BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > por que no sube el entreno?
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
Me roban el balón cada 2 segun...
5
Duda sobre calendario
3
por que no sube el entreno?
27
Jugar Mover el Balón
12
entusiasmo vs. pabellón vs. fo...
13
Qué jugador alineo???
9
hora entrenamiento
9
jugadors
5
Duda sobre partido y minutos y...
8
Numero 1 del draft
14
jugadors
5
Ultima jornada, forzar entrena...
4
elecciones a seleccionador
6
Pregunta sobre resistencia
4
En decisivo, o normal?
14
Opinión en la final!
23
SEmis
4
Atacar zona 3-2
1
butacas para IV
5
<
>
Favorite Folders
por que no sube el entreno?
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
AirÑess (1)
DuarTe (2)
nightmare77 (Ñ21 Scout E) (1)
matarocky (1)
Jarlos (1)
Pepelu (1)
Homer (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
DuarTe
To:
Jarlos
This Post:
1
178354.20
in reply to
178354.19
Date: 3/26/2011 12:43:04 PM
Overall Posts Rated:
839
El caparse o no va por las habilidades, que van ligadas a los salarios. Es decir, un Alero completo se capará con menos salario que un Escolta por ejemplo, aunque tengan el mismo potencial. Yo realmente siempre me referí a los Allstar con un máximo de 60k pero quizás en ciertos casos específicos pueda alcanzar los 80k, de ahí la media. También yo supongo que en esos datos no se resta el descenso de salarios de la última temporada (únicamente supongo, no tengo ni idea).
Con 41k no está capado, pero tu jugador marca 41k, pero en realidad a efectos de caparse he de imaginarme que le hayas entrenado, por lo que ya tiene otro salario (el que tendría si hoy se actualizasen los salarios). Y si ese salario "virtual" es de 60k, entonces sí estaría capado.
PD: de nada, para eso estamos ;)
Last edited by DuarTe at 3/26/2011 12:43:18 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Pepelu
To:
DuarTe
This Post:
1
178354.21
in reply to
178354.20
Date: 3/26/2011 1:43:33 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
6503
Second Team:
Dragons Barcelona II
Buenas chicos,
Os estoy leyendo y veo que a Jarlos le sorprende que su P de 41k pueda estar capado comparándolo con la tabla que ha colgado DuarTe y que está sacada de la guía que colgó LA-Kareem recientemente. Os lo intento explicar.
Tanto esa tabla como la que hizo Leyen hace un par de temporadas están realizadas con una base de datos controlada durante varias temporadas y que, precisamente se cerraron hace tres o cuatro. Durante las últimas temporadas los salarios se han ido ajustando a la baja y mas en P y AP que habían adquirido tintes dramáticos en cuanto al coste que suponía mantener un bicho interior.
Por lo tanto si ajustáramos esta tabla a los sueldos actuales y,como bien dce DuarTe, a la posición del jugador(no es el mismo sueldo 100 habilidades a saco en un P, que distribuidas en un A) tendremos que posiblemente en estos momentos el margen para un AllStar puede estar entre 40k y 60k y de ahí que tu jugador pueda estar en realidad capado.
Como siempre, esto es pura especulación basada en mi experiencia y observación del mercado de jugadores, pero en ningún modo una máxima a seguir con los ojos cerrados xddd
Saludos.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Mark Unread
Ignore User
From:
AirÑess
To:
Pepelu
This Post:
0
178354.22
in reply to
178354.21
Date: 3/26/2011 1:59:40 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
4122
Estás en lo correcto tio ;-)
Last edited by AirÑess at 3/26/2011 2:00:00 PM
Mark Unread
Ignore User
From:
Jarlos
To:
DuarTe
This Post:
1
178354.23
in reply to
178354.21
Date: 3/26/2011 3:15:52 PM
Chomiczówka´s Boys
II.2
Overall Posts Rated:
46
Second Team:
Chomiczówka II
Pues ya me ha quedado claro. Ahora a fijarme mejor a la hora de comprar (a este lo compre con 21 anios y 29k).
Gracias a todos los que habeis participado en este link ayudandome a entender mejor este juego.
Un saludo a todos y buen final de temporada.
Mark Unread
Ignore User
From:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
To:
Jarlos
This Post:
0
178354.24
in reply to
178354.23
Date: 3/26/2011 6:47:05 PM
Overall Posts Rated:
521
Un último apunte, para explicar los cambios en la tabla que ha añadido Duarte:
Hace como 3 temporadas, se añadió una norma por la que los jugadores pasarían a cobrar aproximadamente un 10% menos cada temporada, excepto los que suban habilidades durante esa campaña.
¿Qué significa esto? Que la gente que no haya recibido entreno durante la temporada, bajará su sueldo, y la gente que sí haya recibido entreno, subirá sus emolumentos, pero no tanto como anteriormente.
En resumen, la tabla que Duarte puso está anticuada, y ahora (en general, y siendo más bajos los sueldos), los jugadores se capan antes, por lo que el tuyo ha llegado al límite fijo.
Como bien apuntaron antes, no significa que no pueda subir más, pero le hará falta (y esto lo digo por experiencia propia esta temporada), aproximadamente el doble de entreno para que la habilidad suba ;)
Los italianos piensan que el mundo es tan duro que hace falta tener dos padres, por eso todos tienen un padrino. - Tom Hagen en "El Padrino".
Mark Unread
Ignore User
From:
matarocky
To:
nightmare77 (Ñ21 Scout E)
This Post:
0
178354.25
in reply to
178354.24
Date: 4/16/2011 5:25:59 AM
Overall Posts Rated:
0
una pregunta... influye mucho entrenar uniposicional, biposicional o triposicional?? eske yo suelo acerlo pero no se si influye en algo o si influye mucho
Mark Unread
Ignore User
From:
DuarTe
To:
matarocky
This Post:
0
178354.26
in reply to
178354.25
Date: 4/16/2011 5:32:56 AM
Overall Posts Rated:
839
Influye bastante en cuestión de tiempo, en uniposicional se sube bastante más rápido que en biposicional, y en biposicional que en triposicional.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images