BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > BB-Reflexiones. Economia Insostenible.

BB-Reflexiones. Economia Insostenible.

Set priority
Show messages by
From: Estepario

To: mel
This Post:
00
81764.2 in reply to 81764.1
Date: 3/18/2009 3:56:30 PM
Overall Posts Rated:
4343
Realmente - es todo un tema - lo que tenes que buscar es expandir tu pabellon, estadio o como sea que lo llamen en el idioma exacto que tengas, jaja.

Pero si, estoy de acuerdo que la economía es bastante incierta - y hay ciertas cosas que deberían ser arregladas, por ejemplo el tema de cuanto se gana cuanto más alto esta uno (debería ser más). Entiendo que la idea que tienen es muy buena en lo general, y hay que presentar ideas originales, pero, creo que HT, en creo que ya 40 temporadas - todavía no domina el tema de economía, pero lo va manejando mejor que el BB. Mejores equipos deberian lógicamente tener más ingresos por TV o merchandising por ejemplo...

Suerte y no te desanimes que es un juego realmente muy entretenido!

From: ErreD

To: mel
This Post:
00
81764.3 in reply to 81764.1
Date: 3/18/2009 4:00:57 PM
Overall Posts Rated:
1212
Estos son Mis Empleados

Medico - Nivel 1
Entrenador - Nivel 6
Director de Relaciones Públicas - Nivel 1
___________________________________________________________________
GASTOS
Salario Semanal de Jugadores $ 62 081
Salario Semanal de Empleados $ 41 771
Costo Semanal del Scouting $ 10 000
--------------------------------------------------------
INGRESOS
Venta Semanal de Productos del Club $ 16 669
Ingreso Semanal de Televisión $ 35 000
Ultimo Partido de Liga $ 119 958
--------------------------------------------------------
Ingreso Neto Semanal Típico: $ 56 899
--------------------------------------------------------
Este es mi Balance semanal....

From: GrFlur

This Post:
00
81764.4 in reply to 81764.3
Date: 3/18/2009 4:40:18 PM
Overall Posts Rated:
592592
deberias añadir capacidad de estadio e indicar el numero de socios

al igual que deberías poner que estás en III era división (venezuela)

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Rubén57

This Post:
00
81764.5 in reply to 81764.3
Date: 3/18/2009 4:51:26 PM
Overall Posts Rated:
00
Estando en III división, con esa asistencia al pabellón; y solo necesitando esos fichajes, yo también tendría una economía saneada.

Ahora ponte que con esos jugadores (por los salarios y calis) estarías en V donde recibirías unos 60.000 de Pabellón y echa cuentas ;-)

From: wecg721
This Post:
00
81764.6 in reply to 81764.5
Date: 3/18/2009 6:30:51 PM
Overall Posts Rated:
99
el tema es muy amplio.
hay que tener en cuenta en la division que se juega porque no es lo mismo jugar en primera que en tercera ya que al estar en divisiones inferiores los aficionados son menos, no vale la pena contratar a un cuerpo tecnico bueno que en ese momento uno piense que te va a servir para entrenar, porque al tiempo no se va a poder pagar y en cuanto a jugadores es lo mismo entre mejores sean mas caro cobran lo mejor es ampliar poco a poco el pabellon y subir el costo de las entradas poco a poco y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos para que esten felices los aficionados y llenen el estadio y asi va a llegar el momento en que puedas pagar o un mejor cuerpo tecnico o mejores jugadores .

yo juego en primera y por cada partido que juego gano mas de 200k, mas 35k de tv y 50k por semana gasto como 150k en sueldos

en resumen para poder tener dinero hay que invertir en el estadio y despues en jugadres para vender

From: ErreD

This Post:
00
81764.7 in reply to 81764.4
Date: 3/18/2009 7:37:53 PM
Overall Posts Rated:
1212
capacidad 6234 algo asi!!! y socios no mas de 1200...


From: El Crufi

This Post:
00
81764.8 in reply to 81764.7
Date: 3/18/2009 9:46:47 PM
Overall Posts Rated:
66
Me parece que un aspecto importante de la economia es el entrenamiento, conseguite un jugador joven, entrenalo y subis su valor, lo vendes y ya esta, no es simplemente hacer x dinero por x semanas esperando conseguir x balance economico con un estadio de x capacidad (muchas xD) la gente me parece q se olvida de jugar un poco con las transferencias...

From: Novalis
This Post:
00
81764.9 in reply to 81764.8
Date: 3/18/2009 11:36:49 PM
U.D. Cuatro Caminos
III.11
Overall Posts Rated:
130130
Mi equipo nunca ha tenido problemas económicos, y nunca ha dejado de crecer y mejorar. La clave está en saber sacarle el máximo al entrenamiento y no por ello dejar de ser competitivo. En definitiva, hay que darle al coco para seguir adelante. Las condiciones son las mismas para todos. Si unos evolucionan y otros no será porque exiten caminos para progresar. Cada uno ha de encontrar el suyo. En un juego con tal infinidad de variables, casi siempre los mejores estarán en lo más alto.

Last edited by Novalis at 3/18/2009 11:37:45 PM

From: miki_zar

To: mel
This Post:
00
81764.10 in reply to 81764.9
Date: 3/19/2009 3:07:23 AM
Overall Posts Rated:
464464
Los Nenos calculo que será de "la coru".

A ver sin ofender a nadie, llevo desde la temporada III en este juego y haciendo las cosas creo que aceptablemente bien me costó subir a IV muchísimo pq los de mi grupo lo hacian mejor que yo. En cuanto a sueldos ando peor que tu, el jugador más valorado anda por los 16k y tengo dos de 13 k unos de 10 k. Mi cuerpo tecnico: entrenador lvl 5 medico lvl 3 rrpp lvl 1. E a verdade non é que gañe pasta a esgalla ( mas menos 2000 semanal), pero mantengo el tipo y estoy de primero en mi grupo de cuarta.
Y que la economái es complicada, sí, y que es jodido avanzar pues tb, pero a mi e slo que me gusta de este juego, y lo que crea mayor igualdad, xq yo veo a gente que estaba en II y que ahora está en IV por no saber gestionar. Creo que es una de las gracias del juego y que quizás haga que mucha gente lo abandone pero creo ( a mi modesto parecer) que lo ahce mucho más interesante que puede ser el HT ( con equipo en V y me parece un coñazo de juego). No se, es complicado este tema, y estoy de acuerdo en el sentido de que existen cosas ilógicas pero creo que el tiempo las irá puliendo.....

From: mel
This Post:
00
81764.11 in reply to 81764.1
Date: 3/19/2009 6:17:09 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que un sistema de bonificación por encuentro ganado, daría bastantes más oportunidades economicas a todos y además daría mucha más emocion a cada partido jugado...sino parece que el 80 por ciento de los partidos no importan nada, puesto que clasificarse para los playoffs es bastante facil...

Losers make excuses, winners make it happen.
From: Foto

To: mel
This Post:
00
81764.12 in reply to 81764.11
Date: 3/19/2009 7:08:30 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31383138
Second Team:
Furabolos
Yo voy a hacer una pequeña reflexión.
En tu caso, ganas 10.000 a la semana llenando dos gradas, general y tribunas (palcos lo dejo a un lado). Eso significa que tienes mal ajustado el precio de esas localidades. Con un precio más adecuado igual ganabas 20.000 a la semana. Eso es algo que tienes que corregir.
Yo no veo cual es el problema. En V tener esos beneficios está bastante bien. Lo que no sería normal es tener 100.000. La idea que propones de bonificación por encuentro ya existe, y entra dentro de la asistencia a tu pabellón en los siguientes partidos que juegues como local.
La economía en BB es difícil, eso no lo puede negar nadie. No es algo que llegues y ya domines, hay que esforzarse un poco y ajustarse a ella.
Pero es igual para todos, y muchas veces se pide más dinero sin darse cuenta de los problemas que conlleva. El dinero será para todos, con lo que sí, en vez de tener 100.000 en el banco, tendrás 600.000, pero no te servirá de nada, porque todo el mundo tendrá ese dinero extra, con lo que tu excedente de dinero tendrá el mismo valor que tenían tus míseros 100.000.
Otro problema con más dinero. Jugadores de divisones bajas con más ingresos, mantendrán plantillas más poderosas. Ahora mismo, al final de temporada, con las actualizaciones de sueldos, hay que decidir qué vender y como obtener ingresos para reforzar adecuadamente las plantillas, con más dinero, todos mantendrán a sus mejores jugadores porque podrán pagarles.
Todo eso haría que BB fuera un juego monótono y sin alicientes. Para mi la economía está bien salvo un par de detalles que se podrían cambiar, pero el meter mucho dinero en el juego sería, bajo mi punto de vista, bastante perjudicial

Advertisement