A ver, no quiero meterme en asuntos de nadie pero:
De los jugadores que tienes, algunos por la edad/sueldo y otros por el potencial, no son muy entrenables a largo plazo. Recuerda unas cosas:
1.- Cuanto más edad tengan los jugadores, les cuesta más subir ciertas habilidades y menos tiempo de entrenamiento les vas a poder dedicar.
2.- El potencial limita las habilidades de un jugador. Un jugador con potencial bajo se "capará" antes. Había una tabla con los sueldos aproximados con los que se capaban los diferentes potenciales. Creo recordad que un potencial 6º hombre lo hacia con 10k de sueldo y un potencial Titular con 20-25k aprox. Hablo de memoria...
3.- En el entrenamiento influyen otras muchas cosas. Entrenador, potencial, tipo de entrenamiento (uniposicional/biposicional), altura del jugador entrenado...
4.- El DMI es de lo menos fiable (junto a la nota) que hay para ver el nivel real de un jugador. Piensa que el DMI depende de la forma. Si tienes dos jugadores, uno con forma excelente y otro mediocre, seguramente el de forma excelente tendrá más DMI. Pero a lo mejor el de forma mediocre, con menos DMI, merezca más la pena para entrenar. Lo pone en las reglas o en el F.A.Q. del foro, que te recomiendo que leas lo antes posible.
Aparte de todo esto, mi humilde opinión es que no es rentable entrenar un equipo entero a la vez. Es tedioso, duradero y no rentabiliza con éxito deportivo. Los resultados son peores que, por ejemplo, cogerte seis interiores y tirarte entrenándolos unas temporadas en biposicional. El entreno de interiores es muy agradecido. O puedes centrarte en jugadores exteriores, lo que prefieras. El caso es centrar el entreno en interiores o exteriores.
Espero haberte ayudado en algo aunque sea un patán con 3 temporadas en V... XD. Un saludo.
Last edited by Coach Jorking at 8/10/2011 7:43:49 PM