BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nuevos Contratos TV

Nuevos Contratos TV

Set priority
Show messages by
This Post:
00
102083.20 in reply to 102083.19
Date: 7/21/2009 9:33:16 PM
Overall Posts Rated:
389389
Hombre, de fichar no creo que fichen a un español, que no sale rentable tenerlo al nivel de la seleccion, pero si uno de un pais menor.

This Post:
00
102083.21 in reply to 102083.20
Date: 7/22/2009 3:11:12 AM
Overall Posts Rated:
534534
Pues yo creo que como te toque en el draft un jugador de 18 añitos con un buen potencial lo puedes subastar por una pasta gansa. Antes lo de la seleccón nacional era un pique personal, ahora ese jugador reportará más beneficios a la tienda, con lo cual te sale mas barato que otros.

P.D: ¿cuanto se cobra por tienda en cada división ahora? solo en plan estimación claro.

Yo estoy en V y cobro unos 10000 por la tienda.

This Post:
00
102083.22 in reply to 102083.21
Date: 7/22/2009 4:51:36 AM
Overall Posts Rated:
00
yo en IV cobro sobre unos 15000 de la tienda.

From: Emilio

This Post:
00
102083.23 in reply to 102083.16
Date: 7/22/2009 5:05:11 AM
Overall Posts Rated:
329329
cada vez va a haber más distancia entre equipos de países grandes y equipos de países pequeños.

Precisamente estos cambios están pensados para disminuir la ventaja que actualmente tienen los equipos de países pequeños respecto a los grandes. Esto creo que es innegable. Y la ventaja que ya tenéis y habéis disfrutado durante varias temporadas nadie os la va a quitar porque ya teneis equipos competitivos y pabellones enormes. Simplemente tendréis que ajustaros a la verdadera economía de BB donde hay que sudar para ahorrar 10k semanales.

Luego habrá que ver cómo modulan estos cambios para que la cosa esté equilibrada. Pero vamos, que son medidas todas muy razonables, parece que bien pensadas y hasta lógicas en términos de realismo.

No creo que un equipo nuevo que comience en Nigeria vaya a tenerlo más difícil con los cambios que un equipo que recién empieza en la V división española.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Marot
This Post:
00
102083.24 in reply to 102083.23
Date: 7/22/2009 7:15:42 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por cierto, los nuevos contratos, sabeis si tambien se fijaran en como vas en Copa o solo tendra en cuenta tu posicion en la liga etc ?

From: _marcelo_

This Post:
00
102083.25 in reply to 102083.24
Date: 7/22/2009 8:04:39 PM
Overall Posts Rated:
1111
vuelvo a decir algo que he mencionado en otro hilo.
¿por qué se preocupan tanto en la comparación a ver si se beneficia a los paises mas grandes o más chicos, si el juego es contra los rivales de la misma liga, del mismo país?

¿Es por la b3 tanta discusión? ?? los cambios estos son muy menores de 20mil pesos semanales no es nada para los equipos que juegan la b3, no se puede pensar que va a afectar a los pocos que la juegan... mucho más afecta estar horas buscando una ficha barata.

From: Quim

This Post:
00
102083.26 in reply to 102083.25
Date: 7/23/2009 2:43:59 AM
Overall Posts Rated:
00
Es verdad que el juego es contra los rivales de la misma liga, pero olvidamos que estamos hablando de un "simulador de basquet". Como su nombre indica el juego intenta parecerse, imitar, aproximarse a la realidad del basquet. Por consiguiente si se intenta acercarse lo más posioble a la realidad, no es de recibo que paises con pocos usuarios y tradición de Basquet (Vietnam, Madagascar, Luxemburgo, Islas Caiman...) tengan los mismos beneficios, nivel de entradas, pavellones, etc, etc... que paises como USA, España, Italia... Esto no es lógico ni realista, es un autentico sinsentido y a mi entender, perjudica a la imagen general del juego.
Medidas como las que van a introducirse en breve vienen a reparar poco a poco estos desequilibrios entre diferentes Ligas de diferentes paises.
Y pondrá a cada cual en su verdadero nivel, sin impedir que en un futuro paises que hoy no tienen demasiados usuarios puedan alcanzar cotas más elevadas si van aumentando progresivamente el número de usuarios y nivel de sus equipos.
un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Foto
This Post:
00
102083.27 in reply to 102083.26
Date: 7/23/2009 6:26:37 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31563156
Second Team:
Furabolos
Yo voy a hacer una pequeña reflexión, porque a veces cuesta un poco darse cuenta de que algunas medidas que pedimos pueden volverse en contra de uno.

Es muy común en el foro español pedir que se rebajen los ingresos de los países pequeños para ajustar BuzzerBeater a lo que sería un sistema económico más real. Es decir, se busca un simulador que potencie a los países con más usuarios respecto a los que tienen menos. No quiero entrar en si la realidad es equivalente a la justicia, cada uno tiene una opinión al respecto y hay que respetarla. Yo me voy a centrar en las consecuencias de las medidas

Y he de decir que como equipo de ACBB (ya veremos por cuanto tiempo), estoy encantado, porque si se hace eso (está por ver), me quito de un plumazo un montón de equipos que puedan pelear conmigo a la hora de ir a por jugadores de sueldos altos. Si se hace lo que muchos solicitan, todos los equipos de I y II división de países de pequeño e incluso de mediano tamaño ya no podrán competir conmigo ni con el resto de equipos de I y II división de países con gran número de usuarios.

De esta forma, todos esos jugadores que los III, IV y V división no pueden mantener por sus altos sueldos me van a salir bastante más baratos de lo que pueden estar saliendo ahora. Habrá el mismo número de jugadores, pero menos equipos que puedan comprarlos, así que precios más bajos.

Esos equipos de los países pequeños tendrán que competir por jugadores de segunda fila cuyos sueldos puedan pagar, y competirán directamente contra equipos de divisiones bajas de países grandes, es decir, los jugadores de segundo nivel subirán de precio al haber más equipos intentando ficharlos.

Resultados probables: Los equipos pequeños van a vender a las estrellas que hayan estado entrenando por menos dinero y van a comprar jugadores más caros.

No sé si esto que digo va a pasar o no, porque desconozco hasta qué punto van a variar los ingresos de los equipos en la próxima actualización, pero sí os aseguro que los de divisiones bajas que pedís que se iguale la primera división japonesa con la III o IV española o argentina, no os dais cuenta que los mayores perjudicados vais a ser vosotros

This Post:
00
102083.28 in reply to 102083.1
Date: 7/23/2009 7:44:44 AM
Overall Posts Rated:
2424
Una pregunta para los más viejos del lugar.

¿Y esto no es volver al sistema que se cambió hace 3-4-5 temporadas cuando los equipos cobraban un pastizal cada partido de TV, en vez de prorrateado semanalmente y que este dinero por partido TV dependía de las divisiones?

No recuerdo cuanto dinero era... pero la diferencia entre ACBB y III era muy muy significativa y esto creó unos saltos bestiales de calidad entre divisiones...

From: trasto

To: Foto
This Post:
00
102083.29 in reply to 102083.27
Date: 7/23/2009 8:05:17 AM
Overall Posts Rated:
00
Buena reflexión, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que esas serán las consecuencias probables, falta por ver (como muy bien dices) qué importancia le van a dar a los nuevos cambios, pero quisiera hacerte una pregunta:

Y he de decir que como equipo de ACBB (ya veremos por cuanto tiempo), estoy encantado, porque si se hace eso (está por ver), me quito de un plumazo un montón de equipos que puedan pelear conmigo a la hora de ir a por jugadores de sueldos altos. Si se hace lo que muchos solicitan, todos los equipos de I y II división de países de pequeño e incluso de mediano tamaño ya no podrán competir conmigo ni con el resto de equipos de I y II división de países con gran número de usuarios.

Esto que resalto en negrita, a tí como persona con dedos de frente que veo que eres, te parece justo?

Un saludo

From: Quim

To: Foto
This Post:
00
102083.30 in reply to 102083.27
Date: 7/23/2009 8:13:01 AM
Overall Posts Rated:
00
Llevas parte de razón, en un primer momento ocurrirá muy probablemente lo que dices hasta que se reajuste todo el mercado.

Porqué cuando un equipo de I división japonesa ingrese aprox. lo mismo que uno de IV española o argentina entonces inevitablemente tendrá aprox. los mismos jugadores, que es como decir que los equipos con similares ingresos tienen similares gastos.

Pero llevas razón en que en un primer momento habrá, como en todos los cambios importantes, un periodo de convulsión en el mercado.

Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
Advertisement