BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Marmol y Algodon conviven juntos.

Marmol y Algodon conviven juntos.

Set priority
Show messages by
From: GM-Zuper

To: Quim
This Post:
00
97279.2 in reply to 97279.1
Date: 6/16/2009 8:30:13 AM
Overall Posts Rated:
308308

Creo que estamos en el momento intermedio en el que se llena la V división de España, superamos los 50.000 a nivel mundial y los 5.500 a nivel España. estas desigualdades hasta ahora se eliminaban con la desbotificación, lo que ocurre que es que estamos creciendo y el nº de bots no es suficiente para que puedan subir todos los grandes equipos de V. Creo que ya la temporada pasada dieron equipos en VI división así que dentro de poco esta desigualdad se eliminará si la comunidad BB-España sigue creciendo. En cuanto a que suba uno de cada división lo veo correcto y lógico, es un juego difícil y el ascenso debe ser un premio grandísimo (lo digo estando en la III.4 desde la temporada II, cuando suba oireis mi celebración!!!)

From: el negro

This Post:
00
97279.3 in reply to 97279.1
Date: 6/16/2009 12:39:43 PM
Overall Posts Rated:
4848
Buenas.

Sobre el tema del ascenso estoy de acuerdo con Julitos en que está bien que ascienda solo uno ya que este juego una de las mejores cosas que le encontré y por el cual no lo dejo es la dificultad del mismo.

Lo que veo, es que usted desde que llegó al juego (o al menos a los foros) propone ideas para que el juego sea mas fácil en vez de mejor, siempre basándose en darle incentivos a los nuevos pero parece que no logra entender que la dificultad y la complejidad del mismo es una pieza fundamental para que el juego crezca dia a dia y que los que realmente nos encanta este juego disfrutamos de dicha dificultad.

Todo lo que digo es siempre con respeto y es la impresión que me ha dado a lo largo de los meses y de las participaciones en los foros en que lo he visto participar. Sepa disculparme si me equivoco

Atte. El Negro

From: Quim

This Post:
00
97279.4 in reply to 97279.3
Date: 6/16/2009 4:14:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Sólo un apunte a su opinión, que respeto profundamente. Dice usted que un servidor "propone ideas para que el juego sea mas fácil en vez de mejor, siempre basándose en darle incentivos a los nuevos."
Más fácil en vez de mejor no, más fácil y mejor si. Faciltar el camino a los nuevos no es empeorar el juego, es hacerlo más accesible a todos. Y en estadios más elevados quien dice que no se pueda complicar más si cabe?
Haciendo un símil con el alpinismo, se trata de subir la montaña de forma suave e ir añadiendo grados de dificultad a medida que se va subiendo la pendiente. O como el automobilismo, que el primer dia de clase te dieran los mandos de un Fórmula 1. Ridículo no? Aparte de peligroso... ;)
Mejor empezar con algo básico, como los karts (con cambio automático, limitación de velocidad y circuitos sencillos), luego pasar a Fórmula 3000, luego a GP2 y finalmente subirte al coche de Alonso ya como todo un experto.
Hablando en serio, sin llegar a esta exageración pero aplicando estos diferentes grados de exigencia a BB. Creo que sería la fórmula ideal que eliminaría las elevadas cuotas de bots (usuarios nuevos que han perdido la ilusión) que temporada a temporada se forman en BB.
Un saludo a todos!

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
97279.5 in reply to 97279.3
Date: 6/16/2009 11:49:18 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Buenas.

Sobre el tema del ascenso estoy de acuerdo con Julitos en que está bien que ascienda solo uno ya que este juego una de las mejores cosas que le encontré y por el cual no lo dejo es la dificultad del mismo.

Lo que veo, es que usted desde que llegó al juego (o al menos a los foros) propone ideas para que el juego sea mas fácil en vez de mejor, siempre basándose en darle incentivos a los nuevos pero parece que no logra entender que la dificultad y la complejidad del mismo es una pieza fundamental para que el juego crezca dia a dia y que los que realmente nos encanta este juego disfrutamos de dicha dificultad.

Todo lo que digo es siempre con respeto y es la impresión que me ha dado a lo largo de los meses y de las participaciones en los foros en que lo he visto participar. Sepa disculparme si me equivoco

Atte. El Negro

x2

Desde que llegaste te he visto posteando en los foros lo dificil que es el juego y que quiero que sea mas facil por que quiero ser el mejor y tener el mejor equipo ahora ahora ahora...
no me parece una actitud adecuada, ademas, el sistema del juego esta bien. Mientras mas dificil mejor.
Si te molesta estar en V por que ahora es una de las ultimas divisiones no te preocupes por que en España pronto habra hasta una VII y quizas VIII division.

Todo te lo digo con mucho respeto y te pido respeto por los demas que llevan mucho tiempo invertido aqui y los no tan nuevos que tambien han invertido tiempo aqui.

This Post:
00
97279.7 in reply to 97279.5
Date: 6/17/2009 12:22:54 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues te debes confundir de individuo...porqué las afirmaciones que me atribuyes ("que quiero que sea mas facil por que quiero ser el mejor y tener el mejor equipo ahora ahora ahora.") no las he pronunciado nunca. Tampoco me molesta (?) estar en V división, al contrario. Desconozco de donde has sacado estas impresiones.
No confundas ánimo crítico, muy saludable por cierto, con descontento y falta de respeto con lo que hay porqué no tiene absolutamente nada que ver. Más bien al contrario, quien le apasione este juego tendría que ser el primer interesado en aportar ideas y propuestas encaminadas a mejorar lo presente.
Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Alvarrr

This Post:
00
97279.8 in reply to 97279.7
Date: 6/17/2009 2:29:16 PM
Overall Posts Rated:
1919
Con todos mis respetos no creo que lo que propones fuera tanto "mejorar lo presente" sino darlo todo más masticado cuando no lo veo tan necesario.
Opino, que si te metes en un juego como BuzzerBeater por primera vez y te recomiendan que te leas las reglas y los hilos en rojo, aquel que no lo haga pringa como el que más y no por que no le hayan dado unas directrices mas claras, sino por pura vagancia de "perder" 1 hora leyendo todo el material, que luego va a suponer una "inversión" (ya que gracias a este esfuerzo no cometeras los errores de novato que todos solemos cometer) conseguirás llevar tu equipo de una mejor manera y harás mejor tu papel de manager.
Verdaderamente con lo que hay ahí (hilos en rojo y reglas) y lo que se puede leer en los foros de ayuda diversos (los de castellano e ingles, entiendo que no todos podamos leer el de ingles, pero con el de castellano va de sobras) es suficiente.
Esta es mi humilde opinion y en ningun momento desprestigio u opino que sea más valida que la tuya.
Por cierto, respecto al tema de que la gente diga que no hace mas que "quejarte" (por intentar resumirlo con una sola palabra) que sepas que yo estoy contigo y defiendo que lo unico que haces es aportar ideas. Aun y así, entiendo que haya managers que opinen que no haces más que quejarte por que verdaderamente tus aportaciones en el foro han ido casi siempre encaminadas hacia el mismo tema, y depende de como lo lea cada persona, pues si que puede parecer que lo hagas en el sentido que algunos te atribuyen. Pero weno, que esto no te desanime para seguir escribiendo en el foro.
Pues ale, con esto me despido por ahora, espero que no tengais que leeros mi sermon en 2 partes por exceso de palabras.

From: Lagjos
This Post:
00
97279.9 in reply to 97279.8
Date: 6/17/2009 2:59:09 PM
Overall Posts Rated:
00
De verdad veis que sería más fácil si subiesen 2 jugadores en vez de uno? Sería lo mismo, por que si se mantienen tal como estan las estructuras actuales, si suben 2 jugadores, en vez de bajar 4, tendrían que bajar 8 jugadores por liga! Así que sería más difícil mantenerse.

Por otra parte, si reducimos a la mitad el número de ligas por división, para que suban 2 jugadores por liga y solo bajen 4 (como en la actualidad), se tendrían que tener muchísimas divisiones más, por lo que si, sería más fácil subir, pero sería igual de difícil llegar a primera.

Lo que propone es que hayan más movimientos y menos monotonía. Solamente pongo este post por que veo que estais acusandole de querer las cosas más fáciles y yo no veo que diga eso.

Last edited by Lagjos at 6/17/2009 3:00:04 PM

This Post:
00
97279.10 in reply to 97279.9
Date: 6/17/2009 3:49:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Escribo para comentar solo mi experiencia.

Yo empece en V al final de la temporada 4, sin teneer ni idea claro, desde esa temporada sufri lo que se comenta la dificultad de la V, habia 3 o 4 equipos muy potentes, aun asi con una buena planificacion y estudio de laas reglas y foros, ahora msimo estoy en III, pase tres temporadas en V "esperando" que subieran los grandes equipos pero a la vez potenciando el mio todo lo posible y al final supere a alguno de esos "superequipos" y subi antes que ellos.

En conclusion, la V en muy dificil: si, incluso mas que muchas IV, pero eso demuestra quien es mejor y quien no. Cuanta mas dificultad mas bueno hay que ser. El que se cansa , en la mayoria de los casos, es que no es el mejor.

PD. Ahora estoy sufriendo de lo lindo en III

This Post:
00
97279.11 in reply to 97279.10
Date: 6/17/2009 5:28:03 PM
Overall Posts Rated:
00
makerman permiteme coincidir totalmente contigo,

yo estoy en V desde la t.7, i de verdad que creo que lo que engancha en este juego es el camino de "algodon" a "marmol", y cuanto mas dificil, mayor es el reto. Eso si, uno no da ese salto de calidad en unas semanas ( si eso buscan algunos, lo siento, este no es su juego), ni siquiera en una temporada.

Mi experiencia es que si quieres mejorar de verdad, tienes que planificar a la larga i con mucha mucha paciencia, superando a los que son mejores de uno en uno. Por poner un ejemplo, el martes gane al equipo que me elimino en mis unicos playoff i que jugo las finales el año pasado, y de verdad que es una satisfaccion enorme ver los frutos del tiempo esperado. Ahora voy a intentar superar al siguiente mejor en mi liga, i asi hasta dios sabe cuando.

Y por eso juego a BB

This Post:
00
97279.12 in reply to 97279.7
Date: 6/17/2009 6:22:56 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Pues te debes confundir de individuo...porqué las afirmaciones que me atribuyes ("que quiero que sea mas facil por que quiero ser el mejor y tener el mejor equipo ahora ahora ahora.") no las he pronunciado nunca. Tampoco me molesta (?) estar en V división, al contrario. Desconozco de donde has sacado estas impresiones.
No confundas ánimo crítico, muy saludable por cierto, con descontento y falta de respeto con lo que hay porqué no tiene absolutamente nada que ver. Más bien al contrario, quien le apasione este juego tendría que ser el primer interesado en aportar ideas y propuestas encaminadas a mejorar lo presente.
Un saludo!

Ya se que no las as pronunciado nunca, pero eso haces pensar a la mayoria que ve las cosas que escribes, que a mi parecer solo harian el juego mas facil.
Creo que a los usuarios del BB que llevan temporadas aqui se quedaron por lo mismo, dificultad.
Disculpame si me exprese de una manera que pudo ser como un ataque... no era mi intencion.

Advertisement