Vi el final del partido y en los ultimos segundos te pudo ganar, pero te rehiciste muy bien y en la prórroga dejaste las cosas en su sitio.
En el Allstar, no va a ser mi año
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
Solo he metido a P y AP como suplentes. Sin duda se premia a Bucaneros por su gran temporada. En la conferencia oeste es un monólogo de Tenerife con algún refuerzo de Darkshines
![XD](/images/conf/emoticons/laughing.png)
A mi me servirá para ver en directo a los chicos de las islas, a ver si le puedo sorprender en liga (que iluso jajaja)
Felicito publicamente a maziu (ya lo hice en privado) por la gran campaña en copa, donde a punto estuvo de dar la sorpresa en el último partido al 158 de españa que practicamente no reservo nada, aguantandole todo el partido y solo al final los tiros libres decidieron.
Bucaneros hazle caso a Lisiados, que te lo ha pedido de buenas maneras, y así le sorprendes en la primera ronda como a mi el año pasado.
PD. Ya he comprado al exterior rompedor que buscaba. Si se adapta al equipo y cumple las expectativas, temblar jajajaja
(seguro que conmigo pincha y pierde todas sus estadísticas históricas)
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant