Estar en LNA es para cualquiera, la cuestion es como dijeron arriba, estar bien!, lo dijo niko, lo dificil no es llegar, lo dificil es mantenerse, en las ultimas tempo la LNA se volvio durisima, y si lelgan equipos con manager sin mucha experiencia o con equipos muy desbalanceados se les complica, creo que el ejemplo a seguir es el de Edu (mano penal) y Jbielsa (Lobo) dos equipos que no son de los mejor como Dragon, Bichi o Cabru, pero con sus estrategias se las ingenian para dañar y zafar siempre no bajando a nisiquiera jugar promo, para mi son dos de los mejores manager a pesar de que no tienen superequipos, en ellos se ve verdaderamente la mano del manager.
Ojo, con super equipos en una zona tambien se puede llegar, es mas dificil, pero se puede llegar, fijense en La Boca, la tempo anterior finalizo segundo en la zona y en esta descendio, como se ve no es lo aconsejable, pero se puede llegar.
Yo siempre pregone los equipos balanceados para terner sorpresa al atacar.... y eso si, en LNA practicamente no tenes relax, no hay partidos accesibles, todos son muyyyyyy duros, pero lo lindo es la buena relacion que hay entre los manager, como la mayoria seguimos se armo una muy buena onda entre todos, hasta gente que descendio sigue en el circulo, comno Ruisu