Se está impulsando una política de formación de jugadores para "consumo propio", no para venta y dinerillo fresco, estilo NBA totalmente. En verdad no es muy lógico como estaba el mercado anteriormente, que comprabas a un tío por 100k y a las 3-4 temporadas valía 5M (tengo casos así) pero tampoco llegar a lo opuesto, que o te los quedes o no te haya valido para nada el entreno.
Y las diferencias entre divisiones sí que no ayudan en nada, desilusiona el pensar que quizás haya un punto en el que te estanques. Aún recuerdo cuando hace temporadas varios equipos subían de división cada temporada ¿alguien se puede imaginar algo así hoy en día? Subir dos divisiones del tirón ya es un milagro al alcance de muy pocos, e incluso subir una división sin ser del tirón lo es.
Esperemos que el hecho del descenso de usuarios de que pensar, aunque yo sigo siendo de la opinión de que en Boston no quieren un incremento en los usuarios, al menos de momento.
Aunque fuese, estaría bien una opinión de los BBs acerca del futuro, porque cada día se le quitan más las ganas a uno de seguir (y eso que yo tengo bien la economía...)