airsjordans delort team Para mí gana Airjordans, the west power rules..
Los Papis C.B. Safa Claror Safa ha tenido una mejora evidente y juega en casa, pero si los Papis mantienen el rendimiento de la semana pasada.. creo que pueden ganar. Apuesto por Los Papis aunque sin subestimar al nuevo Safa..
Prighc Ferrol Destroyers Para mí gana Ferrol sin duda..
Granada Stars Cadiz Basket Playa Emilio suele aprovechar cuando los rivales no van con todo, apuesto por la campanada. El despliegue estratégico contará mucho en este partido.
Perogrullos Ciudad de Córdoba Con Sobre en casa y activo esto debería ser jaque mate..
Almeria Heat PaKMaN Boys Apuesto por Pakman, es un partido muy abierto pero la forma de jugar de Pakman puede ser un aguijón para Almería, habrá que ver las alinraciones de uno y otro.
Villaconejos Black Snakes Apuesto por Black, aunque no ha dado señales de vida desde lo del otro día y me empiezo a inquietar, espero que ponga al equipo bien no por el partido, sino por saber que el tío está bien.
River Legends atl estacion Apuesto por mí ante los LLobera, Gravano & compañía. Está claro que es una cancha difícil, pero no creo que reserve a nadie, esta semana, viendo el panorama, muchos jugarán 120 minutos..
Last edited by LeYeNdiNhA at 12/23/2008 4:43:22 AM