BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela NT [T30]

Venezuela NT [T30] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263228.20 in reply to 263228.18
Date: 10/25/2014 2:23:39 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

esos chamitos como dices tendran bastante tiempo en la seleccion pero todavia les falta. yo cuando vi a alexis dije me la juego, tiene muy buenas habildiades, pero ya tiene 27 por tanto me conformo con las habildiades que tiene asi no le den entreno.

ovalles bueno como lo tuve en la u21 y va en el mismo camino de alexis por eso lo puse en la lista, pero el manager no aparece por tanto esta descartado.

From: Aurinegro

This Post:
00
263228.21 in reply to 263228.16
Date: 10/25/2014 8:27:30 AM
Overall Posts Rated:
4444
En efecto muy buena y detallada, lastima que nos tocara esperar desde el 12-04-14 es decir dos temporadas y mas de 6 meses después para volver a tener información de este tipo lo cual para mi no es nada gracioso.

Espero que en esta nueva temporada se retome el interés general y la participación de los demás entrenadores por la vinotinto, que el foro se reviente de comentarios, de opiniones, de sugerencias que a la final a mi gusto personal es lo que hace interesante y divertido el juego, mas que aislarse y jugar solo sin comunicación con nadie. Vamos por buen camino ya por lo menos este hilo casi tiene la misma cantidad de mensajes del de la temporada anterior y aun ni ha comenzado.

Con respecto a la convocatoria siempre he estado de acuerdo en tener una selección cuya base sean los jóvenes (23-28 años) acompañada de unos 3 veteranos (29-33 años) no guiarse tanto por las habilidades sino por la continuidad del jugador (si se esta entrenando, si mantiene alta las formas, entre otros). Creo que los ciclos se deben cerrar con jugadores como Revilla, Miquiero Da silva o Landa que si bien es cierto aportaron mucho y son históricos de la selección, se le debe dar oportunidad a la camada saliente de ex U21 que vienen pidiendo cancha y que tienen chance de seguir creciendo y de amoldarse a las necesidades que vaya requiriendo el NTM.

Reitero mi apoyo y espero que esta participación se mantenga a lo largo de la temporada.

From: MrKid

This Post:
00
263228.22 in reply to 263228.21
Date: 10/25/2014 11:45:19 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
No se puede predicar, oír misa y andar en la procesión...

Tal como lo saben quienes si han manejado la selección es un trabajo que consume tiempo: Scouteo de jugadores propios y rivales, análisis de tácticas de las otras selecciones, de los equipos del DT de la selección, ademas de mantener el equipo personal y todas las actividades fuera de BB. Si la comunidad no participa proactiva y constructivamente pues no hay retroalimentación...

Te voy a dar unas clases magistrales de como mantener un foro activo desde fuera de la selección sin que esto signifique aburrir a la comunidad demostrando públicamente la fustración personal por un exceso de impaciencia...

This Post:
00
263228.23 in reply to 263228.19
Date: 10/25/2014 11:58:35 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Gracias por las respuestas Nabo.

El Landa se mete en la convocatoria (y) probablemente en su temporada de despedida pero sigue siendo un referente. Pelotazo para esos 15 (+123) (BB)

Con respecto a varios comentarios leídos y la propia opinión del DT mantengo mi opinión que el premio de los prospectos menores de 24 o 25 es jugar los amistosos para recordarles que van pon buen camino y motivarlos a seguir mejorando pero si el interés es intentar hacer un buen torneo hay que usar el mejor material disponible tanto de habilidades como de formas de acuerdo al criterio del DT pero seria jugar con desventaja el usar en partidos oficiales jugadores que de lejos le falta para tener el nivel de un NT.

Ya con la convocatoria establecida has evaluado como vas a manejar esta primera ronda?

This Post:
00
263228.24 in reply to 263228.20
Date: 10/25/2014 1:24:54 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
FYI

Confirmado reseteo de entusiasmo para las absolutas mañana domingo a partir de las 9am hora de Boston (264515.5)

From: RULL
This Post:
00
263228.25 in reply to 263228.24
Date: 10/25/2014 3:13:46 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Soy de la opinión que en las convocatoria debemos tener lo mejor disponible
No estoy de acuerdo en dar oportunidad a U23-U24 si todavía no tienen el nivel suficiente seria dar ventaja, tampoco es que estamos sobrados y si encimas damos ventajas ustedes me dirán, por lo menos en mi criterio a nivel defensivo deberían tener un mínimo necesario por pensar en ser convocado
Y como siempre he dicho son apena 18 cupos, es muy difícil complacer a todos, siempre vamos estar supeditados a criterio del DT de turno y[ara eso fue seleccionado.
Vamos VINOTINTO rumbo al mundial....

From: Aurinegro

This Post:
00
263228.26 in reply to 263228.22
Date: 10/25/2014 3:36:59 PM
Overall Posts Rated:
4444
Del creador de :
Informamos a la comunidad que lamentablemente el día de hoy la selección nacional solo presento 7 jugadores en el partido amistoso ante Suecia (30332) ya que no pudo enviarse la alineación debido a una falla de fluido eléctrico y previamente no se había establecido una alineación predeterminada incluyendo los recientes cambios en la plantilla.

LLega:
Te voy a dar unas clases magistrales de como mantener un foro activo

Esas clases tenias que darlas mientras eras el NTM quien es a mi parecer el que tiene que ser el principal artífice de que la comunidad participe y se involucre en la selección. Sin embargo quiero dar por cerrado el tema contigo ya tu momento paso para alegría de muchos, por lo que es hora de concentrarse en el nuevo NTM.

Para Nabo tendría dos preguntas:
1. Que planes hay para la posición de Base ya que los actuales convocados son jugadores en el ocaso de su carrera y no hay a la vista un posible sustituto que pueda irse fogueando.
2. Que jugadores tienes planeados para jugar la posición de Alero puesto que de la convocatoria no hay ningún Alero natural y esa siempre ha sido materia pendiente en nuestra selección..

Saludos!!!

This Post:
00
263228.27 in reply to 263228.26
Date: 10/25/2014 4:32:26 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Esto es una falta de respeto y parece que a nadie le imorta. (192908.937)

Todavía estamos esperando la lluvia de criticas en el foro que querías dirigir y que se resumían a tus fustraciones y la queja atemporal de un pana que debutaba con esa intervención, pero si al menos la hubieran hecho durante el juego o recién culminado el mismo... Un día después? No se habían enterado sino publico nada yo... Como NTM dimos el ejemplo y nos hicimos responsables del error.

Sincerate, tu único interés en la selección es tu jugador... mas nada...

Ignorarte en el foro sirvió porque en realidad me aburres pero que hago si me sigues buscando? (263228.11)

Lamento enturbiar el hilo pero parece que este fan que me gane no puede vivir sin pensar en mi.
En fin...

From: RULL

This Post:
11
263228.28 in reply to 263228.27
Date: 10/25/2014 5:19:30 PM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Supongo yo que con esta replica de tu parte damos por terminado este mini debate
Vamos a enfocarnos en la sele, en nabo y su equipo que es lo que importa
Apoyemos Apoyemos no perdamos el foco !!!!

From: |Nab§|
This Post:
00
263228.29 in reply to 263228.27
Date: 10/25/2014 5:23:18 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

Mrkid y aurinegro ya pasen al pagina no es sano estar con la misma tonica, mas bien amense, quieranse y dense peloticas.

This Post:
00
263228.30 in reply to 263228.26
Date: 10/25/2014 5:57:21 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210
1. Que planes hay para la posición de Base ya que los actuales convocados son jugadores en el ocaso de su carrera y no hay a la vista un posible sustituto que pueda irse fogueando.

la idea de convocar a ovalles era irlo teniendo en cuenta para cambio generacional, entiendo que el ocaso de la carrera es porque ya no reciban entreno por edad y potencial y ahi tienes razon no contamos con base natos-que tenga alto niveles de pases-y el que va de salida son landa y maldonado quedando solo berrios como base natural.

planes ya se estan ejecutando hace rato para el futuro lejano, por lo menos yanes y acero van en camino a ser los bases de la seleccion porque tiene alto niveles de pases pero a corto plazo si estamos un poco grave con respecto a lso 16 de la lista y con otros que tienen 26-28 que es dificil que suban...el unico que tengo en mente y que le pedi a ffarna que diera entrenamiento en pases es tejada que con 29 puede que suba algunos niveles para dejarlo listo.

2. Que jugadores tienes planeados para jugar la posición de Alero puesto que de la convocatoria no hay ningún Alero natural y esa siempre ha sido materia pendiente en nuestra selección..

Aleros externos: furchi-tapia
Aleros Internos: ramirez-solar

y en esta parte si estamos fallos ya que a mi pensar el unico alero natural es cosme pero considero que por su edad y las habilidades no me es atractivo para tenerlo de titular o suplente. de todas maneras creo que aunque sea nuestra debilidad no tener una alero nato le podemos sacar provecho haciendo que nuestro juego o tacticas se adapten a nuestra jugadores lo mejor posible.

Advertisement