BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Y los cambios en los sueldos?

Y los cambios en los sueldos?

Set priority
Show messages by
From: Quim

This Post:
00
136113.20 in reply to 136113.19
Date: 3/23/2010 12:22:57 PM
Overall Posts Rated:
00
Ni los cambios me molan ni paso del juego. Solo digo que cuando uno exprime al máximo lo que tiene cualquier pequeña variación le supone un trasvalse enorme y que a lo mejor a uno que no va tan al límite le resulta más suave. Y que uno, cuando opta por la primera opción tiene que ser consciente de ello.
Y disculpa si te he ofendido con alguno de mis comentarios, de veras que no es mi intención.
Un saludo!

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Pelagius

To: Quim
This Post:
00
136113.21 in reply to 136113.20
Date: 3/23/2010 12:25:52 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Para nada me ofendes, solo te digo que tal y como están las cosas, si no vas al límite no subes y tú serás un caso particular que no le importa jugar en IV siempre y que se divierte pero lo lógico es que a la gente le guste progresar y aspirar alguna vez a subir a III y luego a II y luego a ACBB. Así somos la gran mayoría y estos cambios nos tocan las pelotas a casi todos.

This Post:
00
136113.22 in reply to 136113.21
Date: 3/23/2010 12:42:38 PM
Overall Posts Rated:
137137
Supongo que tienes razon en que solo yendo al limite se puede progresar.
Por otro lado tengo la impresion (puedo estar equivocado) que lo de ir al limite es muy de cultura mediterranea. Quiero decir que es sabido que en este juego los usuarios alemanes desde el principio son los que mas dinero destinaban a ampliar el estadio y los españoles e italianos los que mas destinaban al "ganar hoy". Aunque no venga al caso esto me recuerda la situacion economica en que se encuentra Grecia en la UE y despues España por detras suyo y como Alemania es el pais en mejor situacion economica y en parte debido en mi opinion a que paises como España siempre estan gastando al limite de sus posibilidades.
Toda esta cultura del gasto se traslada al juego. Yo por ejemplo siempre he tenido una cultura muy alemana en relacion al juego. gastar lo minimo. Invertir todo lo posible en el estadio. Y asi me luce el peluquin en 5ª. En parte tienes razon, para ganar hay que gastar, pero ojo: somos nosotros mismos los que tiramos piedras contra nuestro tejado. Mi experiencia en el juego ya larga (desde la temporada 4-5 habiendo jugado en 3 ligas con diferentes rivales me dice que aqui la cultura general es vender y en cuanto tienes 4 duros gastarlo en fichar. Hay muy poca paciencia en general entre los usuarios españoles. Los estadios son de risa en comparacion con los de algunos otros piases. Luego, si uno decide invertir en el estadio te pasan por encima una y otra vez equipos con mucha peor gestion pero es lo de siempre: a largo plazo estamos saliendo perdiendo todos.
Igual es un poco extremo lo que digo, pero en el fondo quiza hay algo de verdad.

This Post:
00
136113.23 in reply to 136113.22
Date: 3/23/2010 4:28:35 PM
Overall Posts Rated:
404404
Si no te gusta nuevos cambios,ir in BBGlobal English Forum para eschuchar tu voz acerca de lo que

Perdon me para mi malo idioma,No sè Espanol,Yo usar online traductor

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
If you don't like new economical changes,come in BB Global English Forum to show your discontent about them

I'm sorry for my bad spanish,I don't know it,I used an online translator

Last edited by Steve Karenn at 3/23/2010 4:30:59 PM

From: Nhox
This Post:
00
136113.24 in reply to 136113.23
Date: 3/23/2010 5:03:58 PM
Overall Posts Rated:
5858
Esta muy mal lo de los salarios.
Un pivot que me cobraba 157K ahora me cobra 286K?
Me subio 3 niveles en toda la temporada....

Esta todo mal. Ahora tengo que resignar el nivel de mi equipo que mucho me costo alcanzar y tener que vender a 1 de mis pivots. y dismunuir considerablemente el nivel de ataque que tenia...

From: bombin
This Post:
00
136113.25 in reply to 136113.24
Date: 3/23/2010 7:55:28 PM
Overall Posts Rated:
4949
si la mayoría está en contra del tema salarios la cosa es sencilla, nos pasamos por el foro en inglés y los que seamos suporters decimos que no lo vamos a renovar... a lo mejor si les afecta el tema económico (el de la realidad) se estudian mejor las consecuencias de los cambios antes de realizarlos... y ojo, a mi por ahora me da igual el tema pelas, pero me parece exagerado que los interiores suban tanto, y si eso equivale a que todos los equipos van a tender hacia un rango de jugadores parecidos ya me empezará a m osquear el asunto, porque se perderá la variedad que hay ahora.

From: Marot

This Post:
00
136113.26 in reply to 136113.25
Date: 3/23/2010 8:55:35 PM
Overall Posts Rated:
916916
y lo peor de todo, esque los mas afectados por esta nueva mesura somos los managers de II-III-IV-V, porque al fin y al cabo uno equipo de 1a tiene mas margen de maniobra y con su nivel jugadores puede permitir ir pasando en copa, pero los managers que tenemos poco margen economico, la planificacion al garete ¡

Sobretodo en las comunidades mas pobladas de BB... donde la copa precisamente no es una tarea facil.

This Post:
00
136113.27 in reply to 136113.23
Date: 3/23/2010 9:01:38 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo diría más bien, que vengan ellos y lean este. Basta ya de "centralismos". Esto ha sido un ATENTADO contra el juego. No es soportable, no es lógico, no es lícito, ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Cuál será el siguiente invento? Esto va a acabar con muchos equipos entre los que me incluyo, tras muchas temporadas, algunos años para salir de este pozo que tenemos en España en V y IV. No es normal, cada uno a su nivel, que los salarios suban un 32% de una temporada a otra por mucho que hayan mejorado 3 jugadores. ¿En qué país viven los que hacen estas cosas? Muchachitos, en España el salario medio ha subido un 1% este año y gracias... Esto es realismo sí señor, pero bueno, como todo en esto, al que le guste bien y al que no también, que sólo somos la comunidad más numerosa de BB, no la que más "paga" como nos contestan nuestros "regidores" cuando hablamos de injusticias.

Gracias por lo que nos estais motivando.

This Post:
00
136113.28 in reply to 136113.2
Date: 3/23/2010 10:31:38 PM
Overall Posts Rated:
5050
Digamenlo a mi que no entreno pivots.. y tan solo en toda la temporada me subio un nivel en RESISTENCIA y sin embargo asi me subio el sueldo casi 20K. que esta pasando?

This Post:
00
136113.29 in reply to 136113.28
Date: 3/24/2010 12:57:15 AM
Overall Posts Rated:
453453
no se bien porque, pero las subidas de salario en mi equipo no han escapado tanto de lo que tenia previsto, sin embargo tambien creo que desde hace tiempo los BB vienen haciendo cambios a la economia que no tienen ningun sentido, es como un juego de PC que sale apurado y luego de que lo compras te llenan de parches, planificar a futuro se ha vuelto muy complejo xq en cualquier momento se cagan en tu planificacion con un maravilloso cambio que mas encima a la temporada siguiente lo vuelven a cambiar porque...no resulto!. sin duda la molestia es grande

PD: por ahi en un posteo sale que los mas beneficiados serian equipos medios de ligas pequeñas...no estoy muy de acuerdo, al emnos en mi pais yo veo una diferencia bien grande entre la I y las II, los que ascienden estan condenados a descender o verlas muy dificil para mantenerse...

PD2: tendre que cambiarme a entrenamiento de externos al parecer, aunque probablemente me caguen el plan con un lindo cambio en algo la proxima temporada.

This Post:
00
136113.30 in reply to 136113.29
Date: 3/24/2010 1:49:17 AM
Overall Posts Rated:
5050
John... lo dijiste todo, amen!!!

Advertisement