jajajaja, que te ha tocado un buen hueso en la siguiente ronda, estas temblando??un abrazo y gracias por saludar
catanaquireña??? jajaja muuuuuuuuuuu gueno!!!! eres un crack!!!!semis en copa y ascenso??? que te has fumao??? apostaría que estaba caducao y te ha sentado mal %}mi plan es seguir entrenando (me quedan 2 temporadas aparte de esta) y despues me pondré metas deportivas, esta claro que lo que caiga del cielo será bienvenido.y tu?? este año campeón?? ya seré de los que animen desde la grada.un fuerte abrazo campeón!!
catanaquireña??? jajaja muuuuuuuuuuu gueno!!!! eres un crack!!!!semis en copa y ascenso??? que te has fumao??? apostaría que estaba caducao y te ha sentado mal %}mi plan es seguir entrenando (me quedan 2 temporadas aparte de esta) y despues me pondré metas deportivas, esta claro que lo que caiga del cielo será bienvenido.y tu?? este año campeón?? ya seré de los que animen desde la grada.un fuerte abrazo campeón!!Entonces cuándo empiezas a tirar la temporada? :D
catanaquireña??? jajaja muuuuuuuuuuu gueno!!!! eres un crack!!!!semis en copa y ascenso??? que te has fumao??? apostaría que estaba caducao y te ha sentado mal %}mi plan es seguir entrenando (me quedan 2 temporadas aparte de esta) y despues me pondré metas deportivas, esta claro que lo que caiga del cielo será bienvenido.y tu?? este año campeón?? ya seré de los que animen desde la grada.un fuerte abrazo campeón!!Entonces cuándo empiezas a tirar la temporada? :Dte olvidaste de la parte subrayada O:)