Una manera de conseguir que los futuros cracks de la Absoluta quemen la etapa de la U21 es dando a sus managers una garantía, cosa que he visto en algunas selecciones. Esa garantía consiste simplemente en que, si un jugador es joven y está un poco verde para la U21, porque se está haciendo un jugador completo de él y todavía no despunta, convocarlo, aunque no juegue. De esta manera estás dando al manager el gustazo de ver al jugador que está formando, y que está pensando para que juegue algunos minutos con la U21 pero apuntando a la Absoluta, no sé si me explico. Eso en el caso de que se viera con buenos ojos el pensar en algunos jugadores de la Ñ21 para la Ñ. Seguro que muchos managers empiezan con muchas ganas, pero cuando los jugadores empiezan a convocarse es a los 20-21 años, a los 20 como muy pronto, salvo casos particulares. Entrenar a un crack 3 temporadas implica que un manager esté metido en el juego 3 temporadas seguidas, cosa que ya de por sí es difícil. Si se le da esa satisfacción, de que el muchacho todavía está verde porque se está haciendo de él un jugador muy completo, y ve repercusiones positivas en su economía así como en su moral (ver al jugador defendiendo la roja ya es suficiente razón) pues estás consiguiendo que no desista en su empeño. Esto es lo que yo haría en el caso de jugadores pensados para la Ñ, cuya formación en el periodo que pertenece a la U21 es clave. Claramente, casos de estos puede haber 1 ó 2, con potenciales Histórico o Leyenda, es decir, enfocados totalmente a la Ñ. Pero es solo una opinión y algo en lo que llevo pensando tiempo, porque lo he visto en algunas selecciones, el tener convocados a jugadores de 18 ó 19 años, tanto en la U21 como en las Absolutas...