BuzzerBeater Forums

España - III.16 > playoffs

playoffs

Set priority
Show messages by
This Post:
00
265704.20 in reply to 265704.1
Date: 1/5/2015 9:28:45 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Bueno las finales de conferencia tiene dos candidatos que se me antoja imposible no estén en ellas.
Boles Xines y Karateka se han encontrado un camino fácil.
El resto tendremos que pelear por pasar de ronda.
En mi partido y gracias al mot de Biffy Clyros, creo que podré pasar de ronda, aunque su estrella sigue hay para intentarlo y plantarse en la final
En la conferencia oeste, partido por todo lo alto. Workman con el factor cancha y los mariners con un gran equipo y preparados para dar la machada, los hubiera preferido contra Boles xines pero al final se han colocado en el tercer puesto. Apuesto por workman, que hará valer el factor cancha

Eso en la parte alta, por la parte baja la batalla se presenta emocionante.
Las formas de los equipos del oeste, no se deben permitir a estas alturas y en esa situación, les pueden hacer pasar factura. Aunque ojo que pacificadores jugo mot, grave error para las consecuencias que ahora debe afrontar, además su eliminatoria es la más difícil.
Varo con el factor en contra. Aún así apuesto por el este

Last edited by Adriatikos at 1/5/2015 9:38:14 AM

From: eizo

This Post:
00
265704.21 in reply to 265704.20
Date: 1/5/2015 11:11:37 AM
Overall Posts Rated:
140140
Si el no lo había mirado ya te encargas tu de publicarlo. Y yo a diferencia de Pepe si me alegro de que se te lesionar a tu estrella, eso por no reservar que era lo inteligente. Conociendo a Simón te lo va a poner difícil. Y en cuanto a mi o quedaba quinto o me dejaba caer. Pero recuerda que de los dos partidos que a perdido el que va a subir uno es mío.
Todo esto sin acritud.
PD Todo esto lo digo lo de la lesión por lo de grave error jejejeje me vas a contar de lesiones.

¿ Cuál es la tarea mas dificil del mundo? Pensar
From: Adriatikos

To: eizo
This Post:
00
265704.22 in reply to 265704.21
Date: 1/5/2015 12:42:32 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Tu has tenido muchas lesiones y puede que hubieras guardado, pero yo no y no lo hice. He tenido mala suerte y ya está, mi idea es hacer caja y eso de que el partido televisado no vale no lo pone, o eso creo, en ningún sitio.
Es cierto, simón me puede ganar. En ese caso maletas y a casa, pero el factor cancha me da como favorito, al menos para mi
De todos modos suerte, no te mereces bajar y tienes equipo para intentarlo.
P.D. En caso de que llegue, miraré el partido ese para intentarlo

Message deleted
This Post:
00
265704.24 in reply to 265704.22
Date: 1/6/2015 3:55:59 PM
Overall Posts Rated:
8888
Podrías haber perdido,que simon gastaba esfuerzo,no me mola enfrentarme a ti XD

This Post:
00
265704.25 in reply to 265704.24
Date: 1/6/2015 3:58:50 PM
Overall Posts Rated:
329329
Podrías haber perdido,que simon gastaba esfuerzo,no me mola enfrentarme a ti XD

Buenas,

No te quejes...que peor estoy yo.

This Post:
00
265704.26 in reply to 265704.22
Date: 1/6/2015 4:16:51 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65176517
Second Team:
Dragons Barcelona II
Tu has tenido muchas lesiones y puede que hubieras guardado, pero yo no y no lo hice. He tenido mala suerte y ya está, mi idea es hacer caja y eso de que el partido televisado no vale no lo pone, o eso creo, en ningún sitio.
Es cierto, simón me puede ganar. En ese caso maletas y a casa, pero el factor cancha me da como favorito, al menos para mi
De todos modos suerte, no te mereces bajar y tienes equipo para intentarlo.
P.D. En caso de que llegue, miraré el partido ese para intentarlo

Realmente no lo pone en ningún sitio, pero mira tu asistencia esta jornada, después de ganar el televisado.

De las reglas:
Adicionalmente, tres de los partidos durante la temporada regular serán clasificados como partidos televisados (TV). Estos partidos tienen más impacto en tu número de socios que los partidos normales. Gana por mucho o pierde en un final de infarto fuera de casa con TV y todos querrán la camiseta de la estrella de tu equipo. Pierde de mucho y prepárate para ver tu pabellón más vació aún.

Deberías haber tenido un impacto mucho mayor trás ganar el televisado en la última jornada, pero seguramente el nivel de precios y de pabellón te están marcando el límite de ocupación (solo es una especulación, porque realmente no se el algoritmo empleado para decidir el número de aficionados que van al partido) y sin el televisado hubieras llenado lo mismo, como en la anterior jornada.
Pero también dice que te afectará en la tienda (mas camisetas) y posiblemente en tu caso, al tener el pabellón al límite comentado anteriormente, te afecte algo mas en la tienda.
De todas formas, siempre será mucho menor, que el premio por el ascenso, que una lesión te puede evitar.

Felicidades por la victoria ante simón, siempre rival difícil y ahora debes ganar al karateka, que viene de reservar también, para poder jugártela contra el alemán, su equipo y el cancha.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
00
265704.27 in reply to 265704.26
Date: 1/6/2015 4:36:33 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
La verdad es que el partido de simon a sido de los mejores del buzzerbeater que he visto, enhorabuena para él por el planteamineto que me pilló descolocado. Por suerte el equipo respondio de segunda(jaja)
Ahora a por el karateka, a ver si le pillo como en liga
Y la verdad es que no me esperaba una taquilla tan baja

Last edited by Adriatikos at 1/6/2015 5:28:43 PM

From: Platinum

This Post:
00
265704.28 in reply to 265704.26
Date: 1/7/2015 5:40:01 AM
Overall Posts Rated:
329329

...Felicidades por la victoria ante simón, siempre rival difícil y ahora debes ganar al karateka, que viene de reservar también, para poder jugártela contra el alemán, su equipo y el cancha.

Buenas,

Citando a un grande: "Su carencia de fe resulta molesta". Jajajajaja

This Post:
00
265704.29 in reply to 265704.28
Date: 1/7/2015 7:02:53 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Apuesto por una final workman-adriatikos y factor cancha mio
Un buen análisis y a la final
jajajaja

From: Pepelu

This Post:
00
265704.30 in reply to 265704.28
Date: 1/7/2015 10:42:22 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65176517
Second Team:
Dragons Barcelona II

...Felicidades por la victoria ante simón, siempre rival difícil y ahora debes ganar al karateka, que viene de reservar también, para poder jugártela contra el alemán, su equipo y el cancha.

Buenas,

Citando a un grande: "Su carencia de fe resulta molesta". Jajajajaja

jajajaj no es una cuestión de fe, sino de ser realista.

Por ponerte solo un ejemplo, tu entraste en la T-16, el alemán con el primer nombre de su equipo "las canicas", llevaba ya 6 temporadas en ACBB...vamos que las ha visto de todos los colores dentro de BB y dudo mucho que si se ha propuesto subir, no lo consiga...aunque siempre queda la emoción de la sorpresa, de lo que me alegraría mucho, como bien sabes.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement