BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > He hecho bien?

He hecho bien?

Set priority
Show messages by
From: Messina
This Post:
00
193141.20 in reply to 193141.19
Date: 8/5/2011 7:44:49 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo es que en ese trío me sobra Bosh. Cuando jugaba en Toronto me gustaba, pero es que en Miami creo que no se entera de la película. ¿Qué jugadores podrían intercambiar por Bosh así a bote pronto? Más o menos para hacerme una idea de todos los jugadores que me gustarían para completar el BT antes que Bosh...

This Post:
00
193141.21 in reply to 193141.18
Date: 8/5/2011 10:31:46 PM
Overall Posts Rated:
483483
Primero, Dallas tiene un equipo desde hace más tiempo que Miami.
Segundo, Miami ganará en una o dos temporadas el anillo, si cambian de entrenador por uno que les ponga las pilas a los beach boys, estilo Popovich, se notará. Todo es esperar y mantener, aunque dentro de 3 temporadas el sueldo de las tres bestias asciende a unos 60 millones... si no se espabilan en ganar, se jodió. No rentabilizan.
Tercero, ese equipazo hizo el papelón de su vida, sería raro que se volviese a repetir. Y más ahora que con el lock-out alomejor suman una temporada en blanco pero la edad sube y no es lo mismo.
Si yo tambien pienso lo mismo que tú, pero dale tiempo a Miami. No me gusta para nada el plan de ese equipo, pero es lo que hay. Seria raro que LeBron no ganase ningun anillo, aunque me gustaria jeje.

This Post:
00
193141.22 in reply to 193141.20
Date: 8/5/2011 10:57:28 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hay que recordar así de pronto que LeBron no solo es anotador y físico. Es tambien muy buen pasador. He leido discusiones de que ser anotador le viene por el fisico y por haberse machacado mucho durante años en anotar. Solo hay que ver su mecanica de tiro...
Pero que tiene mucho más talento para la visión de juego y pases. Su personalidad puede que le sume en algunos aspectos pero le resta en otros. Si fuese un poco más humilde le iría mucho mejor a él y al equipo.
Wade era otro cantar, un tio que se crió en circustancias difíciles y que a base de trabajo, corazón y pelotas (y mucho talento) se convirtió en uno de los grandes de la NBA. ¿Qué pasa? La fama, el dinero y las malas influencias (LeBron) le han convertido en un poco "payaso". Corrió el rumor de que al ser natal de Chicago y estar más o menos libre, iba a jugar esta temporada con Derrick y compañía. Pero por unas cosas (influencia de LeBron sobre él) u otras (dinero) se quedó en Miami, pasando a segundo plano.
De Bosh decir que era un pez grande en una pecera pequeña. Le sueltas al mar y se jodió la cosa. El tio es bueno, pero no encaja en el equipo. Se ha juntado con dos que no quieren pasar a segundo plano, y le ha tocado a él.
Miami tiene dos opciones bajo mi punto de vista:
1º.- Cambiar de entrenador que les meta a todos en cintura y conseguir a un base normalito y que reparta juego.
2º.- Meter a un base que aporte anotando y en defensa y cambiar a Bosh por un AP que sepa sacar el balon fuera, sacrifique su aportación anotadora por los demás, y que defendiendo sea más o menos bueno. Ahora mismo no me vienen nombres a la cabeza. Pero podrían ser del estilo de J. Smith siempre que sacrifique sus numeros de anotación.
Por último me gustaría decir que en momentos clave James no ha dado la talla en defensa. No todo es poner un tapon espectacular por partido y ala. Se trata de hacer ayudas y rotar bien en defensa. De eso le podría enseñar un rato Tibodeau jeje. Pero sigo pensando que la mejor opción para Miami es la primera.
Edito para decir que el tema del hilo se ha desviado mucho pero cuando abrí un hilo sobre NBA en el foro casi nadie pasaba a cometar... cabroncetes... jejeje.

Last edited by Coach Jorking at 8/5/2011 11:00:56 PM

This Post:
00
193141.23 in reply to 193141.22
Date: 8/6/2011 5:15:42 AM
Overall Posts Rated:
11371137

Wade era otro cantar, un tio que se crió en circustancias difíciles y que a base de trabajo, corazón y pelotas (y mucho talento) se convirtió en uno de los grandes de la NBA.

Y como Wade muchos otros, como el mismo Lebron. En un foro de baloncesto que participaba anteriormente con asiduidad me regalaron el libro de Lebron James y la verdad, lo que han sufrido muchos para llegar donde están.

Coincido completamente en lo de Bosh... Es más, se estuvo diciendo que no reboteaba bien, y con dos jugadores como Wade y Lebron que se lanzan hasta a su madre pues...

This Post:
00
193141.24 in reply to 193141.23
Date: 8/6/2011 11:42:43 PM
Overall Posts Rated:
483483
no reboteaba bien

Es que si tu pones ahora mismo a K. Love (se supone mejor reboteador de la liga) en un equipo donde el escolta y el alero te promedian 7 y 9 rebotes por partido... ni las huele. Si Miami piya a unos interiores que de rebote no vallan tan bien pero que enchufen las pocas que tengan y en defensa se entiendan, Bosh se puede ir al carajo. Y por Dios, algo de banquillo no les vendría mal.