Hace muuuuuuucho tiempo que lo sé. La lógica del juego, por ilógica que sea respecto de la realidad, no me es tan desconocida como algunos creéis, basándoos en mis resultados y mi plantilla.
Pero por aquí, sin ir más lejos, hay algún mensaje que proporciona una visión falsa del juego, adrede o no. Porque pretender que no es una opción para la economía entrenar a algunos para vender ya es de traca. De ahí que ponga en cuestión el "apadrinamiento". Para ese viaje... no necesito de esas alforjas.
¿De verdad creéis que no sé cómo han hecho "fortunas" muchos veteranos? Y no precisamente limitándose a ampliar pabellón y controlar el precio de las entradas adecuadamente. Y, claro: mientras en I y II y III se habla en millones, en IV y V se habla en miles de $. Una diferencia insalvable sin la conveniente "infraestructura". Ya me entendéis. ¿Verdad?
Y, la verdad, no creo que los "padrinos" enseñen esas cosas.
Hace muuuuuuucho tiempo que lo sé. La lógica del juego, por ilógica que sea respecto de la realidad, no me es tan desconocida como algunos creéis, basándoos en mis resultados y mi plantilla.
Pero por aquí, sin ir más lejos, hay algún mensaje que proporciona una visión falsa del juego, adrede o no. Porque pretender que no es una opción para la economía entrenar a algunos para vender ya es de traca. De ahí que ponga en cuestión el "apadrinamiento". Para ese viaje... no necesito de esas alforjas.
¿De verdad creéis que no sé cómo han hecho "fortunas" muchos veteranos? Y no precisamente limitándose a ampliar pabellón y controlar el precio de las entradas adecuadamente. Y, claro: mientras en I y II y III se habla en millones, en IV y V se habla en miles de $. Una diferencia insalvable sin la conveniente "infraestructura". Ya me entendéis. ¿Verdad?
Y, la verdad, no creo que los "padrinos" enseñen esas cosas.
si tu lo sabes,
ilumínanos por favor , porque aparte de demostrar que no sabes entrenar, no sabes fichar, y no sabes draftear, pues resulta que ahora sabes como funciona el motor XD, y además estas en V despues de 7 temporadas, ole ole y ole, tio chapó eres un artista, de esos que conducen en dirección contrario y quejándose de lo mal construidas que están las autopistas , otra gente en 7 temporadas ya tenia como mínimo los pies asentados en IV, dado el bajón de nivel que se ha producido en las V en general,¿ no crees que realmente eres tu el que no progtresas porque no haces las cosas bien?
"¿De verdad creéis que no sé cómo han hecho "fortunas" muchos veteranos?"explícame esto por favor, porque yo no se a que te refieres, y seguro que no te importará sacarme de mi ignorancia
"
una visión falsa del juego" y claro estás tu con tu amplia y evidente realidad para sacarnos de nuestro error
XD
si hay gente que se encadena con sus palabras hoy lo tuyo está siendo a hierro forjado