Jodere nigga, menos mal que hay alguien que piensa que las habilidades a lo mejor cuentan para algo a la hora de fichar! XDD
Una pregunta; ¿cuando empezaron a poner la nota? Porque si no lleva puesta desde el principio de los tiempos de BB, ¿se fichaba antaño? Joder, pobres tercermundistas del fichaje... ¡que no tenian nota!
Ejemplo de que la nota es una pedazo de tontería a la hora de fichar, comparandolo con la importancia de las habilidades según como sea tu equipo:
Si tu equipo en ataque tiene un claro enfoque exterior, un pivot que tenga mucho nivel en habilidades interiores pero pases y manejo en pésimo perdera bolas en correr y lanzar y agotará la posesión en movimiento, aunque tenga de nota 200.
Sin embargo un pivot normalito con peores habilidades interiores y mejor en pase y manejo, le va a dar más consistencia al equipo, incluso teniendo peor nota.
De hecho, mi hermano (que es su primera temporada aquí), me enseño su equipo y me lo dijo: ¿mira quien es el máximo asistente? El pívot, y yo me eche a reir como nunca, y luego me explicó por qué. Había usado una tactica exterior y su pivot tenia buena la habilidad de pases.
Estas cosas que digo normalemente suelen ser opiniones, no quiero menospreciar a nadie ni decir que la absoluta verdad sea la mia. En este caso comparto experiencias como las compartió mi hermano en su dia con migo, que, teniendo menos tiempo en BB se dió cuenta de cosas que yo no me habia dado cuenta estando más tiempo.