Ya sé que una parte de los 50k se van en fichas, pero créeme si te digo que normalmente saco lo mismo por ellos al venderlos, o más. Se trata de hacer como los especuladores, que se pasan toda la temporada comprando tios, y vendiéndolos la semana siguiente, con la diferencia, que yo me los quedo, y los uso durante media temporada.
En fichas me gasto unos 15k entre todos, y gano 50k pasando de ronda en copa. Tampoco me parece tan descabellado.
De hecho, te voy a poner el ejemplo de esta temporada: recién salido el draft, me hice con 3 tios, a los que fiché por 5k (entre los 3). Son gente de aproximadamente un 5'20 de puntuación en el Buzzer Control. Los he vendido la semana pasada, y he sacado 15, 19 y 19k.
Con ese dinero he amortizado sus sueldos, y pasado 3 rondas de Copa. Y no pasé la cuarta, que perdí de 5, porque se me lesionó un jugador, expulsaron a otro, y acabé el partido con 4 jugadores y un lucky fan...
Last edited by nightmare77 (Ñ21 Scout E) at 2/14/2011 3:15:52 PM
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".