BuzzerBeater Forums

España - IV.16 > otras cosillas

otras cosillas

Set priority
Show messages by
From: kotxu
This Post:
00
210687.20 in reply to 210687.19
Date: 2/25/2012 4:46:39 AM
La Kinder del kotxudo
III.7
Overall Posts Rated:
217217
dentro de poco un solteros contra casados

This Post:
00
210687.21 in reply to 210687.20
Date: 2/25/2012 6:16:27 AM
Overall Posts Rated:
33
Apuntarme a los solteros sin hijos! GO SOLTEROS GOOOO! xDDDDD

This Post:
00
210687.22 in reply to 210687.21
Date: 2/25/2012 11:10:55 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
Aquí uno que empezando la treintena ve como cada vez más compañeros empiezan a cambiar pañales. Pero bastante dificil lo tengo a veces para sacarme adelante a mi mismo, como para pensar en sacar adelante una familia, y con el panorama que impera dificil va a ser en años venideros.

En fin, he tenido que recurrir al mercado despues de llegar de currar toda la noche, un buen fichaje a las 9.50 de la mañanita, un viejales de 34 años por 160000 al nivel de Heinar Halfmann. Al menos ir manteniendo un cierto nivel e intentar arañar alguna victoria en estas semanas.
Me gustaban los pivots que tiene versace en venta, pero el domingo ya no me serían tan útiles.
Económicamente voy a ir justito justito pero apañandome

This Post:
00
210687.23 in reply to 210687.22
Date: 2/25/2012 3:45:48 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
Entro a ver los últimos minutos de mi partido y veo acojonado que tengo a otro lesionado. El pivot titular, miedito.
Menos mal que fiché al viejete, practicamente me ha ganado el sólo el partido pese a lesionarse en el primer cuarto el otro interior.
Por suerte acabado el partido ya no aparece como lesionado mi jugador. Victoria importantísima.

This Post:
00
210687.24 in reply to 210687.23
Date: 2/25/2012 4:22:33 PM
y menos en tanga
III.5
Overall Posts Rated:
3535
Pues enhorabuena por esa victoria que te da aire. Le tienes comida le merienda a Alella Bulls jeje.
Los fichajes a horas intespectivas san un gustito....

La verdad es que sí que es sorprendente que seamos tantos padres de familia echando hora en esto. Supongo que algún respiro nos tenemos que dar XD!!

POr cierto, que Versace tambien ha sacado una muy buena victoria.

Confiaba en tí Kotxu para que le metieras a Pepinos, que le veo muy fuerte, pero tendrá que ser en otra ocasión.

Ciao!!!

From: Versace

This Post:
00
210687.25 in reply to 210687.24
Date: 2/25/2012 10:42:18 PM
Overall Posts Rated:
1919
Pues enhorabuena por esa victoria que te da aire. Le tienes comida le merienda a Alella Bulls jeje.
Los fichajes a horas intespectivas san un gustito....
Y que lo digas! Felicidades jhave! ;D
La verdad es que sí que es sorprendente que seamos tantos padres de familia echando hora en esto. Supongo que algún respiro nos tenemos que dar XD!!
Pues si amigo vitigu!Yo estoy en 31 añetes, 32 en mayo, mi mujer cumplio 32 en enero y ya nos tocaba procrear, aparte de que se han alineado los astros y estamos en una situacion muy buena para traer un vastago a este mundo ;D
Voy a aprovechar que aun me quedan unos meses "libres" pa intentar remodelar mi juego interior jeje
POr cierto, que Versace tambien ha sacado una muy buena victoria.
Si, la verdad es que la victoria era importante, me da tranquilidad saber que a falta de los refuerzos que intentaré fichar con lo que saque por al menos mi querido Khairol, podré dar ese punto de ataque interior que me da la impresion que es imprescindible en las divisiones altas.
Me ha dado grandes años ha dado en IV pero se me queda corto para III, muy equilibradito como me gustan todos los jugadores, pero ese 11 en DI le condenan a ser solo un buen suplente, pero no tiene casi nada que hacer contra casi cualquier P titular de los dos primeros de mi confe y casi de cualquiera de los de mi division.
Por ahora voy sacando lo que me costo, a ver si alguno mas pica y saco unos dolares mas jejeje
Y contra aupareala, nuestro antiguo compañero, y el farolillo rojo, no deberian darme demasiados problemas para ganar con cierta tranquilidad, asi que si veo que no tengo opciones cuando quede poca temporada me tiro a por el quinto puesto... tendré que plantearmelo relativamente pronto para ir a perder solo algunos partidos para conseguir esa posicion, por supuesto peleando pase lo que pase por el televisado jeje
Lo mas importante para mi ahora seria que me compraran al AP italiano, pa las interiores (justillas pa mi gusto) que tiene va de lujo, mirad el "partidito" que se ha marcao hoy contra un AP que cobra 20k dolares mas (17 puntos 6 asistencias - mejor de mi equipo -, 3 tapones, 8/20 en TC con 1/2 en T3.
Mikkila deberia salir también y espero hasta hacer algo de negocio con él, que lo fiché con el motor diciendo que se pagaba entre 100k y 200k y ahora, dos semanas después, se paga entre 200 y 400 y lo tengo en venta por 250k que le parece un precio ajustadisimo xD
Confiaba en tí Kotxu para que le metieras a Pepinos, que le veo muy fuerte, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Ciao!!!
Lamento las lesiones, jhave! Y tu derrota, Kotxu, Pepinos ya se ha puesto serio serio y va a estar complicao meterle mano! Perder en casa televisado contra el rival es un palazo brutal... disculpa mi atrevimiento, pero me cuesta entender como en un partido tan importante te "permites el lujo" con todos mis respetos de poner el partido completo a Labeikis con la bestia de Bergman enfrente... tengo claro que tendras sobradas razones, pero si kieres no nos las digas y me mandas a paseo jajaja
Un saludo cracks!

Last edited by Versace at 2/25/2012 10:43:24 PM

This Post:
00
210687.26 in reply to 210687.25
Date: 2/26/2012 9:44:54 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
grandisima victoria y muy buenas calis.
No se que malo le ves a tu juego interior, para el rendimiento que dan tienen unos costes bajísimos, muy pero que muy equilibrados. Sí que es buen momento para hacer caja con ellos, se están pagando bien los veteranos a estas alturas.
Pretendes coger algún interior entrenable?

This Post:
00
210687.27 in reply to 210687.26
Date: 3/1/2012 6:05:02 AM
Overall Posts Rated:
1919
No se que malo le ves a tu juego interior, para el rendimiento que dan tienen unos costes bajísimos, muy pero que muy equilibrados. Sí que es buen momento para hacer caja con ellos, se están pagando bien los veteranos a estas alturas.
Pretendes coger algún interior entrenable?
Pos sí, pero me está costando tela, extrañamente la peña está pagando más incluso de lo que recomienda el motor, pero bueno, ya he cogido 2 chavales no muy jóvenes pero entrenables, a ver si consigo sacar tajada por Lamonato y pillo el tercer entrenable y cierro la plantilla! A mi B suplente lo soltaré sólo si le saco una pasta porque sé que lo vale, el resto se queda porque ahora que voy a entrenar skills interiores me voy a dedicar a pulir a todos los que pueda por dentro, sobre todo Noroña, del que pretendo hacer mi Valle particular xD
Si todo va bien y no se me lesiona, a final de temporada puede ser uno de los 3 mejores A de la división!
Parece que va a haber tortas en mi confe por el quinto puesto...

From: Versace
This Post:
00
210687.28 in reply to 210687.1
Date: 3/1/2012 9:29:43 AM
Overall Posts Rated:
1919
Qué os parecen este incremento de precio para mis entradas? Factible, meto más...?

General : 8390 (Precio actual: $11) (Precio a partir del 06/03/2012: $13)
Preferente : 1097 (Precio actual: $35) (Precio a partir del 06/03/2012: $45)
Tribuna : 200 (Precio actual: $120) (Precio a partir del 06/03/2012: $135)
Palcos : 13 (Precio actual: $690) (Precio a partir del 06/03/2012: $800)

Y llego por fin a 10.000 asientos ;D
Ahora, después de los 2 fichajes y la ampliación de estadio, ya estoy otra vez en 25k$ en caja xDDD

This Post:
00
210687.29 in reply to 210687.28
Date: 3/1/2012 3:47:46 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
203203
si, pueden ser unos buenos precios, creo que eran los que tenía yo la temporada pasada. Si no ganas muchos partidos de cara a final de temporada los bajas un pelín, que despues del all star bajan los aficionados.
Creo que a los palcos puedes sacarle algo más.

Por cierto, está muy bien tener al mejor alero de IIIª, pero recuerda que eso se traduce en mucho salario a pagar, e igual no interesa tener un tio que cobre una barbaridad. Aplicable esto a cualquier jugador. Bien es cierto que los salarios de los aleros no suelen dispararse mucho pero...

This Post:
00
210687.30 in reply to 210687.29
Date: 3/1/2012 5:22:56 PM
Overall Posts Rated:
1919
si, pueden ser unos buenos precios, creo que eran los que tenía yo la temporada pasada. Si no ganas muchos partidos de cara a final de temporada los bajas un pelín, que despues del all star bajan los aficionados.
Creo que a los palcos puedes sacarle algo más.
Gracias!
Por cierto, está muy bien tener al mejor alero de IIIª, pero recuerda que eso se traduce en mucho salario a pagar, e igual no interesa tener un tio que cobre una barbaridad. Aplicable esto a cualquier jugador. Bien es cierto que los salarios de los aleros no suelen dispararse mucho pero...
Joer macho, pero es que ¿Cuántas veces tienes la opción de hacerte un A de la talla que va a tener mi Gonzalito en una temporada? ¡Y con 23 años!
El A sabemos todos que es la posición más chunga de cubrir, así que prefiero sacrificar otra posición por tener un A completo... y encima de la cantera...

Advertisement