BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > jugadores para divisiones

jugadores para divisiones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66680.2 in reply to 66680.1
Date: 1/1/2009 4:03:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola, nose si has revisado este post pero creo que sería útil que lo hicieses: Habilidades recomendadas por posición (http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/Forum/read.aspx?thread=...)
En segundo lugar te recomiendo mirar la ayuda sobre tácticas (http://www.buzzerbeater.com/BBWeb/rules.aspx?nav=Tactics). Lógicamente si empleas mirar adentro como estrategia ofensiva tus jugadores sobre todo interiores deberan tener un buen tiro interior, si eliges otra como correr y lanzar el tiro exterior... Creo que atendiendo a esos 2 enlaces puedes hacerte una idea pero de eso se trata el juego, de descubrir tu mismo que y a que jugadores tienes que entrenar. Feliz año.

Last edited by albertomadridista at 1/1/2009 4:04:27 PM

From: Vitaman

This Post:
00
66680.3 in reply to 66680.1
Date: 1/1/2009 4:05:43 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues aunque la respuesta parezca muy vaga... Depende de la liga que te toque. Tengo amigos en cuarta con equipos peores que el mío en quinta y que van primeros de su conferencia sin problemas, y he visto alguna liga en la que daría miedo entrar.

Yo creo que con "excelentes" en las habilidades principales deberías dar guerra en cualquiera de ellas.

From: GrFlur

This Post:
00
66680.4 in reply to 66680.3
Date: 1/1/2009 9:43:37 PM
Overall Posts Rated:
592592
con eso da guerra hasta en 3era

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
66680.5 in reply to 66680.2
Date: 1/2/2009 9:01:52 AM
Overall Posts Rated:
00
No me has entendido lo que queria decir,esas 2 guias las he leido, y eso no es lo que preguntaba, como dicen mas abajo de tu mensaje eso es lo que queria decir, por ejemplo si estas en cuarta y juegas mirar adentro , pues lucharias con un pivot DI= excelente ; TI destacado ; y cosas asi, mi pregunta es porque tambien juego en hattrick y siempre cuando empiezas pues preguntas ¿con que habilidades de centro de campo no pasaria apuros en X, y te pueden decir teniendo 2 formidables y un excelente ,eso era mi pregunta, esta claro que cuanto mas tenga mejor , pero para saber donde esta el nivel de las divisiones. Gracias

From: putukes

This Post:
00
66680.6 in reply to 66680.5
Date: 1/2/2009 11:19:45 AM
Overall Posts Rated:
1919
cada ekipo es diferente, hay ekipos mas compensados(con la mayoria de habilidades en respetable) y otros con un par de bestias(de mas de excelente en las principales habilidades) si lo que buscas es la permanencia con respetables y algun fuerte puedes consegirlo, si te toca una liga mas complicada busca defensas de fuerte para arriba y consegiras secar a alguna bestia, un saludo y suerte

This Post:
00
66680.7 in reply to 66680.5
Date: 1/2/2009 4:24:09 PM
Overall Posts Rated:
1414
x ligas pues, tienes vos mismo que estudiar tu liga porq cada una es bien distinta, en HT es muy facil dado que solo basta con entrenar jugadas x ejemplo y comprarte delanteros, y al final defesan y portero no valen de mucho si tienes grandes jugadores adelante...

Aca en buzzer es algo mas complicado porque puedes tener bestias de internos y externos mediocres, entonces un equipo con externos bestias te puede joder y mucho, y mas si tiene la capacidad de jugarte presion toda la cancha...

Asi que lo q diria es lo siguiente.. Decidte por entrenar un area, externos o internos... entrena por lo menos 1 para la seleccion de tu pais (18 años con respetable, fuerte en habilidades)y los demas extranjeros... luego al concluir la temporada vendes a esos extranjeros y compras refuerzos para la posicion que no entrenas asi tu equipo c va fortaleziendo poco a poco..

Asi te describo a grandes rasgos...

Yo esoty en I de mi pais, q es uno pequeño y tengo unos jugadores con 15-17 en algunas habilidades

This Post:
00
66680.8 in reply to 66680.7
Date: 1/2/2009 4:52:29 PM
Overall Posts Rated:
00
ok muchas gracias