hab. Primarias mínimo Fuerte (8)
Hab. Secundarias mínimo 2 habilidades en Respetable (7).

Si uno o más de tus jugadores, cumple con cualquiera de estos requisitos, sin importar la posición original, por favor envía su perfil completo a Darkness1983 (39991).
Tu ayuda es fundamental para hacer crecer a Chile!!
Atentamente

Staff NTChile
Darkness1983 - Manager NTChile

Edited by Darkness1983 (11/26/2007 5:39:14 AM CET)

Edited by Darkness1983 (2/3/2008 7:45:03 PM CET)

Last edited by Darkness™ at 2/3/2008 7:45:02 PM

This Post:
00
6412.3 in reply to 6412.2
Date: 11/9/2007 4:34:08 PM
Overall Posts Rated:
4949
Sistema de Granjas - Buzzerbeater Chile

El concepto de Equipo Granja se refiere a aquellos equipos que se dedican a entrenar jugadores con habilidades suficientes para pertenecer a la Selección Nacional, como a aquellos que poseen el potencial para serlo.
Estos equipos deben darle un entrenamiento acorde a las necesidades del Seleccionado utilizando un entrenador de buen nivel.

Esta modalidad la importamos desde Hattrick, donde Chile con este sistema se posicionó entre los 8 mejores equipos en el mundial que acaba de concluir.
La idea es implementar el sistema en BuzzerBeater Chile, lo antes posible, para lo cual el Staff de Selección se encuentra realizando una búsqueda de jugadores con cualidades suficientes para entrar en la categoría de seleccionado o potencial seleccionado.

Si recibes un correo de alguno de los miembros del Staff, solicitando el perfil de uno de tus jugadores, debes enviarlo cuanto antes a nuestro Coordinador de Scouting, Halleks (96165), quien hará una selección más exhaustiva.

Una vez que el Staff Técnico (Manager, Coord. Training y Coord. Scouting) elabore el listado de Seleccionados y Jóvenes Promesas, se definirán los entrenamientos requeridos y se contactará a los Equipos Granjas. Invitamos a los miembros de la comunidad BB-Chile que se interesen en el tema, quieran ser partícipes o tengas dudas al respecto, a ponerse en contacto con el Coordinador de Training, Magic_Johnson (95928).

Saludos

Staff NTChile

This Post:
00
6412.4 in reply to 6412.3
Date: 11/9/2007 4:44:58 PM
Overall Posts Rated:
4949
CLUBES GRANJAS

Aquellos equipos que cuentan con jugadores de Selección o Potenciales Seleccionados, junto con el orgullo de tener un miembro de su equipo en ella, se ven beneficiados con mayor ganancia de Experiencia por partido jugado, respecto de uno de Liga.
Sin embargo, ser un Equipo Granja tiene asociado también, requisitos y responsabilidades:

Para ser Granja será requisito fundamental contar con un entrenador mínimo nivel 8, para asegurar que las habilidades se incrementen lo más rápido posible.
Además, el usuario del equipo granja contará con la asesoría del Staff de Selección, respecto a los entrenamientos a implementar, como en los aspectos del juego que intervengan en el desarrollo del jugador. Esto último, supone otro beneficio para el usuario.

En el caso de que el manager dueño del jugador, no pueda darle el entrenamiento requerido por el Staff, aduciendo diferencias de tipo táctico entre su club y el Seleccionado Nacional, solicitamos a dicho manager, que con altura de miras y en pro del desarrollo de BuzzerBeater Chile, lo comunique al staff y ponga en venta al jugador, de modo que el staff le busque un equipo donde continuar el entrenamiento adecuadamente.

Todos aquellos usuarios interesados en ser parte de este proyecto (clave para posicionar competitivamente a BB-Chile en el concierto internacional), por favor contactarse con el Coordinador de Training, Magic_Johnson (95928) o el Manager de la Selección, Darkness1983 (39991).

This Post:
00
6412.5 in reply to 6412.4
Date: 11/9/2007 8:10:34 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
122122

Jajaja, muy comico que ya quieran traer a las granjas para aca...

Cuidado con usuarios manejando dos equipos al mismo tiempo...ojo.

This Post:
00
6412.6 in reply to 6412.5
Date: 11/10/2007 2:33:23 AM
Overall Posts Rated:
00
serian una especie de salas cunas
xDDD
porke por ekonomia a nadie le molesta tener un seleccionado
xDDD

This Post:
00
6412.7 in reply to 6412.4
Date: 11/10/2007 4:15:31 AM
Overall Posts Rated:
00
preunta
si io tengo un medio tremendo jugaor(que no tengo) y ustedes lo quieren pa la seleccion pero lo quieren mejor entrenado en un area en donde mi equipo no le sirve
ustedes dicen que mi jugador lo venda y ustedes le encuentran un equipo?
y que pasaria si un jugador de 20.000 dmi? lo podria vender a 400.000??
eh visto que jugadores vendidos asi en las transferencias
o como lo arian?
ustedes ponen el valor pa venderlo?

y que pasa si no quiero que mi jugaor juege por la seleccion? no se puede negar?

This Post:
00
6412.8 in reply to 6412.7
Date: 11/10/2007 4:27:48 AM
Overall Posts Rated:
4949
En ningún lado dice "se obligará". Sólo se solicita. No somos quien para imponer medidas unilateralmente.
En caso de acceder, tendrá que venderse al precio de mercado y el equipo granja tener la solvencia económica para adquirirlo. Es obvio que no tenemos la capacidad de controlar el mercado.

Este sistema funciona con la voluntad de los usuarios. Además los entrenamientos solicitados se suponen enfocados al crecimiento del jugador en su posición, en ningún caso un algo antojadizo.
Saludos y reitero el llamado a quienes DESEEN participar.

This Post:
00
6412.9 in reply to 6412.5
Date: 11/10/2007 7:25:09 AM
Overall Posts Rated:
39743974
Las buenas ideas creo que deben ser imitadas, y como bien dijo Halleks, no tienen un gran costo economico como si lo es en Htt.
Ademas seran como salas cunas de jugadores.
exito

This Post:
00
6412.10 in reply to 6412.9
Date: 11/10/2007 9:03:54 PM
Overall Posts Rated:
438438
el problema es conseguir el dinero para comprar un jugador con habilidades de seleccionados, si se dan vuelta por el mercado podran ver los altos precios a los ke son vendidos los jugadores (en relacion al dinero que tenemos nosotros como un poco nuevos en esto) yo estoy seguro ke si vendiera a mi seleccionado el base jimenez se iria en mas de 500 lucas entonces para ponerle 3 jugadores a una supuesta granja minimo seria un palo 500, ademas estos son nuestros seleccionados ahora que estamos recien empezando, despues dle proximo draft ahora que estamos todos mas informados seran muchos monstruos nuevos y jovvenes que en el mercado tendran precios altisimos, asi que las granjas tienen para harto tiempo mas, si a alguien le interesa hacer esto que vaya juntando dinero desde ahora pero yo no las encuentro necesarias ya que como dicen uds no hay problemas economicos en mantener seleccionados, ademas este es mas trabajo que una gran ya que tienes ke calcular cuantos minutos juega a la semana para que el entrenamiento no se heche a perder y rotarlos continuamente. jaja en resumen no estoy muy de acuerdo con las granjas por lo menos por un buen tiempo

This Post:
00
6412.11 in reply to 6412.10
Date: 11/10/2007 9:34:02 PM
Overall Posts Rated:
4949
Mucha razón tiene Pashinghost, pero hay q introducir el tema. La idea es q aquellos clubes que tienen sleccionados en cierto modo se compromentan con el trabajo de la selección, porque también los beneficia a ellos. Aunque aca es voluntario, no se obliga a nadie.

Ya está ocurriendo que los usuarios no están cuidando a sus jugadores de selección. Los revientan con minutos, o no los hacen jugar... en consecuencia le baja el rendimiento del entrenamiento y tanto ellos como la lselección no les puede sacar provecho. Ojo con eso por favor!!
Saludos

This Post:
00
6412.12 in reply to 6412.10
Date: 11/11/2007 12:10:08 AM
Overall Posts Rated:
00
por fin cordura....
yo no tengo seleccionados y me da igual tenerlos,... tengo unos jugadores re buenos pero ni jodiendo los vendo por menos de 450 mil cada uno, tengo lucas para comprarme uno de 400 pero toy muy bien con lo que tengo....
mis jugadores de draf me salieron pero la tremenda raja y subiendo como pa espumita...
y bien...al fin cordura....algo sensato y acorde a nuestro nivel economico.

te felicito

Advertisement