Mujeres... son todas iguales.
no amigo, no todas son iguales, hay otras peores...
imagina que pal 18 fui pal valle del elki a la cabaña de un compañero de la u wn xD y eramos como 20 weone y minas, juntamos 8 lucas por cabeza pa copete y 4 lucas pa comida mas una wa de tallarines... ya la wea empieza asi: xD
era el 17 y estabamos juntando las moneas afuera del supermercado y llegaron las chiquillas, estaban algunas amigas (o conocidas o minas de msn xd) y habian algunas bastante maomenos :P y ya la wea es q a un piño de minas les compre cigarros xq tenian 16 y 17 las minas y ahi conversamos un rato aproveché de jotiar y la wea... nos subimos al bus y las minas se hacian las indiferentes y la wea y sacamos unas chelas y el viaje de 2 hora y media se nos pasó volando... llegamos onda como a las 8 y allá como es cordillera y la wea estaba casi de noche y la cabaña no tenia luz asi q prendimo un par de velas y con los cabros fuimos a buscar palos pa hacer una fogata, en realidad se hicieron cmo 4 fogatas xD, y yo me puse en el grupo cabron aonde taban las minas y habian dos que estaban particularmente sobresalientes 1313 una era la hermana del dueño e casa y la otra era la ex de mi mejor amigo, ninguna de las dos era "agarrable" por ética xD pero con los copetes y la conversa me engrupí a la hna de mi amigo dueño e la cabaña, la otra estaba mas rica pero esta otra me tnia mas caliente xD (tbn tenia el concepto que por ultimo la hermana uno se la come y era, pro la ex de tu mjor amigo nicagando se toca xD por ética), la wa es q primero bailabamos con los celulares pues no habia luz en la cabaña, depues yo decia q me iba a casar con la mina pa kedarme con la cabaña too en webeo wena tela, y derrepente me la empiezo a comer y la mina me lleva pa la cabaña, xq la otra mina tambien keria conmigo y xq era mas piola pa no funar la onda... ya la wea es q bellakiamos dl weno y asi seguimos por hartos dias (los 4 dias q nos kedamos) y por mientras supe q la mina tbn se habia agarrao a otro compañero de curso xD... la wea es q la cabaña era del ex alcalde de coquimbo al que pillaron robando y el papa de este cabro le compró la parcela pa pagarle la campaña a la señora a la moira navea pa q se postule a alcaldesa cosa q no ocurrio xq sacó como 25 % xd.. xq digo ésto xq en la ultima noche llega el medio piño de autos y minas y weones (algunos conocidos) y era el hijo del ex alcalde de coquimbo que habia llegado y no sabia que la cabaña la habian vendido y la wea si supuestamente nosotros habiamos llegado a bautizarla xD y como keriamos seguir vaciando y nos habiamos kedado sin copete ni comida les pusimos una cuota: que nos dejaran vacilar tal cual como si fueramos parte del carrete en si xD ya la wa es q entre tanto los papas de mi cumpita pagaron la luz y estabamos carretiando abajo en la pérgola y la mina que supuestamente era mi pinche de findesemana se keo con los weone con auto y la wea xD al final termine curao sin mina:
pero lo manosiao tomao y carretiao no me lo kita nadie, en conclusion las minas de carrete siempre son unas pu...s