BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Empleados

Empleados

Set priority
Show messages by
From: Gonzalo18

This Post:
00
79553.2 in reply to 79553.1
Date: 3/6/2009 8:26:20 AM
Overall Posts Rated:
77
Me parece que cuando pasan los 20k de sueldo ya suben mas de 1k por semana (un disparate).. Con respecto al relacionista tengo un lvl 2 especialidad: involucramiento de la hinchada..

Saludos

This Post:
00
79553.3 in reply to 79553.2
Date: 3/6/2009 8:58:43 AM
Overall Posts Rated:
22
Hola, capaz que peco de atrevido, pero este es un detalle del juego que hay que modificar urgente porque con la rapidez que suben los sueldos (no existe eso en la realidad, ya que se firma un contrato por la temporada y despues se negocia de nuevo renovacion) también deberían hacerlo en nivel. O sea si compras un 5 al determinado tiempo deberían pasar a ser 6 porque como en la vida, los entrenadores mejoran y agarran mayor experiencia y se van profesionalizando. O sea si suben el sueldo de esa manera que hagan lo mismo con el nivel y te aporten mas...

Es un tema que sigo hace tiempo y me parece que deberían corregirlo...
perdon el atrevimiento de ponerme a aconsejar...

From: Coachcal

This Post:
00
79553.4 in reply to 79553.3
Date: 3/6/2009 10:00:55 AM
Overall Posts Rated:
66
Comparto plenamente tu reflexion (julio rios jaja) , la verdad que no podria estar mas de acuerdo, pero como siempre digo, muchos hablamos, pocos son los que estan a cargo de esto y tampoco debe ser sencillo estar ahi, capaz que no se dieron cuenta todavia, pero me parece que se podria corregir, lo que me absorben los empleados a mi no tiene nombre, cuando salga de los numeros negativos, voy a reducir el nivel de algunos porque me cobran demasiado y cada semana suben bastante, si suben que al menos suba el nivel eso estaria bueno.

From: GSRCB

This Post:
00
79553.5 in reply to 79553.4
Date: 3/6/2009 10:14:43 AM
Overall Posts Rated:
4747
Estaria bueno que subieran o bajaran.... si subieran todos comprarian alguno malo, para dentro de X temporadas tener un buen entrenador...

en fin, no me molesta que bajen o suban, me parece mejor en si.... PERO EL problema, es que hasta hace una (s) temp (s) cuando pusieron el nuevo plantel de empleados.... pusieron tambien esto de los sueldos semanales.. :S

para mi otra forma estupida de sacarnos guita... y si vamos al hecho es la que mas rinde...

antes tenia con medico 10, rrpp 10, entrenador 10, mas o menos 70K de sueldos.... tenia lo mejor de ese entonces -.-"

ahora con rrpp 3, entrenador 5, medico 5, 71K

ahora con el nuevo medico baje un poco, pero igual es un afane....


que un simple medico cobre mas que varios jugadores de mi plantel me parece absurdo...

no pido que no cobren nada, pero que sea algo estable... como los jugadores, cada temporada que suban, y sino cada media... pero no cada semana que suban 1K casi :S

para mi es una locura, y lo seguirá siendo.... espero que tarde o temprano lo modifiquen porq es un gastadero constante de guita...

From: turko

This Post:
00
79553.6 in reply to 79553.4
Date: 3/6/2009 10:14:58 AM
Overall Posts Rated:
55
Estoy completamente de acuerdo con los 2, me parece que es algo q deberia corregirse ya q por ejemplo si un jugador no mejora las habilidades el sueldo no le sube, entonces xq si un empleado no mejora sus habilidades si aumenta su sueldo?. Es mi opinion y comprendo si hay alguien que no está de acuerdo

This Post:
00
79553.7 in reply to 79553.4
Date: 3/6/2009 10:16:24 AM
Overall Posts Rated:
324324
Si despedis al RRPP que tenes, quedas automaticamente con un RRPP nivel 1 que cobra 2 mil x semana. Yo cuando estaba en numeros rojos hice eso para solventar un poco los gastos y ahora pude contratar uno un poco mejor

This Post:
00
79553.8 in reply to 79553.7
Date: 3/6/2009 10:31:21 AM
Overall Posts Rated:
66
Lamentablemente tuve que hechar a german sabella, me estaba sacando 30 palos, lo lamento por su señora y sus hijos que tanto los aprecio, pero le ofreci una solucion y ante la negativa le pedi que se retirara de las instalaciones de la institucion, una lastima, hace 3 temporadas que nos acompaña pero bueno, no supo entender la situacion del club y tuvimos que hecharlo.

This Post:
00
79553.9 in reply to 79553.8
Date: 3/6/2009 1:18:14 PM
Overall Posts Rated:
1111
Yo tengo otra postura.
Para mi está bien que el presupuesto sea ajustado, y cada uno tenga que decidir donde nos sirve más invertir, si en jugadores, en agrandar estadio, en empleados... etc

Si los empleados no suben sueldo, posiblemente a cada uno le empiece a subir los ingresos, y ta, uno si mira su club le parecerá que progresa, pero si todos tienen mas ingresos, lo que se logra es "la inflación" y no es ninguna ventaja para nadie.

Obviamente que si lo llevamos a la realidad, esto puede que no sea del todo real... aunque algunos suben sus sueldos usando porcentaje previamente acordados, y con el pasar del tiempo se van "achanchandos" en sus puestos y hacen cada vez menos !! :P

Por otro lado, suben sueldos con el objetivo que tengamos que cambiarlo cada tanto, sino es comprar una sola vez y olvidarse (en lugar de bajar calidad, sube sueldo... es parecido igual, y si se quiere ese "efecto" que baje calidad y mantenga el sueldo, contraten cada vez empleados peores.. y ya)
Saludo

From: El Diablo

This Post:
00
79553.10 in reply to 79553.5
Date: 3/6/2009 1:53:40 PM
Overall Posts Rated:
188188
No se si es otra forma "estúpida" para sacarte dinero. Así como los entrenadores suben relativamente su sueldo de acuerdo al nivel, también hicieron que los sueldos se actualicen 1 vez por temporada y no 2 como se hacía habitualmente, permitiendo que muchos managers pudieran seguir manteniendo su plantel durante toda la temporada.

Por lo tanto hay tantas maneras de sacarte dinero, como de recuperarlo. Y vos especificamente recuperás más de lo que gastás. Y si te ponés a pensar, actualizando de a poco tus entrenadores(que al preferirlos en tu caso de nivel alto van a gastar más), no te va a complicar demasiado.

Y en mi opinión y mi manera de ver la economía. Con el contrato de TV y el ingreso de merchandaising se tendría que solventar el pago de los empleados y con el ingreso por copa y por partido de local el salario de los jugadores. Entonces si lo pensas de esa manera, estás re gozado.

This Post:
00
79553.11 in reply to 79553.10
Date: 3/6/2009 3:56:19 PM
Overall Posts Rated:
00
que me dicen ???

Cuerpo técnico

Tellis Tsilis

Médico
Nivel: 4
Especialidad: Fisioterapia Deportiva

Sueldo Actual: $ 17 321
Próxima Semana: $ 17 624



Ermen Viera

Entrenador
Nivel: 5
Especialidad: Ninguna

Sueldo Actual: $ 23 575
Próxima Semana: $ 24 046



Patricio Grosmüller

Relaciones Públicas
Nivel: 1
Especialidad: Ninguna

Sueldo Actual: $ 2 080
Próxima Semana: $ 2 100


This Post:
00
79553.12 in reply to 79553.9
Date: 3/6/2009 5:18:06 PM
Overall Posts Rated:
230230
Yo tengo otra postura.
Para mi está bien que el presupuesto sea ajustado, y cada uno tenga que decidir donde nos sirve más invertir, si en jugadores, en agrandar estadio, en empleados... etc
Si los empleados no suben sueldo, posiblemente a cada uno le empiece a subir los ingresos, y ta, uno si mira su club le parecerá que progresa, pero si todos tienen mas ingresos, lo que se logra es "la inflación" y no es ninguna ventaja para nadie.
Obviamente que si lo llevamos a la realidad, esto puede que no sea del todo real... aunque algunos suben sus sueldos usando porcentaje previamente acordados, y con el pasar del tiempo se van "achanchandos" en sus puestos y hacen cada vez menos !! :P
Por otro lado, suben sueldos con el objetivo que tengamos que cambiarlo cada tanto, sino es comprar una sola vez y olvidarse (en lugar de bajar calidad, sube sueldo... es parecido igual, y si se quiere ese "efecto" que baje calidad y mantenga el sueldo, contraten cada vez empleados peores.. y ya)
Saludo


Totalmente de acuerdo, por ejemplo yo tengo un entrenador nivel 6 y me está morfando al pan, cuando llegue a 40 K lo borro, llega un momento en que conseguir uno nuevo se hace necesario, de todas maneras es mejor que tener empleados fijos que bajen sus habilidades cuando a los BBs se les da la gana. Buscar empleados es otra parte del juego, un nivel 7 cuesta un palo (¿lo valdrá?).
Por mi parte no gasto nunca más en médicos, contraté por tres semanas un nivel 6 y no me curó al Sordo pa' la segunda final del repechaje :(

Advertisement