BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn

To: RULL
This Post:
00
209040.20 in reply to 209040.18
Date: 2/8/2012 9:27:16 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
No se pero sigo insistiendo ya esta los candidatos pero no han salido los mas exxperimentado ah? donde estan Edicson y Sekeer que ellos dijeron que se ivan a postular y dar sus discursos aja que aparezcan!!!

Sobre los discursos no se parace mas una forma de conoce a mi equipo o algo asi!!! no por ofender ninguno por que todo son excelentes DT pero queremos ver palabras "CONCRETAS" Y "CONSISAS" señores vayan al grano de una vez.

No importa que sean pocas letras pero tienen que ser las exactas asi es que deberian digo yo postularse para que sean dignos candidatos.

Y recuerden a todos aquellos votantes es la "Seleccion Nacional de Mayores" que esta en juego.

Saludos y suerte a los candidatos.

DT Korn, Tanqueros del Zulia.

This Post:
00
209040.21 in reply to 209040.20
Date: 2/8/2012 9:49:44 PM
Has pregunta concreta Korn deja el rodeo. Nono Y Rull ellos sacaron sus conclusiones y lo más importante la comunidad también fuero al punto expusieron sus inquietudes de manera organizada, tu estas y Igual que Zen siento que estan ala defensiva en vez de preguntar y exponer sus inquietudes no los entiendo de verdad brother o si me salgo ya, pero llegas a criticar en vez de preguntar de manera conciso y ordenado. Lo que vas a levantar es polémica en cualquier momento. En el debate solo es discusión de opiniones opuestas entre dos o más personas sobre un tema o problema propuesto en este caso la Selección Mayor. No se aportan soluciones, solo se exponen argumentos. No es criticar o quitarle valor a lo ya expuesto y opiniones de los postulados.

Message deleted
This Post:
11
209040.23 in reply to 209040.20
Date: 2/8/2012 10:26:32 PM
Overall Posts Rated:
1616
jasjaja esste men tienes problemas ya veo por varios foros que andas en una de insultar, como lo hiciste con mrkid en otro post... corrige tu temperamento y regula rus palabras... no te digo mas, te lo dejo de refleccion

This Post:
00
209040.24 in reply to 209040.23
Date: 2/8/2012 11:16:00 PM
Overall Posts Rated:
3131
Bueno veo que esto ha estado muy movido, que bueno. Hasta ahora me inclino por uno de los postulados mucho mas que por los demas, no quiero dar nombres para no entrar en polemicas. El grupo que nos tocó esta fuertisimo, bastante complicado incluso para pensar en avanzar a una segunda ronda y ya es bien sabido por todos que la seleccion necesita nuevas caras, yo traté de hacer algunos cambios pero lamentablemente no teniamos muchas piezas para ello, eso poco a poco irá cambiando porque hay una generacion de relevo, yo creo que lo ideal es que se trabaje desde ahora con esos jugadores tal cual lo habiamos pensado. Me parace muy bueno que hayan tantos managers dispuestos a llevar la seleccion de mayores que les repito, no es nada faci, y que tal vez no vi en las pasadas eleccionesl. Suerte a todos y espero leer cosas distintas, mas creativas, no teman ser arriesgados, aveces asi se consiguen mejores resultados.

Saludos.

This Post:
00
209040.25 in reply to 209040.24
Date: 2/9/2012 12:40:10 AM
B.B.C Layva
II.1
Overall Posts Rated:
108108
Second Team:
Villa Dolores Auriverde
Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos

This Post:
11
209040.26 in reply to 209040.25
Date: 2/9/2012 7:03:16 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
Yo ahora no tengo tiempo mañana seguramente las responda, pero la verdad, son demasiado nacionalistas. Veo que nuevamente descartan mi propuesta, la pasan por alto, ni siquiera la cuentan. Y decian que siga interviniendo.... para que si van a seguir escuchandose solo entre ustedes.... Ustedes eligen, sigan elijiendose entre ustedes, pero despues no reprueben las gestiones como la de negrow en este momento. Hasta mañana, si veo que vale la pena contestar las preguntas uno por una las contestare con tiempo.
saludos

no te entiendo, quieres condicionar nuestro voto a ti por ser DT extranjero??? tu y solo tu eres responsable de tu candidatura, que yo sepa nadien te ha obligado y nadien te ha pedido que te retires. ahora si no quieres responder las preguntas porque no vale la pena entonces para que se postula(si somos nacionalistas).no me queda duda que tienes condiciones para ser DT pero es que nosotros tambien tenemos panas que tienen condiciones para ser DT(no somos un pais de pocos usuarios sin experiencia) ademas para ti debe ser un reto en vez de obstaculo que prefiramos un DT nacional que extranjero. ahora si quieres ganar solo con tu discurso....estas StrikeOut.

From: MrKid

This Post:
00
209040.27 in reply to 209040.25
Date: 2/9/2012 7:13:06 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
saludos

5mentarios...

From: MrKid
This Post:
00
209040.28 in reply to 209040.27
Date: 2/9/2012 7:18:14 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Mi primera pregunta esta dirigida a todos los aspirantes al cargo.

Me gustaria que le comentaran a la comunidad en su condicion de usuario BB y como manager de sus respectivos equipos, que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela.

Saludos

This Post:
00
209040.29 in reply to 209040.28
Date: 2/9/2012 7:46:00 AM
Mi primera pregunta está dirigida a todos los aspirantes al cargo.

Me gustaría que le comentaran a la comunidad en su condición de usuario BB y como manager de sus respectivos equipos, que consideran su mayor aporte a la comunidad y/o a las selecciones pasadas y/o futuras de Venezuela.

Saldos.

Gracias Mrkid mi aporte para La comunidad como usuario BB es el entrenó y La formación de jóvenes promesa que nos ayuden a crecer mi como Manager BB mi cantara a dado y formado 3 U-21 Maturana (Venezuela), Cuk (Internacional), Cano (Internacional) un posible U-21 Fernades (Venezuela); esto de estar entrenando jovenes promesas les ayuda a Managers de Selccion Nacional a tener jugadores de calidad para ser convocados en nuestra Vinotinto así tenga que sacrificar en algunos caso ser competitivo en mi liga.

Message deleted
Advertisement