Creo que favorecerá a equipos pequeños y empeorará a los medios.
O que no sepan manejar un equipo correctamente jeje.
Con este cambio los que mejoraran mucho seremos los pequeños, recuerdenlo jeje.
porque vas a mejorar mucho, yo creo que me voy a quedar igual, en vez de vender un pivot en 2 millones, lo venderé en 3, pero luego en vez de comprar un escolta en 2 me va a costar igual 3, yo creo que esta medida va a inflar el mercado, y se van a hechar muchos jugadores a perder, eso si, el dinero se quedara entre los jugadores, lo que no era normal era la barbaridad de millones que se llevaba el equipo free agent (jajaja, una bromita)
ademas, si os fijáis en el mercado, la gente pone precios de salida super altos, 3 millones por ejemplo, cuando un free agent de las mismas características termina 1'8 millones, o 2M
en caso de quitar los free agent, jo pondria la opcion que hay en otros manager, cuando pones X precio de salida, cobran una comisión por anticipado, que pones 2M y no se vende.... pues ese % lo pierdes
ejemplo:
2M al 5% te cobran 100k cuando lo pones en venta, que no lo vendes adios pasta, que lo vendes, recuperas ese dinero, asi no habría gente que abusaria poniendo 4M de precio de salida en jugadores claramente inferiores "pa ver si cuela" y me gano la pasta.
Un saludo